Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reflexión sobre los RRPP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andres3a

dee jay
alta:21/03/08
sáb 14-may-2011 19:38

para vender entradas siempre están rompiendo las bolas con mensajes, pero para compartir videos y fotos de las fiestas NADA. necesito recuerdos de lo que hizo Henry Saiz anoche en State.... pero son las 7 de la tarde y no aparece NADA jaja me estoy muriendo

antes de la fiesta llegaban 20 mensajes por día ofreciendo tickets.
y ahora yo me dí cuenta y lo digo pero no es la primera vez, siempre es así, con sven vath, con todos.

creo que esto deja bastante claro las prioridades: vender entradas, nada más.
disfrutar y después compartir lo que fue musicalmente: NADA.

me entristece....... porque fue la mejor noche de mi vida y no tengo ni 1 video para recordarla. y ví muchas cámaras :(

la gente.. bueno.. con esto de subir los videos a facebook, youtube quedó medio de lado en lo que son videos personales... yo pido por favor que para videos de fiestas sigan subiendo a YT.... por solidaridad
pero los que SI deberian hacerlo.. son los RRPP.

qué les parece?

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-may-2011 20:05

A ver querido te explico algo, los RRPP son “trabajadores” son gente que gana mucha plata vendiendo entradas por eso colman de mensajes a todos, quizás le gusta o no el dj pero lo hacen por plata y nada más!

Si queres videos vas a tener que grabarlos vos porque a ellos no les interesa.

Por otro lado dejo una reflexión más para los RRPP:

Dedíquense a trabajar en algo serio y productivo para este país! Son como los vendedores de viajes de egresados, típicos chicos cool que se hacen los copados y son re perdedores. Los RRPP ganan cientos de veces más que el segundo ejemplo.

Perdón si hiero la sensibilidad de algunos pero son gente que no trago.

Saludos,

andres3a

dee jay
#3 (respuesta al #2)
sáb 14-may-2011 20:12

ya se mi amor ♥ que lo hacen por plata, lo que digo es que me gustaría que hubiera por lo menos un fucking públicas que LE GUSTARA la música, filmara y compartiera.

si existiera, le compraría la entrada a ese, y no a cualquier gil.

se entiende?

Lucas 22

alta:24/01/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 14-may-2011 20:20

Jajaja mi post no fue con mala onda hacia vos, sino hacia ellos jaja, relax!

andres3a

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 14-may-2011 20:28

jaja paz y amor ♥ PLUR (?)

también el club podría compartir algo...

qué mal estamos.

chispita

alta:01/08/06
sáb 14-may-2011 20:41

La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre; pero el oro no apaga jamás la avaricia.

Plutarco.

Bueno Andres, seguramente ya encontrarás algun video acá o en otros foros. No te desesperes y la mejor.

andres3a

dee jay
#7 (respuesta al #6)
sáb 14-may-2011 21:01

si ojala encuentre, pasa que muchos se los guardan... :(

lo que quiero saber es si hay algun publicas que sea además consumidor de música...

me parece perfecto que hayan distintos perfiles, sé que el que va a bailar a la pista no tiene el mismo perfil del que está arriba tranquilo tomando algo, ni tampoco del que está en la barra tomando y agitando desde ahí, y que todos esos tienen en teoría diferentes RRPP, pero me pareeeeeece que me estoy perdiendo de algo o no existe un RRPP para nosotros los que seguimos a los genios como Saiz.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #2)
sáb 14-may-2011 21:46

jaajajajajajajajjajajajajajaja IDOLO!!!!!!

Los RRPP son laburadores, como lo son los pobres telemarketers a los que constantemente les cortamos groseramente cuando a penas empiez an a decir "Hola Mi nombre es...", que shareén videos o fotos es irrelevante y relavito a quien guste de sacar fotos y grabar videos...

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#9 (respuesta al #1)
sáb 14-may-2011 21:52

+1 pero hay que entender algo:

Son RR.PP. no Community managers, en tal caso es algo para reprocharle a los productores de eventos.

