Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compactera nueva musica pop-house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cmarti

alta:11/05/11
mié 11-may-2011 10:25

Hola

Estoy interesado en comprarme una compactera que lea MP3 para poder mezclar música libremente. No la quiere para laburar sino por diversión (algo que me gustó toda la vida) por ende, no quiero gastarme una bocha de guita y es por eso que les pregunto por marca y lugares de compra.
Me gustaría saber con respecto a los lugares de compra si conocen algún negocio por la calle Paraná en Capital Federal.

Por otra parte ando con ganas de pasar musica de cassettes a CDs. Pregunto, además del Sound Forge existen otros buenos?

Por último, algún lugar donde bajar musica pop y house de los 80 buenos?

Gs.

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
mié 11-may-2011 13:24

Hola, si te fijas en el foro se hablo muchisimo de esto, en todos los post simpre se recomedo denon, en varios modelos, si queres con mp3 no hay dudas q las denon 4500 son la mejor opcion, nuevas o usadas se la bancan mucho, aunque mp3 te lo recomiendo para mezclar en tu casa, si vas a tocar para publico te recomiendo grabar los cds en audio,
esas denon son compacteras dobles, si lo q queres son compacteras simples ya estamos hablando de denon 1000 o pioneer cdj 200 q son mas costosas.

si te sirve yo tngo dos denon 1000 a la venta

cmarti

alta:11/05/11
#3 (respuesta al #2)
jue 12-may-2011 10:13

Hola Vix. Gs. por tu respuesta. Vi la DENON y es un fierrazo. Demasiado para algo solo hogareño. Te agradezco la oferta pero estoy buscando algo más compacto (1 solo aparato). Ayer no tuve mucho tiempo de meterme en el foro. De entrada y sin ánimo de ofender, me pareció que se resume en pocos links algo que puede tener más variedad pero como digo, no lo chusmeé lo suficiente.
Me queda ver el tema de la música porque a mi me gusta mucho el house de los 80/90 (más 90) y muy poco los temas discos comerciales feístos como Gloria Gaynor (perdón negra). Me gusta más The Gang Band, Ray Parker Junior, etc, sin embargo, siempre me gustó aquellos temas que fueron muy difíciles de conseguir como por ejemplo grupos como The Change. En fin deberé buscar mejor. Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.