Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Traktor 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 07-abr-2011 19:42

Alguien tiene algun map para Traktor 2 con omni control?

Emanem

dee jay
alta:25/04/11
lun 25-abr-2011 14:21

Me estoy iniciando en DJ como aficionado con un Traktor Scrach Pro 2 y un Pioneer 350 y necesitaria ayuda:
¿Alguien me puede conseguir el Manual de Iniciacion en español?
¿Hay alguien interesado en dar clases particulares (pagadas)de manejo de estos temas? Vivo en Valencia.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 14:50

para traktor 2 o para traktor pro 2?

si es para traktor pro 2 usa el mismo mapeo que para traktor pro... deberia funcionar.. al menos a mi me funciono (me levanto seteos, efectos, layout, midi mapping y keyboard mapping.....)

gonzalo ab

alta:05/03/03
#4 (respuesta al #3)
lun 25-abr-2011 21:25

vos decis que si me actualizo a Traktor Pro 2 puedo seguir usando el omni control sin problemas? Sin necesidad de bajar ni configurar nada??

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 26-abr-2011 8:04

no... lo que digo es que prueben de cargar el TSI de traktor pro en traktor pro 2.... yo lo hice y me tomo todas las configuraciones que tenia.....

lo que habria que hacer es salvarse el TSI y luego probar con el traktor pro 2.... eso es lo que hice y me funciono perfecto... inclusive tenia los 2 traktor instalados por si no me lo tomaba y tenia que copiar el config de uno a otro.... (si instalas los dos no sobreescribas el anterior al instalar el nuevo)

saludos

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#6 (respuesta al #5)
mié 27-abr-2011 11:45

Yo tengo el mismo mapeo. Lo unico que no puedo hacer funcionar es el tema de grabar samples y usarlos despues.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 27-abr-2011 12:44

La verdad no explore mucho el soft en si... lo que tengo entendido es que en los decks C y D se pueden transformar en SAMPLERS, pero no graban sonidos.. sino que hay que cargarles los samples (igual que como se cargan en los decks a y b)

el tema del grabado es una loopera que graba en el master, lo que nosees si se puede elegir que deck grabar o si graba directamente todo el master....

al ser diferente el soft a la version anterior (por el tema delos decks de samples) algunos mapeos los tendras que ir modificando vos o hacerlos de nuevo.... ya que esas funciones no existian en el soft anterior.....

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 27-abr-2011 12:45

me corrijo...

creo cualquiera de los decks los podes transformar en sampleras....

saludos

gonzalo ab

alta:05/03/03
#9 (respuesta al #6)
mié 27-abr-2011 17:19

si no podes usar los samplers es como tener el traktor anterior... La unica diferencia son las ondas de colores?. O hay alguna modificacion mas??

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 28-abr-2011 8:07

es que es igual al traktor anterior.... (si te referis a orden en que salieron a la venta.... y salvo por los colores y algunas pavadas mas... pero el S4 es el que 1 que salio con el tema de los samplers.. )

usarlos o no depende de la configuracion que cada uno se haga, el tema es armarse un buen TSI, porque los controladores que habia antes de este soft no vienen preparados para este soft... aunque uno editando puede adaptarse....

hay varias modificaciones mas... el zoom en los tracks es bastante mas amplio, se pueden guardar los parametros en los efectos, es bastante mas preciso el tema del sync, no recuerdo si trae mas efectos...y no lo probe mucho mas que eso.... pero leyendo el manual o fijandose si en la pagina de native hay cuadro comparativo donde podemos ver las cosas nuevas y/o mejoras...

MrCherry

dee jay
alta:15/05/11
lun 16-may-2011 11:25

hola, me acabo de poner una tarjeta de sonido 5.1 y keria sacar los auriculares pa escuchar la otra cancion de fondo, y nose como se configura, alguien me podria ayudar? gracias

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
lun 16-may-2011 13:57

si estas en traktor tenes que ir preferencias, en la parte de audio elegir tu placa y en la parte de salidas de audio seleccionar las salidas 0 y 1 en master, luego las salidas 2 y 3 en monitor

alguna placas cuentan 0,1,2,3,4 y 5 y otras cuentan 1,2,3,4,5 y 6 depende como te muestre la numeracion las configuras de menor a mayor

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.