De igual forma hay RR.PP. que se toman ese laburo y lo hacen muy muy bien, pero tampoco pueden producir ese material, todo depende siempre de los productores de eventos.

andres3a

dee jay
#10 (respuesta al #8)
dom 15-may-2011 12:32

jaja soy un ídolo, parece tan naif mi "pedido" :P

pero es una reflexión nada más, me parece curioso cómo cuando alguien hace un post sobre "qué copado sería tener sensation + winter music festival + deadmau5 + tiesto + los power rangers con drogas en Tierra del Fuego con fireworks y galletitas terrabusi gratis para todos los invitados, gratis obvio y con el agua a 5 pesos", hay respuestas alegres y flasheras, incluso comentan pidiendo más ! que toque paul van dyk también y los chemical brothers!

pero cuando uno se imagina un mundo paralelo con gente que te vende entradas y la fiesta, y te mantiene la manija alimentada, nadie es capaz de unirse a la idea jaja

raro. mientras más verosímil la teoría, más cuesta visualizarla. qué loco, no? jaja

qué nos pasó, men?
play!

andres3a

dee jay
#11 (respuesta al #9)
dom 15-may-2011 12:33

bueno entonces busco un Community Manager :D
dónde hay? pasa facebook jaja

piva

alta:10/11/04
dom 15-may-2011 12:57

jajaj cualquiera

no voy a defender a los rrpp pero tu reflexion es cualquiera

su laburo es promocionar un evento y vender entradas, ni mas ni menos
es su laburo, y si, lo hacen por plata, o alguno de uds trabaja gratis??

claro, cuando queremos alguna free, promocion o lo que sea, son re cool, pero dsps son una mierda??

por que te tienen que filmar un video??

si tanto te interesa tener el recuerdo de una fiesta filmado, lo tenes que hacer vos

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 15-may-2011 14:06

parece que pego la del viernes

andres3a

dee jay
#14 (respuesta al #13)
dom 15-may-2011 14:54

mucho, recién ahora estoy empezando a volver a la normalidad

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 15-may-2011 17:27

Cuando leí el título del thread, pensé que se referia que últimente hay como una o "plaga" de """"RRPPs"""" (Que, claro está, de rrpp no tienen nada,me parece una falta de respeto que se hagan llamar así cuando para ser un RRPP con todas las letras tenes que matarte estudiando en la facultad).
Solamente son PROMOTORES que venden entradas a cambio de entrar gratis, consumiciones y algun que otro "acceso exclusivo" (Digamos por ej el vip de X lugar).
Ojo, no veo nada malo en este trabajo, solamente me disgusta que se autodenominen "rrpp".

Ahora me parece que lo que se plantea en el primer mensaje no tiene coherencia. Que esta gente te invite a los eventos y te ofrezca promociones constantemente no quiere decir que por eso tenga que hacerte un review con fotos y videos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Estoy muy de acuerdo con el mensaje #12 de piva.

También adhiero, creo que deberías filmar tus propios videos, yo hago eso cuando estoy viviendo un lindo momento.

andres3a

dee jay
#16 (respuesta al #15)
dom 15-may-2011 22:12

regalame una camara y lee el #10

¿?

alta:29/06/10
#17 (respuesta al #16)
lun 16-may-2011 9:34

Toma deja de llorar.

play!

Y la proxima comprame una entrada a mi.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 16-may-2011 9:58

Adhiero con los muchachos aca, no creo que sea importante que a un promotor le tenga que gustar quien viene a tocar. Me parece que es absurdo en realidad.

Si tomaramos ese criterio, al almacenero tendrian que gustarle TODOS los productos que vende y regalarte Posters de Pepsi o Albumes de figuritas...

La realidad es que un "RRPP" es un pibe que labura para un local. Sea cual sea. Ninguno tiene la camiseta puesta de ningun lado, porque asi como trabajan hoy para Pacha, mañana pueden ofrecerles mas cometa para ir a laburar a State y levantan campamento. No creo que este mal. Es simplemente alguien que te acerca las entradas y te las vende mas baratas que el precio que te cobran por cualquier sistema de venta telefonica o por internet. Hay que tomarlos asi.

Las fotos y los videos estan por todos lados, siempre se suben cosas. Si queres cierta parte en particular del set, tendrias que filmarlo vos. O imprimirlo en tu memoria.

