Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE MIXER COMPRO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
lun 02-may-2011 9:54

hola a todos como estan, les escribo pidiendo una opinion,, quiero comprar un mixer y estoy entre el djm 700 y el xone 42, ya tuve en mi poder un djm 700 lo conozco bien y es un excelente equipo, pero no probe el xone 42, alguien lo probo??
estoy entre que si vuelvo a un djm 700 o me tiro por un xone 42 que opinan?? gracias y saludos.

carlos g.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 02-may-2011 13:30

Hola, que dificil desicion por dios!

Bueno, vamos por partes.

Ambos mixers son de altisima gama, osea, cualquiera sea tu decicion final, sera acertada!

Lo primero que hay que evaluar, es el uso que le vas a dar, lo vas a usar con compacteras? Con PC? Con bandejas?

Orientanos un poco mas!

Saludos

deejaycg

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 02-may-2011 15:40

hola matias como estas, gracias por la respuesta, te cuento, arme el set con 2 1200 mk2, traktor x1 para efectos y otras cosillas en traktor scratch pro, y completaria con el mixer.
los efectos de la 700 no los necesito, con el xone tendria buenos filtros y con el soft un par de efectos mas, que les puedo dar un toque con el x1, que decis esta bien pensado?? muchas gracias. abrazo.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 02-may-2011 16:09

Hola, de nada! Estamos para ayudarnos!

Mira, por lo que decis vos, ni lo dudaria, iria con el Xone 42 sin dudarlo, con dos 1200, son el complemtento perfecto.

Los filtros, calidad de sonido, robustez que tiene el Xone, es inigualable.

Mi opinion personal, que vayas de una con el Xone 42, veremos que dicen otros users!

Saludos

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 02-may-2011 16:27

http://www.allen-heath.com/xone/xone42

Aporto el dato que de CREO que el Xone es analogico, lo cual realza aun mas la construccion y calidad de filtros, potes, potenciometros, etc...

Yo creo que es el complemento ideal para unas 1200!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 02-may-2011 16:30

4 dual stereo channels (2 phono/line, 2 line/line)
3 band EQ +6dB to total kill
Rotary X-FX control for routing to external FX
VCF filter with resonance & frequency controls
VCA Crossfader with curve control
Mix ouputs on balanced XLR
9 segment channel meters
Illuminated lightpipes showing status of performance controls
USB port with one stereo up to PC and one stereo back
Independent booth output
XLR microphone input with 2-band EQ and level control
2 headphone outputs (1/4” and 3.5mm)
Rack ears available

Me confundi de Xone! Este es digital.-

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 02-may-2011 17:03

No entiendo como hice para olvidarme de ese pequeño detalle jajajaj

Tiene razon, es Analogico, mira, a la hora de elegir mi mixer, me compre un ECLER NUO 3.0, la calidad y robustez del sonido analogico, mamita, la prefiero antes que la digital!

Saludos

deejaycg

dee jay
músico
lun 02-may-2011 18:31

hola, el xone 42 es analogico si, solo el nuevo xone db4 es digital, entonces voy por el 42 sin dudarlo, tambien tiene una seccion de loops effects, creo que no me arrepentire de la compra.

deejaycg

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
lun 02-may-2011 18:35

puedo entrar con una efectera efx 500 o 1000 en un futuro y usar el loop effects y fusionar efectos externos con los filtros de la 42, eso es excelente.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.