Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con equipo |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 18-mar-2004 6:41
Hola, me gustaria que me ayudasen con la compra de nuevo equipo, en concreto que me dijesen que seria lo siguiente importante en comprarse como una mesa de mezclas, algun modulo de efectos, etc... (a parte de unos monitores de campo cercano, esta claro) .
| |
|
jue 18-mar-2004 10:24
Me gustaría ayudarte pero necesito mas data ¿que tipo de música realizas, es para laburar o solo como hobbie, que placa usas, grabas voces, etc.?
| |
|
jue 18-mar-2004 10:41
Yo creo que todo empieza por hobbie, pero si te digo me gustaria obtener calidad de sonido y poder vender.
| |
|
jue 18-mar-2004 10:46
Ya decia que se me olvidaba algo. :P
| |
|
vie 19-mar-2004 4:37
Hola, solo decirles que sigan aconsejandome sobre el equipo .
| |
|
vie 19-mar-2004 13:10
Estimado Travis:
| |
|
vie 19-mar-2004 13:16
Por último y si dan los $$$$$$$$ (tal vez los mas importante) considero que a pesar de que tengas mucho software en materia de sonidos, nunca viene mal una buena chapa (llámese módulo o cambiar el Yamaha por otro tipo de teclado que te guste) según los sonidos que necesites para el tipo de música que realices. El soft esta muy bueno pero el Hard es el Hard...... por lo menos para mi gusto.
| |
|
vie 19-mar-2004 13:42
Hola Julio, pues tengo claro que el hardware es mejor yo tb pienso asi pero pienso que para utilizar los sintes necesitare un mixer no? o que. A ver si me aconsejas sobre mixers o algo que sea imprescindible. gracias.
| |
|
vie 19-mar-2004 13:46
Gracias por la info, y un pedido mas ese CD de Blue Note se puede escuchar por la Web o hay que comprarlo en una disquería especializada. Acá en Buenos Aires hay una casa de discos que tiene todo el catálogo de Blue Note.
| |
|
vie 19-mar-2004 13:52
Pues no se si hay sitio en internet, te digo que a mi me lo dejaron, prueba de todas formas con emule, normalmente podras bajar discos si no son muy muy raros.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.