Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Q-Dance Festival 25/06/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
vie 29-abr-2011 1:23

http://events.q-dance.nl/2011-06_25-juni_defqon1/site.htm

Zarpado Festival creo que es uno de los mejores del mundo para aquellos que disfrutamos de los estilos mas Hard, la propuesta de Live y Dj tocando es variadisima...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 29-abr-2011 2:30

Q-Dance es la productora, creo que te referis al evento Defqon 1 no? Son zarpados todos los eventos en si, mi favorito es el DOMINATOR, que es más hardcore. Defqon es más hardstyle, hay un monton también como The Qontinent, Qlimax, etc.

Videos acá
http://www.youtube.com/qdancedotnl

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #2)
vie 29-abr-2011 6:19

Hace algun tiempo me vi un dvd de la Defcone, mezclaban de todo... hasta speedcore y un industrial bien pesado. En la fiesta que vi se llevio todo, incluso se lleno de agua un controlador que tubieron que reemplazar en vivo.
Lo que mas me sorprendio fue la gente embarrada hasta el pelo y jugando en el barro como niños, mientras de fondo sonaban bombos como aujeros negros en la partitura del beat.

Divertido!

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #2)
vie 29-abr-2011 12:27

Sep querido el Defqon 1 esta zarpado! Te pones a ver el line up en la pagina y no lo podes creer...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#5 (respuesta al #3)
sáb 30-abr-2011 1:43

El Defqon es el más grande creo, tiene muchas carpas... Es la Cream del Hardstyle, te encontras de todo en los line ups!.

Me olvidé de mencionar la Q-BASE que es un evento hecho en hangares donde las cabinas de control se transforman en cabinas de dj... una produccion increíbleeeeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.