Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Club Zeta Olivos :/ :/

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
mar 05-abr-2011 18:12

El viernes con unos amigos atinamos a ir a escuchar un lindo techno de manos de Udolph y cuando llegamos a la puerta no sabiamos si estabamos en la puerta de La Monica o de Fantastico Bailable

La verdad que la idea de tener un bolichito canchero en zona norte para ir a tirar unos pacitos parecia de lujo pero parece que en este lugar no va a poder ser...a juzgar por la Mafia que habia en la puerta (mamita...q caruchas!!!)

Todo eso sin contar que en un momento vemos que Udolph sale del lugar se sube a un auto y ...se va. se habria olvidado algo en la casa? Iria a comprar puchos al kiosko? O se iria a la mi"#$erda??? mmmm yo me quedo con esta ultima opcion.

en fin, les cuento mi experiencia para que la tengan en cuenta.

Evidentemente, la movida es si o si en Capital Federal, salvo contadas excepciones

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 05-abr-2011 19:15

mira nosotros fuimos con gonza hace unas semanas que tocaba carlitos ruiz y diego rok. se notaba a nuevo en la movida poca gente, todos muy amables. sonaba bien... no fue mala la experiencia...

ahora... si ese sabado fue cualquiera ni idea, habitualmente se llama "el golfito" y es para mayores de 25 o 30 nose, mi vieja frecuenta esos antros :P jajaja.

en poco tiempo hacen una edicion "trance" a puro electro, parece que tienen ganas de hacer una movida por nuestro barrio.

che y esa noche al final? que hiciste entraste? o te fuiste a radio planeta? jajaja.

Matu.1

muyarriba

alta:04/11/08
lun 11-abr-2011 2:37

q onda con club zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta bueno o no
?

DiOS

alta:31/05/04
lun 11-abr-2011 10:29

Soy de la zona y no se la direccion. La pasan?

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 11-abr-2011 11:27

La direccion es Ugarte y Panamericana, de la mano yendo para provincia

Yo no se que onda el lugar pero no creo que vuelva nunca mas estaba LLENO de ninjas no era un grupito aislado, eran todos todos todossss

mo me quiero imaginar lo que va a ser cuando suene trance o toque aldo haydar....

gonzaloh

alta:15/03/06
lun 11-abr-2011 17:44

Que raro, esa ves que fuimos era toda gente del palo(techno), si suena trance se llena de ninjas? depende que trance, el sabado pasado fuimos a una fiesta hard trance y eramos 10 personas (ninguno de nosotros es ninja ni cinturon negro en tae kwon do ni mucho menos).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.