Reclamarle a alguien que te compre una camara o que te grabe los videos, subirlos, postearlos y mandartelos por privado, es bastante facilista. El RRPP termina su interes por la fecha, en el momento que cierran la puerta, porque desde ahi, empieza a disfrutar de la noche y empieza a laburar para vender la fecha que viene. Asi sea Loco Mia, Sasha o Aldo Haydar... Es un laburo, como el de todos nosotros...

xD.-

piva

#19 (respuesta al #18)
lun 16-may-2011 10:05

+1

palabras logicas y racionales

Diegho

alta:03/05/08
lun 16-may-2011 10:06

Flaco, vos todavía creés en papá noel? No podés ser tan inocente de creerle a un vendedor en Bs As... y encima de la noche. Hay mil cosas de las que te podés quejar pero abrir un tema para esto?. Te la llevan a donde quieras, te ahorrás el service charge, tal vez tenés alguna promoción. Antes te tenías que ir a buscarla a la bond street y rogar que queden porque a veces volaban y nada de dos por uno o descuento y de milagro algún que otro free.

Ya se busca lo negativo en lo irrelevante en vez de apuntar a lo importante. Con todo lo malo que pueden tener y con lo muchísimo que falta agradecé que hoy las fiestas son como son y no te aparece la policía con perros a las 4 de la mañana.

DiOS

alta:31/05/04
lun 16-may-2011 10:20

Seguramente todos tienen el titulo universitario bajo el brazo no?

Matias-Clubber

#22 (respuesta al #21)
lun 16-may-2011 10:55

Me parece que en realidad a lo que se apunta, no es a que todos DEBAN tener el Titulo abajo del brazo. Nos referimos a que un RRPP de hoy, con 5000 amigos en Facebook, labura para cualquier boliche. Antes un RRPP tenia que girar TODO el dia por la calle, tarjetear, mensajear, ar ar ar... Hoy es mucho mas simple y se perdio la escencia un poco... A eso se apunta mas que nada... Y quiza moleste un toque...

xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
lun 16-may-2011 11:20

este trhead no tiene sentido y lo remonto al mensaje 14...

es un pedido del alguien que todavia no habia bajado del viaje... con todo respeto andres hay algunas conversaciones que es mejor tenerla con amigos

DiOS

lun 16-may-2011 11:43

Si, pero ya que estamos porque matar este thread con tanto sentido. Lo que no entiendo es que da a lugar a definirse como "RRPP" no es la profesion el que da este titulo, digamos tener el titulo universitario que da validez, digamos seria como llamarse Ingeniero sin serlo, aunque la magnitud sea diferente. Para mi son tarjeteros.

Nicholas

dee jay
lun 16-may-2011 11:45

Es genial, siempre en los threads más pelotudos se terminan haciendo los planteos existenciales más absurdos del Foro, relajen chicas...

andres3a

dee jay
#26 (respuesta al #23)
lun 16-may-2011 13:48

y para que es el foro? PLUR?
pa tirar mala onda? para que se peel Riva y EMo!? jaja

andres3a

dee jay
#27 (respuesta al #20)
lun 16-may-2011 13:53

te la llevan a tu casa?

no te tiran el famoso "voy a estar entregando entradas en X lugar" ????

pasa que yo estaba acostumbrado a mi primer RRPP ♥ que era lo más: buen gusto musical, me hacía pasar siempre, en los eventos ponía datos del DJ que venía y videos de youtube con los temas que le gustaban..

el tipo la tenía muy clara. ahora ya se RECIBIÓ.

hoy todavía veo un video en el face subido por él y lo miro, porque sé que es buena música.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 16-may-2011 14:15

No tiene sentido este thread... mucho menos el pedido.

andres3a

dee jay
#29 (respuesta al #28)
lun 16-may-2011 14:32

si no tiene sentido para qué comentas?

lo que no tiene sentido es lo que hacen ustedes, siguen reviviendo este tema que encima lo hice en un estado NO SALUDABLE y pensando con nostalgia en mi antiguo RRPP que era lo más.
ahora resulta que son todas locas, estan todos enfermos y no es gripe gordito.

kfcrespi

músico
#30 (respuesta al #29)
mar 17-may-2011 9:24

Comento para dar mi opinión al respecto, por algo creaste el thread, para abrir un debate...

