Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[DOC] BBC 4: Krautrock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
dom 24-abr-2011 16:34

Este es un documental de BBC sobre el Krautrock. Muy interesante con entrevistas a personalidades afines y bandas como Cluster, Faust, Kraftwerk, Tangerine Dream y compositores europeos. Gracias este documental conocí a Hans-Joachim Roedelius que formó parte de alguna de las bandas antes mencionadas y que tiene unos trabajos en piano que me realmente me volaron el bisoñé.

Está en inglés, esperemos que alguien lo traduzca, igual se entiende porque los alemanes no hablan bien inglés.

De paso les pregunto si alguien sabe quién es el músico que toca al final del documental el synthe con Roedelius o directamente díganme el nombre de ese tema que es increíble. :P

play!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 18:19

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.34889.t.documentale s-bbc-four.htm?&hilite=documentales

con la diferencia que posteaste el link, bien ahi!

Maurinn

#3 (respuesta al #2)
mar 26-abr-2011 9:53

Ahhhh antes de postear yo busqué "krautrock" creo :P

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
jue 28-abr-2011 15:36

que grosos los alemanes eh? jugando ser robots espaciales cuando acá tocaba Pedro y Pablo en el BARock

vedder

alta:05/08/04
vie 17-jun-2011 18:36

Lo pasan el Lunes 20/6 a las 16 hs. en Ciudad Emergente en el Espacio BAFICI.
http://www.ciudademergente.gob.ar/home11/web/es/events/index/v/space/ 6.html

Maurinn

#6 (respuesta al #5)
lun 20-jun-2011 18:11

qué buena onda. :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.