Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cuanta gente hace musica en su casa? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 17-mar-2004 17:28
se han puesto a pensar de toda la millonada de personas que hacen musica en su casa hoy en dia, cuanta gente quiere de alguna manera llegar al estrellato?, cuanta gente quiere ser escuchada?, cuanta gente maneja programas de sonido?, la verdad es que como dige antes una millonada.
| |
|
mié 17-mar-2004 17:55
Cuanta gente puede escribir, desde que se invento la escritura una millonada, cuanta puede pintar, waa esa si que es harta, cuanta puede esculpir......y asi sucesivamente | |
dronezero
alta:27/02/03 |
mié 17-mar-2004 18:00
Es sumamente fácil crear algo.
|
Marlon
alta:18/12/02 |
mié 17-mar-2004 18:30
|
|
mié 17-mar-2004 19:45
Jaja, es verdad. Y de postear algo a escribir Harry Poter (por hablar de vender) hay un trecho bastante grande. Coincido con Green; lo mismo pasa entre armar una base en reason y tener el master terminado de Homework de Daft Punk (por nombrar algo que me gusta).
| |
|
mié 17-mar-2004 21:30
deben haber tanta cantidad de gente que hace música en su casa como tantas páginas web ¿? | |
|
mié 17-mar-2004 22:18
Yo creo que eso se va a notar de aquí a un tiempo cuando los actuales amateurs hayan adquirido experiencia suficiente.
| |
spark
alta:13/10/03 |
mié 17-mar-2004 22:59
hablando de argentina..hay miles pero realemente muy pocas producciones denotan ,calidad yconocimientos cualquiera puede manejar una pc,pero hace falta mucho mas que eso..
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 18-mar-2004 1:20
TAMBIEN HACE FALTA PLATA PARA LA PRODUCCION- y buenos contactos y aveces acomodo |
|
mar 22-jun-2004 5:24
Te dire algo, cualquiera que tenga fruity loops o reason puede hacer musica..., pero musica buena no cualquiera.. | |
|
mar 22-jun-2004 14:45
es cierto que cualquiera con un buen software puede hacer ruido, pero si no tiene sentido es solo eso, ruido.
| |
|
mar 22-jun-2004 14:53
Me encanta eso pimp, y es lo que busco... pero es dificil cuando la gente te ve desnudo y se rie pq esta acostumbrada a ver otras cosas... y automaticamente asocia "DIFERENTE" con "MALO"...
| |
|
mar 22-jun-2004 19:00
y. . lo que mas comparto en el overnet son softs de musica, asi que debe haber muchos en este palo, pero la habilidad de manejar programas complejos no es hacer musica buena, y la creatividad no es moneda corriente.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.