Si estabas pasado de sustancia cuando lo creaste, perdoname, pero no es mi problema… la próxima vez trata de irte a dormir, o de hacer otra cosa, pero que encima te enojes porque seguimos ‘’reviviendo’’ el thread es mas cualquiera todavía. Hacete cargo de lo que decis, sino no digas nada.

Matias-Clubber

#31 (respuesta al #29)
mar 17-may-2011 10:04

Jajjajjajaja!!! Coincido totalmente con kfcrespi!!!

Creas un Thread Under The Influence y despues te fastidias cuando te damos nuestra opinion. Me parece que no es asi... Hay que hacerse cargo de lo que uno dice... Mas aun si lo decis aca, en un foro de debate... No somos todas locas man, simplemente estamos acostumbrados a debatir, quiza te pueda parecer una estupidez la opinion mia, pero es una opinion. Para esto esta el Foro, incluso para temas tan raros como estos...

Sino, es como decir "No me peguen, Soy Giordano" o "No comenten mas en la Promo que subi, que me di cuenta que es malisima..."

xD.-

dres

dee jay
alta:15/05/11
#32 (respuesta al #31)
mar 17-may-2011 13:35

si dijeran cosas coherentes no habría drama.

opinar está bien, lo que es cualquiera es revivir un tema diciendo "es cualquiera" justamente. o sea sos tonto?

les gusta debatir? no, les encanta el puterío.

respuestas #7 y #10, NADIE respondió a esas.

ja

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#33 (respuesta al #32)
mar 17-may-2011 14:00

Es que nadie lo contesta porque es bastante inentendible lo que pretendes, es como pensar que todos los carniceros le gusta la carne porque la venden, o todos los ferreteros te arreglan el baño porque te vendieron un flotante...

Hacete cargo, escribiste cualquiera en un momento donde te duraba el cariño y amor y el "que no se corte" de esa noche, tan simple como eso.

andres3a

dee jay
#34 (respuesta al #33)
mar 17-may-2011 14:13

si gaby, tenés razón que me duraba el que no se corte jaja
hacerme cargó de qué no sé si no maté a nadie :P

no PRETENDO y no encañono a nadie, todo lo que se escribe en este tipo de threads es hipotético, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, de eso hablo en los mensajes anteriores, de que si fuera un "che ojala que venga tiestooo con pvd y armin! y ferry de warm" me contestarían que es difícil pero estaría bueno (los tranceros)

ahora..

si planteo que se me retiró el RRPP que tenía con buen gusto musical, que ponía videos (la puta madre ya lo escribí a esto), etc era un capo ♥ y ahora no encuentro otro bueno, este tipo había el evento y ni me acuerdo si mandaba UN mensaje, los demás son máquinas de mandar spam nada más.

si nunca tuvieron un buen publicas lo lamento, yo si lo tuve y ahora lo extraño :(

este es mi ultimo mensaje chau si van a seguir escribiendo exactamente lo mismo no voy a seguir contestando

kfcrespi

músico
#35 (respuesta al #32)
mar 17-may-2011 14:15

Perdón, no se para vos que significa revivir un thread. Para mí, eso significa agarrar uno cuyo último post haya sido hace unos días atrás (minimo 1), o que este posicionado masomenos en la fila 20 de threads, y hacer un comentario al respecto. Ahí si, creo que hubiese estado de mas el comentario.
Ahora, si de mi comentario al anterior hay solo 22min de diferencia (mira la hora de c/u), lo cual significa que estaba posicionado entre los primeros 5 topics, no me parece que eso sea revivirlo. Entre porque era uno de los primeros que figuraba, lo lei, me pareció una gilada, y lo expresé.

Para el caso, vos reviviste el thread aprox. 9.6 veces mas que yo, para volver a decir una boludez como la mía.

Ademas, vos respondiste a los comentarios #7 y #10?? Creo que no, solo a mi. Soy el #18.

