|
|
sáb 23-abr-2011 17:19
Con un formato innovador, que de no estar bien pensado podría perder el sentido tanto del yoga como de una rave, se realiza el próximo sábado 30-04-11 en el Teatro de Colegiales.
Yoga Rave es una fiesta única, apta para todo público, libre de alcohol y drogas, en donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación. Es el nuevo concepto de la diversión, el balance perfecto entre sonido y silencio, movimiento y quietud. La conexión perfecta con tu cuerpo mediante la danza y la meditación activa.
La música en vivo está a cargo de So What Project! integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos que en 2009 presentó su disco debut, SMILE, y comenzó su gira por Latinoamérica. Nace con el objetivo de expandir el potencial purificador y de alto nivel energético que tienen los mantras nutriéndose de sus sonidos y colores.
Yoga Rave y So What Project, forman parte de las campañas en pos de una sociedad libre de estres y violencia, realizadas por la Fundación El Arte de Vivir fundada por Sri Sri Ravi Shankar. Más información sobre los proyectos de trabajo http://www.elartedevivir.org
http://www.yogarave.org/fiesta/form.html
http://es-la.facebook.com/people/Yoga-Rave/100000240107896
http://www.artofliving.org/ar-es/biografí-del-fundador
ENTRADAS EN VENTA EN:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Fiestas/YOGA-RAVE__YOGATEA
Bueno, yo nunca supe nada de estas fiestas, pero TKTK anuncia que las mismas regresan a Buenos Aires. Si alguno ya asistío a una edición anterior, estaría bueno que comente qué onda. A mí me genera intriga...
Saludos!!!
Pam.
|
|
|
dom 24-abr-2011 15:04
Fui a una estan copadas, la vibra de la gente es muy buena y los jugos naturales que hay la rompen!!!
|
|
|
dom 24-abr-2011 15:06
Vale aclarar que a la que fui se hizo a la tarde, no vendian alcohol...
Antes que empiece la musica se hace una meditacion de aproximadamente media hora...
vale la pena ir para hacer algo diferente al tipico formato clubber!
|
|
|
lun 25-abr-2011 9:48
Q onda, que estilo de música pasan?? Nunca fui, y ya me compraron la entrada, x lo q no tengo mucha opción… me da un toque de miedo el estilo que puedan llegar a pasar, ja.
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
lun 25-abr-2011 11:09
play!

|
|
|
lun 25-abr-2011 12:04
toy en el laburo, no lo puedo ver!! cuando llego a casa me saco la duda... GraciaS!
|
|
|
lun 25-abr-2011 13:06
Soy el unico que le suena medio freak esto?
Mira si voy a pagar para encerrarme en un cheboli y meditar... si buda lee esto creo que los mata a todos con un hadokhen y despues muere feliz-mente sobredosificado.
|
|
|
lun 25-abr-2011 13:09
Nota: sarcasmo y sinismo tambien incluidos en el post anterior.
|
|
|
lun 25-abr-2011 13:11
Cinismo!!
pd. espero que no se note que lo estoy haciendo a proposito para mantener el post bien UP!. (?
|
|
|
lun 25-abr-2011 15:55
yo fui a una q hubo aca en mendoza hace dos semanas... es medio freaky pero estan buenas... sobre todo xq no hay pendejos reventados q t rompan las pelotas... pruebenlas termina con meditacion tmbien
|
|
|
mié 27-abr-2011 1:28
que lindo!!!! que bueno que hayan opciones para fomentar el bienestar y por sobre todo la salud!!!!...ojala cada vez haya mas de estos eventos!!!...
la verdad que no me convence la musica si no iria, para la proxima hagan alguna con algun dj copado jaja...saludos!
|
|
|
mié 27-abr-2011 8:19
JESUS CAMP!
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
mié 27-abr-2011 9:20
Yo estuve mirando los videos...
La verdad que está bueno el concepto, pero la música no me gustó mucho que digamos...
|
|
|
mié 27-abr-2011 15:20
Yo les diría que vayan, prueben y vean que les pasa... De verdad es una experiencia muy pero muy distinta.
Te vas a dar cuenta si te podés divertir sin necesidad de sustancias, alcohol, pucho, humo...
Los ritmos van cambiando, de repente la quietud, el relax, y volver a bailar, las vibraciones... Diversión en conciencia plena.
