Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Relevamiento

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 04-may-2011 18:41

Bueno...hace un millon de años que no entro, y 2 millones de años que no posteo, pero siempre se vuelve...

Estoy haciendo un "relevamiento" de djs (preferentemente mujeres) que quieran participar en eventos que se hacen en el interior del pais, especificamente en Entre Rios, son fiestas chicas, para no mas de 100 personas...Estoy buscando alguien que le interese hacer un warm up y que cuente con un poco de experiencia. Lo unico que pido es que me pasen material, set, demo, tracks, lo que sea, pero que me pasen algo.

Saludos
Juan

djgustiv

músico
alta:13/03/11
jue 05-may-2011 0:46

Buenas Noches Juan...!!!
Me parece muy buena tu idea de hacer ese relevamiento de djs y de organizar distintos eventos en nuestra provincia que no hay nada de eventos de ME (Soy de Colón). Yo de mi parte le pasare el dato a todos/as los djs de la zona y conocidos para ver si apoyan y te aviso...
Por favor avisame de los eventos please.
Gracias..!!!

Abrazo!! Gustavo

Juan

dee jay
alta:19/01/03
#3 (respuesta al #2)
jue 05-may-2011 19:19

Hola Gustavo, yo estoy en Concordia! Y aca estamos super cerca! Pasame tu face o algo asi nos ponemos en contacto y te cuento un poco como es la movida aca.

Saludos
Juan

djgustiv

músico
alta:13/03/11
lun 09-may-2011 21:20

te dejo mi face ya que el msn lo uso por la bandeja de mails nada mas
http://www.facebook.com/Gusta07

Abrazo..! Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.