Para hablar, habla con fundamentos. O al menos hace lo que criticás del resto. Sino, es puro bla.

piva

mar 17-may-2011 14:31

jajja
me causa gracia que hable de su ex RRPP como si fuera su Dr de cabecera

esto no da para mas

slds

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 17-may-2011 14:38

por dios .. en que se convirtio este foro..
daría lo qe fuera por volverlo al 2004 o antes..

igualmente voy a tomarme el trabajo de explicarle a andr3s este asunto.

te cuento, soy "RRPP" "Publicas" "PR" "tarjetero" "promotor" o como qieras llamarlo.
trabajo en la noche desde qe tengo 17 años, ahora tengo casi 26.
y es la primera vez, pero la PRIMERA vez qe leo algo asi en tantos años. JA

como ya explicaron muchos arriba, no me qeda mucho mas qe acotar, ya qe no siendo publicas explicaron lo mismo qe podria haber explicado yo.

hay publicas y publicas.
si vieras mis eventos o mis mensajes te daras cuenta qe algunos si somos amantes de la musica. porqe no solo nos importa ganar plata , sino tambien informar y cultivar al publico.
de hecho vivo de esto, pero tambien soy dj y productor y organizador de eventos.

yo creo qe estos ultimos años con el boom "facebook" se genero una moda de qe todos, son todo.
es decir, armando un evento y agitando por inbox, todos son publicas , entonces se degenera todo.. porqe los qe realmente hacemos bien el laburo y hace tiempo, nos vemos perjudicados por la cantidad de nuevos "publicas" qe hay, qe ni siqiera lo tienen como un laburo, ni viven de esto. ni lo hacen por vocacion propia, simplemente para sacar chapa, conocer gente o conseguir su amada entrada sin cargo para el/ella y su gente.

en fin, yo como publicas, voy a promocionar la fecha de Henry Saiz, si... voy a ir al evento porqe laburo ahi, si.. pero de ahi, a poner un video para qe lo vea la gente? jaja lo veo muy absurdo el reclamo/pedido...

en todo caso subo videos cuando la fecha me gusta, y no lo subo por obligacion ni por ser publicas, lo subo como un clubber mas qe le gusto lo qe fue a escuchar y lo qiere compartir.

saludos.

andres3a

dee jay
#38 (respuesta al #35)
mar 17-may-2011 14:39

ya fue me estas tomando el pelo, y yo tengo la mejor onda lamentablemente.

andres3a

dee jay
#39 (respuesta al #37)
mar 17-may-2011 14:46

esta bien no era para vos personalmente, ya escribi hace 20 mensajes que hay publicas y publicas, fijate #7 y #10 que no tienen mucho rating.

dificil es encontrar a vosotros los promotores copados, fijate a nadie se le ocurrió decir "che mira que rominezco tiene la mejor onda"

no-esta-mal-que-no-te-sientas-obligado-a-subir-videos

simplemente porque no esta la costumbre.

ves que vos coincidis en que hay mucho "RRPP" en el ambiente que LO DEJAN ENTRAR AL SISTEMA, le permiten representar al lugar, pero son un cachivache.

ok.

pero estas arenoso porque te tomaste como algo personal el 1er mje, repito si no queres subir videos tranqui Adrian no te voy a caer con mi pandilla de skinheads a molerte a cadenazos.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#40 (respuesta al #39)
mar 17-may-2011 14:55

JAJAJA
para tampoco estoy enojado , "arenoso" o dolido.
lei los 36 mensajes anteriores al mio. ningun tiene mas rating qe otro.

solo conteste en gral a trhead en si.
y mi posicion como rrpp.

despues de todo fijate, ya hay un par en youtube:
play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#41 (respuesta al #39)
mar 17-may-2011 14:55

Man, xq no la cortas un poco, y dejás de estar tan a la defensiva??? Te explican las cosas de la mejor manera, y ni asi entendes??? Media pila loco!!

Salu2

andres3a

dee jay
#42 (respuesta al #40)
mar 17-may-2011 15:08

bastante les gusta el bardo jhonny

gracias Adrian, ya ví los videos de youtube, hasta los de Perú :D

DiOS

mar 17-may-2011 15:46

Los publicas trabajan en blanco, pagan impuestos alas ganancias, aportes y demas?

Nicholas

dee jay
mar 17-may-2011 16:10

Para mi el problema es que se equivocó de foro cuando creó el thread, no hay mucho más que entender, no? ^^

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
#45 (respuesta al #43)
mar 17-may-2011 16:23

No, no pagan nada de eso al igual que el 60% o mas del ambiente de la noche. Estaria buenisimo arreglar eso.

