Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DENON D6000, D4500 o MC6000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lucasxalvarez

dee jay prof.
alta:06/05/10
jue 05-may-2011 17:43

Hola gente del foro, necesito que me ayuden porque quiero renovar la lectora, estoy usando una DENON D4000, que despues de 7 años de uso, y nunca un problema, desde hace unos dias le cuesta leer leer los cds, por lo tanto tengo que renovar la lectora.
El tema es que como todos saben DENON discontinuo en reproductores dobles, solo queda la D4500, y la verdad que no hay grandes cambios con la D4000, por eso la idea es comprar una D6000 (nueva), aunque hace unos años que no se fabrican, todavia se consiguen nuevas, y por la diferencia en el valor es unos 1000 pesos prefiero la D6000 ya que es super completa.
La otra opcion es comprar la controladora MC6000 aunque este mas caro u$s1300, tengo una MacBook Pro, pero para otro desempeño, es decir nunca la use para audio, siempre uso Cds para pasar musica.
Cual me recomiendan de los 3 modelos???
Soy Dj Mobil, y tiene que ser lectora dobles para el transporte.
Saludos y gracias!

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 13-may-2011 17:07

hola, anda al buscador y pone compacteras ahi esta toda la data, en mi opiñion si la 4000 te resulto buena comprate la 4500 nueva q es un cañon con todas las letras va justo para tu laburo donde vivis transportando equipos o bien una controladora 2500 que viene con disco rigido incluido.saludoss

cap-farina

dee jay prof.
músico
alta:17/05/11
#3 (respuesta al #1)
mié 01-jun-2011 20:51

HOLA LUCAS, MAS ALLA DE QUE ESTE VENDIENDO EQUIPOS TE RECOMIENDO NETAMENTE LA 6000.
ES MUCHISIMO MAS COMPLETA Y UN CAÑON COMO EL RESTO DE LA LAS HERMANAS DE LA SERIE D-.
TE CUENTO QUE TENGO PUBLICADO HACE UNOS DIAS EN MERCADO LIBRE UN CONJUNTO DENON QUE PUEDE INTERESARTE MUCHO.
ESTA TODO COMO NUEVO,LOS USE RARA VEZ EN CASA,LOS COMPRE CUANDO MI HERMANO VIAJO A ITALIA Y ME AVISO DE UNA PROMO QUE DABAN, ME CALENTE, APROVECHE Y SE LOS ENCARGUE.
LO PUBLIQUE A $6950, PERO POR ESTE MEDIO EVITANDO LA COMISION TE LOS PUEDO DEJAR EN $6400. (((TODO)))
CUALQUIER COSA ME LLAMAS Y LO CHARLAMOS:
153-732-9094
SOY DE CAP. FED.
NICOLAS.
UN SALUDO Y GRACIAS.

cap-farina

dee jay prof.
músico
alta:17/05/11
#4 (respuesta al #1)
mié 01-jun-2011 20:53

LUCAS, TE DEJO EL LINK:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115755529-denon-dn-d6000-deno n-dn-x900-rack-anvil-2-unid-front-_JM

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.