Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

HELP!!software para mejorar la placa de sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@ndrux6

músico
alta:10/03/04
mié 17-mar-2004 19:42

se que existen varios pero no se cual o cuales son los mejores

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2004 20:18

No entiendo a qué te referís con mejorar. ¿Qué placa tenés? ¿Qué querés mejorarle?

@ndrux6

músico
alta:10/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 17-mar-2004 20:22

un soft para controlar la placa de sonido que mejora las prestaciones y te da la posibilidad de ponerle efctos

gracias

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2004 21:25

si decís que placa y versión es te van a poder ayudar, no sé..., supongo que con drivers actualizados o asio, pero contate que placa es, si no es imposible que te ayuden...

saludos!

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#5 (respuesta al #3)
mié 17-mar-2004 21:28

¿Las prestaciones? Es como si preguntarás por un soft que mejora las prestaciones de la placa de video. Qué se yo, ¡miles!
Si querés hacer secuencias y ponerle efectos a los tracks, podés empezar con un programa como el Fruity Loops o el Reason. Si querés grabar en multipista probá el Cubase. Si querés hacer sampleos probá el SoundForge combinado luego con el Recycle. Pero me parece mejor que pienses primero qué quéres que la placa te ayude a hacer.
Si no, bajáte el último winamp y ponete a jugar con los plugins.

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#6 (respuesta al #5)
vie 19-mar-2004 1:22

Hola che!, yo si se a lo que te referis, justamente esta tarde indagando por la red encontré lo que necesitaba y lo que vos necesitas. Vos precisas un driver que te permita por ejemplo reducir la latencia de tu placa de sonido, no? en la pagina que te paso hay para bajar un driver que al menos con la Sound Blaster Live! (que tengo yo) funciona de maravillas, lo que hace el soft es emular que tu placa tiene soporte ASIO. De esta manera, con este chiche vas a poder en el Fruity 4 procesar micrófono o linea en vivo con cualquier plug-in con una latencia mínima.
http://www.hispasonic.com/noticia1247.html
esto es muy groso, ATENCION funciona de maravillas!, a mi la verdad que me cambió el humor del día de hoy porque me hizo dar cuenta que no voy a precisar comprarme una super placa de sonido, jeje..
saludosssss

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.