CLNº1

alta:31/08/07
mar 17-may-2011 16:31

Para mi, el papel del rrpp si se podría debatir en este foro, muchas veces es parte de la noche.
Estoy con andres en varias cosas...
Entrar para postiar que el tema no tiene sentido es medio al pedo y molesta leerlo, solo genera discuciones negativas me parece. Si realmente no tiene sentido va a quedar en el olvido solo.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 17-may-2011 19:52

Loco, cuando viene Cattaneo o Mills a traerme los ravioles que pedí por tel. hace una hora!

Otra cosa que me da bronca es cuando el patova del boliche no quiere limpiarme los vidrios de mi casa o plantar arbolitos de menta.

Me indigna! alguien que se apiade de mi reclamo.

(tomalo con onda andrés! jaja)

braka

alta:10/07/05
#48 (respuesta al #47)
mar 17-may-2011 21:40

Impuestos? que!!!!!? jajajajajajaa casi muero de la risa, en Argentina? naaaaaa deja total!...alta mafia la noche de Buenos Aires, en todo sentido.

Seguramente me van a venir a la yugular :P pero para mi ni siquiera es un trabajo, mejor llamemosle jobbie, seamos buenos, seamos buenos, please! ;)

Aristobulo46

alta:13/05/07
#49 (respuesta al #46)
mié 18-may-2011 0:38

Gracias por tu post!

Al igual que vos, veo algo interesante en el planteo de andres3a.

Más allá de su estado alterado o ubicuidad, hay algo de positivo en su reflexion. Algo que nadie quiere asumir por la forma en que lo expreso.

Lo que él esta demandando es una mejora en la CALIDAD del evento, en el sentido de que para él sería muy grato disponer de un video del set. Nada más. Seguro sería un aumento de CALIDAD que el clubber que lo quisiese pueda hacerse de un video del evento al que asistió (como también es una mejora en calidad que haya mejores baños y etc).

Fin del tema para mi y a partir de ahi, me offtopiqueo con el tema filmaciones:

En mi humilde opinión, una medida que tambien aumentaria la CALIDAD de un evento sería que prohibiesen las filmaciones privadas que panean a los clubbers en general. Hace un tiempo que noto gente que se la pasa filmando a los clubbers que tienen alrededor y es realmente molesto. No si si alguien más nota esto; a veces son clubbers y otras veces no sabes si son periodistas, servicios o que orto, pero lo que fueran es innegable que no tienen nada que ver con la fiesta...prohiban a esos giles! Por favor que vuelva un poquito el codigo. Ahora lo veo Sven Vath en youtube borracho caminando hacia rivadavia en la mañana porque a algun pel*** se le ocurre filmarlo con el mobil. Que moscardones, dejen vivir...es el fin de la DIVERSION, un poco de pila!!! La gente abusa de la technologia mal! Así se elimina la espontaneidad de la fiesta, es un bajativo de CALIDAD total.

En ese sentido veo lo que dice andres3a. Seria ideal que el CLUB disponga de fotografo para el que se quiera sacar fotos (que les pongan una pasarela así posan toda la noche mientras la gente se divierte ESCUCHANDO su musica sin que los vengan a romper con camaritas). En ese contexto, tambien sería muy bueno que el CLUB disponga de una filmacion del set (que a lo suma tenga un paneo rapido de los clubbers de arriba y de lejos y el resto todo con el dj y fue). Basta con el LOOK !!!

Que esas filmaciones las reparta/venda/regale el rrpp es otro tema, que realmente no importa. Pero que exista UNA sola y de buena calidad sería excelente en tanto CALIDAD del evento.

Arrivederci

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
#50 (respuesta al #49)
mié 18-may-2011 1:25

exigir que los rrpp graben videos es ridiculo, pero no caben dudas que si grabaran y ofrecieran info y musica a la gente la tendrian mucho mas contenta que solo bombardear con mensajes por todos lados

lo de llamar rrpp a tarjeteros es una relidad, relacionista publico es el que estudio 4 años y tiene una licenciatura en protocolo, comunicacion, recursos humanos, psicologia entre tantos otros temas mas, el que vende entradas e invita gente no es mas que un tarjetero lisa y llanamente, y si es un laburo

los abogados ahora tambien se llaman doctores y los medicos no le pueden decir nada LOL

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#51 (respuesta al #47)
mié 18-may-2011 2:26

Claaaaaaaaaaaaro!

