Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Con exito finaliza Tour-Drum en Chile

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tofalyn

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/03/04
jue 18-mar-2004 3:00

Bien amigos, soy Tofalos´dj, de Antofagasta chile.
En este verano desarrolle un Tour por todo el norte del País tocando en plazas y balnearios totalmente gratis para los asistentes.
Como? diran ustedes, bueno esto fué gracias a las gestiones que realizó mi equipoStaff, integrado por siete personas y yo, en donde toqué junto a un Dj amigo (miembro del Staff)todos los temas de mi autoría, y lo triste de esto es que en Marzo estaba viajando a Buenos aires, para tocar en flores, tras una larga pero simpática amistad con los chicos de la Upland Sessions, que me invitaron.Pero bueno... estamos juntando el dinero para poder ir. Me despido, un servidor vuestro.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#2 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2004 4:01

Holasss, me parece exelente la idea de tokar gratis, aparte conozco ese pais y su movida electronica y la gente me ha recibido muy bien alla, antofagasta es un lugar muy lindo.
Me encantaria hablar con vos en privado.
Yo tb toke en la serena, coquimbo y otros lugares de la 4 region, la gente es muy calida, desde ya si piensas venir a la argentina, contactate.
Saludos y eXitossss
Charles

tofalyn

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/03/04
#3 (respuesta al #2)
vie 19-mar-2004 0:18

Bien pues camarada electrónico, ya tienes mi mail, por siaca es tofalynchile@msn.com, espero tener comunicacion privada con usted pues amigo mío.
La gente de tu país tambien es muy atenta y gestionadora, son unos excelentes anfitriones ustedes.
Te lo digo porque los chicos del upland sessions, me han atendido super bien y esperan mi confirmación para mi ida allá.
Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.