Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ACCESS VIRUS TI POLAR ...ROBADO !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josiniri

músico
alta:06/05/11
vie 06-may-2011 18:17

A TODA LA COMUNIDAD DE MUSICOS DEL SITIO :

ME ROBARON UN TECLADO ACCES VIRUS TI POLAR , (EL BLANCO DE ACCESS), el dia 30 de Mayo de 2011 en NEUQUEN CAPITAL, ARGENTINA
RECOMPENSARE DEVOLUCION O DATO SEGURO SOBRE SU PARADERO.
Cualquier publicacion que vean al respecto en diarios y sitios de Internet se agradecera el dato, les pido su ayuda para la localizacion.
(Obviamente el hecho esta denunciado en la policia, pero igualmente recurro a todos los canales posibles )

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 06-may-2011 21:13

Yo que vos vigilo bien el equipo a partir de por lo menos el 28, asi cuando llegas al treinta, o evitas que te lo roben o por lo menos lo enganchas en el acto... Pero para el 30 de mayo faltan un par de dias todabia...

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#3 (respuesta al #2)
sáb 07-may-2011 14:40

jajajajajajajaajajjaajjaajajjaajajajjajajaajjajaja como me hiciste reir

josiniri

músico
#4 (respuesta al #1)
jue 18-ago-2011 9:10

Disculpen el error en la fecha del robo fue el 30 de abril, (yo luse el 30 de Mayo equivocadamente) solo que como estabamos en Mayo cuando lo escribi, mas el apuro de poner avisos por todos lados, puse el mes en curso equivocadamente,...
Creo que tampoco es para burlarse ni reirse...al menos si en este sitio son realmente musicos deberian tener mas respeto por los instrumentos y por otros colegas, sabiendo lo mucho que nos cuesta llegar a un instrumento...
A mi no me causaria gracia que a alguno de ustedes les roben algun instrumento...me parece patetico.

josiniri

músico
#5 (respuesta al #2)
jue 18-ago-2011 9:12

Me equivoque en la fecha, no creo que hayas tomado el aviso como algo serio, no es para joder el tema...y menos el otro payaso que se rio despues de tu comentario...
La unica forma de pensar que le cause gracia es que sea el chorro o que compre cosas robadas (o que le falle la cabeza, podria ser)

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#6 (respuesta al #5)
jue 18-ago-2011 19:41

Que y el pibe que se rio tiene la culpa de que te lo hallan robado y que vos lo acuses de chorro?sabes que ojala que por pancho no lo recuperes!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #5)
vie 19-ago-2011 9:45

che josiniri, no te lo tomes personal... al muchacho le causo gracia un comentario y ya, no es que te insulto o que se cago de risa de lo que te paso, o sea se entiende tu bronca porque te robaron el equipo, pero me parece que no da salir a agarrarsela con todos... como si todos estuvieran en tu contra....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.