Si vas, no te arrepentís.
|
|
|
mié 27-abr-2011 22:38
Medio careta me parece, Teatro de Colegiales, entradas por ticketek a 35 mangos, un concepto new age demasiado retro y pasado de moda, Yoga para gente ABC1
Estaria bueno algo asi, pero gratis y al aire libre y con musica copada, miren la descripcion musical del evento en ticketek:
"La música de So What Project!, banda integrada por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos, utiliza mantras de la India llevados al plano electrónico, con una amplia variedad de estilos musicales desde el pop, hip hop pasando por el tecno, el rock ¡y hasta el reggaeton!"
Cualquierismo al palo.
|
|
|
mié 27-abr-2011 23:05
Independientemente de que uno quiera ir "a ver que onda" o no, resumiste lo que yo pienso.
|
|
|
mié 27-abr-2011 23:09
jajaja no habia visto como lo vendían , el marketing porteño bastardea todo... aca fui gratis
|
|
|
jue 28-abr-2011 9:28
jajajaj es bueneeeeeeeesemo...
Sería con "El arte de Vivir" mezclado con Coyote de San Miguel ??
Próximos eventos:
Evangelio Dance: Salir pta por pta a sumar adeptos al Dance.
Muay Thay Vinil: Ver sangrientas vatallas con discos.
No words
|
|
|
mar 03-may-2011 13:05
Y?? alguien fue? Yo no pude y tengo intriga!!
|
|
|
mar 03-may-2011 13:45
yo pase por la puerta y habia mucha mucha gente haciendo cola
|
|
|
mar 03-may-2011 14:16
Yo fui como comente mas arriba... sinceramente no me gusto, pero reconozco que el evento no era para mi. Hago algunos comentarios:
-Primero, no se si toda, pero si bastantes de lo concurrentes estaban en la misma frecuencia, incluso se notaba que muchos se conocían, por lo que estimo el 90% del público pertenecia, de alguna manera, a ''El Arte de Vivir'' (haciendo algun curso, en la administracion, lo que fuere, pero relacionado de alguna manera). Esto lo intuí tambien porque, para mi sorpresa, muchos, bastantes, se sabían las letras de los temas, o al menos sabían de lo que estaban hablando. Para mi era hindú básico.
-Segundo, no tuvo nada de YOGA ni de RAVE, solo unos momentos previos al show donde un instructor iba guiando una rutina de estiramiento y demas, para finalizar con unos minutos de ''meditación'' y todos haciendo el Omm, lo cual era imposible (y hasta absurdo), ya que en el hall estaban todos hablando, lo cual hacía muy dificil poder concentrarse y abstraerse de todo, para asi meditar. Convengamos q es dificil meditar en un boliche.
-Tercero, la música me pareció muy mala, muy básica en cuanto a armonía, ni hablar de las letras, que a pesar de no saber bien de lo que hablaban o cual era su mensaje, tenían 6, como mucho 7 palabras (entre ellas Govinda, Krishna, entre otras).
-Cuarto, la gente muy diversa en todo sentido, había mayores, jovenes, y hasta nenes chiquitos, lindo ambiente en cuanto a la calidad humana. Lo que si, como dijo un usuario, estuvo bueno que la gente se divertía sin la necesidad de alcohol y/o sustancia.
Lo que resalto, es que, según entendí, es una movida que se generó aca en Argentina y se propagó por bastantes países. Hay que reconocer que es una propuesta bastante sana y al menos hay un mensaje positivo atrás de todo esto. Por lo que a pesar de que no me gusto el evento, apoyo totalmente el concepto.
En resumen, un evento extraño, no es para cualquiera, no lo critico porque como dije, el evento no era para mi. Realmente note que la gente se divirtió mucho y la estaban pasando muy bien. Yo la pasé bien porque fui con una chica con la que estoy saliendo y nos divertimos mas alla de lo que pase al rededor. Pero no lo recomiendo, por lo menos a la gente de este foro.
Saludos!
|
|
|
mié 04-may-2011 6:28
Yo estaba por ir, pero me puse a tomar de la ricarda en casa y quede re tieso! JAJAJA no nono mentira, mentira es un chiste.
Intuía que iba a ser algo así por los videos que vi. Personalmente creo que ya hay movidas donde mas allá de que se utilicen drogas el objetivo no es ese y la gente va para divertirse y estar en un ambiente diferente. En el Psy, particularmente las fiestas de GOA.
De todas formas coincido en que mas allá de que no sea algo que buscaría un balienigena, tiene merito el alcance que logró.
|