Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Above & Beyond - "Group Therapy" |
|
usuario |
mensaje |
sáb 07-may-2011 15:27
‘Group Therapy’ will be June 6th
| |
SER IN DA CLUB 2.0
![]() alta:21/11/08 |
mié 11-may-2011 0:47
Habra que escuchar que tal canta Tony. Me interesan los nuevos temas de Zoe Johnston. Oh casualidad sale el mismo dia que el ISOS 9 India de Richard Durand. |
- Ariel -
![]() alta:01/11/09 |
mié 11-may-2011 1:29
Realmente no espero NADA de este nuevo trabajo. Muchos tracks con vocals queriendo hacer un Oceanlab(?). Cero expectativas la verdad. Espero que los remixes sean buenos al menos. Veremos que opino después de escucharlo. |
mié 11-may-2011 12:44
Sólo puedo decir que Sun & Moon es horrible, y como tantas veces se dijo y como todos ya sabemos y y y y y y.... En fin, se sabe que no va a ser un Tri-State. | |
mié 11-may-2011 14:52
A mi personalmente, Sun & Moon me parece una linda balada, igualmente me gusta solamente en el remix de Dennis Sheperd. Tiene demasiados vocales y sobretodo con el mismo vocalista, habrá que ver pero va ser mas de lo mismo, en cuestión de Album's de Artistas Trance Mainstage. Lamentablemente el pop esta instalado y parece que se va a quedar por largo tiempo en el trance.
| |
mié 11-may-2011 16:23
Che, hablando de Tri-State, creo que nunca escuche un CD, set, EP, lo que fuere, de Trance que me genere lo que me generaron las melodías y armonías de ese disco. Para mi es un top 5 de mis discos favoritos de todos los generos musicales, no solo electrónica.
| |
mié 11-may-2011 16:39
The Politics of Dancing 2 (2005) - Paul van Dyk
| |
mié 11-may-2011 16:52
uhhhh, me gusto tu descripción, va por ahi la mano...
| |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
mié 11-may-2011 17:33
A State of Trance 2004 - Armin Van Buuren, disco 1; memorable!!
|
mié 11-may-2011 18:22
Se desvirtuo el thread pero que buena data que estan tirando...un par de los que dijieron los tengo otro como el de Creamfields de Ferry Corsten, me lo bajo hoy urgente!!! | |
mar 24-may-2011 0:11
play! | |
mar 24-may-2011 0:12
Uuuh!! pifeé el copy & paste :S
| |
mar 24-may-2011 2:29
che directamente, que poronga hicieron estos chabones¿¿.Como dice Nico, Filmic esta pasable para una intro.Eternal pareciera ser lo mejor del disco, tiene algo lindo.Lo demas PUAJJJJJJJ....Como desaprovechar la voz de Zoe johnston en esos lyrcis de sweetest 16¡¡¡¡¡¡¡¡-.-.No hablo mucho del nivel de produccion de los temas ya que aburren con ese seudoelectro de 134 con melodias chiclosas a lo Bazooka.
| |
mar 24-may-2011 8:57
jajajajaja
| |
mar 24-may-2011 13:20
uno puede variar el estilo, ser mas progressive, ser mas oscuro, mas comercial, mas o menos bpms en tus tracks... pero como haces para que tu buen gusto se convierta en mal gusto?
| |
mar 24-may-2011 13:33
Es dificil de explicar tu pregunta...yo creo que cuando llegas a cierto lugar, ya te empieza a chupar un huevo la calidad de música que estas produciendo...sino no se explica. A mi personalmente me quedan pocos por no decir un solo dj mainstage que no me defrauda. | |
jue 26-may-2011 13:01
Muy buena tu pregunta!!!!!! El otro día quise expresar eso en el thread del review de Saiz y Seaman (respecto de Seaman)... lo q decis es muy cierto, uno puede cambiar d estilo si quiere, pero me asombra como eminencias del la ME hoy pasan una música q sinceramente no entiendo como sale de sus bandejas.
| |
jue 26-may-2011 14:59
Es que justamente esos cambios de sonidos son los que producen la sensación de "mal gusto" si bien muchos artistas tratan de mantener una escencia en el intento de renovar su sonido o hacer algo diferente que también sea de su gusto corren el riesgo de caer en algo que todos sus fans cataloguen como de mal gusto, y no es para menos en el caso de Above & Beyond, creadores triunfales de los mejores vocal-melodic anthems que hayamos podido escuchar, 4 veces ganadores del mejor tema del año según los oyente del ASOT.
| |
jue 26-may-2011 16:09
Cómo concuerdo Nico... | |
shivEr
![]() alta:04/02/08 |
vie 27-may-2011 17:07
efefefefefe |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.