Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Kloseb - Abril set ! ? |
|
usuario |
mensaje |
vie 22-abr-2011 15:14
Que tal chicos! Les dejo mi nuevo set!
| |
sáb 23-abr-2011 0:17
primero en decir: DOWNLOADING | |
Rojo xp
![]() alta:07/12/06 |
mar 26-abr-2011 11:41
Próximamente en su foro balienigena mas cercano.... Review por parte del licenciado rojo xp.
|
mié 27-abr-2011 8:33
review: TECHNO A LO KLOSEB, ya es marca registrada tu sonido my friend, eso me encanta, se que con un set tuyo la voy a pasar de maravillas y este no fue la ecepion. De la tecnica a esta altura no hay absolutamente nada encontra que decir, excelente. en fin, este set ya es mi compañia de viaje hace unos dias. | |
Rojo xp
![]() alta:07/12/06 |
mié 27-abr-2011 13:39
a ver como te explico tu set.... es techno que me encanta y quiero afanarme todos los traks jajaj Un set impecable desde la técnica hasta la selección musical y pasando por el estilo. Creo que no se puede pedir mucho mas que eso jeje
|
mié 27-abr-2011 13:45
Me encantó el set como de costumbre. Empieza tranquilo pero a los 10 min ya me hipnotizó. No te voy a pedir tracklists pero te voy a preguntar si hay producciones tuyas solamente. Muy lindo techno, lo que no me cerró mucho fueron un par de melodías sobre el final del set que lo hizo encarar para otro lado y le sacó esa hipnosis que mencioné..
| |
jue 28-abr-2011 23:16
Gracias por los mensajes chicos! siempre presente ustedes :D | |
sáb 30-abr-2011 13:09
Hola! Muy bueno Kloseb, no me llego a amigar del todo con el techno todavia, pero me gusto mucho, prolijo!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.