Ami me indigna que venga el fumigador a mi casa y no me corte el césped. Esos fumigadores tendrían que aprender mas de las masajistas, que hoy día también ofrecen placeres sexuales adaptándose al valor agregado que hoy en día demanda el mercado. El famoso "final feliz"

Cual es la reflexión acá? Creo que tenemos que reflexionar mas sobre que son las reflexiones.

kfcrespi

músico
#52 (respuesta al #51)
mié 18-may-2011 9:27

jajajajajajaja, excelente reflexión!!!!

Diegho

alta:03/05/08
#53 (respuesta al #49)
mié 18-may-2011 10:09

"En mi humilde opinión, una medida que tambien aumentaria la CALIDAD de un evento sería que prohibiesen las filmaciones privadas que panean a los clubbers en general. Hace un tiempo que noto gente que se la pasa filmando a los clubbers que tienen alrededor y es realmente molesto. No si si alguien más nota esto; a veces son clubbers y otras veces no sabes si son periodistas, servicios o que orto, pero lo que fueran es innegable que no tienen nada que ver con la fiesta...prohiban a esos giles! Por favor que vuelva un poquito el codigo. Ahora lo veo Sven Vath en youtube borracho caminando hacia rivadavia en la mañana porque a algun pel*** se le ocurre filmarlo con el mobil. Que moscardones, dejen vivir...es el fin de la DIVERSION, un poco de pila!!! La gente abusa de la technologia mal! Así se elimina la espontaneidad de la fiesta, es un bajativo de CALIDAD total.

En ese sentido veo lo que dice andres3a. Seria ideal que el CLUB disponga de fotografo para el que se quiera sacar fotos (que les pongan una pasarela así posan toda la noche mientras la gente se divierte ESCUCHANDO su musica sin que los vengan a romper con camaritas). En ese contexto, tambien sería muy bueno que el CLUB disponga de una filmacion del set (que a lo suma tenga un paneo rapido de los clubbers de arriba y de lejos y el resto todo con el dj y fue). Basta con el LOOK !!!

Que esas filmaciones las reparta/venda/regale el rrpp es otro tema, que realmente no importa. Pero que exista UNA sola y de buena calidad sería excelente en tanto CALIDAD del evento. "

+ 1000!!!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#54 (respuesta al #53)
mié 18-may-2011 11:00

como casi siempre estoy de acuerdo con lo que decis en este thread (inspirado por el post anterior) y en el thread de criticas al foro!

si bien yo fui el que le dijo a andr3s, y el lo confirmo, que estaba bajo las influencias de algo fue referido al pedido en si que sostengo me parece desubicado.

Porque aca hay 2 agentes y 1 una realidad... el rrpp de la noche o tarjetero y los dueños de los locales bailables que tienen una responsabilidad social alta que hoy esta pasada por alto.

Esta responsabilidad esta pasada por alto en esta industria, porque en muchos otros rubros esta regulada, controloada, se pagan impuestos y se respestan las normas vigentes.

El tarjetero en esta historia es parte del problema fomentando la irregularidad tanto impositiva como el spameo insoportable que generan. Aun asi no son los responsables mas bien son los ultimos orejones del tarro... En tu caso rominezco vos vivis de la noche y tu convocatoria te alimenta tus propios proyectos lo que te lleva a fidelizar tu cliente al agregar valor a esta cadena bastardeada por la influencia 2.0 y la tranfuegueada nocturna. Es mas se que en tus fiestas Brain Damage (el chivo te lo cobro despues) tenes fotografos con camaras de calidad que sacan fotos de calidad a los que quieran posar copiando un formato super exitoso en europa de una pagina que se llama Don´t stay in!

Por lo tanto podemos pretender hablar de la responsabilidad que tienen los productores y dueños de los boliches en brindarnos un evento aceptable (ni siquiera digo de calidad) pero la realidad es que seria enfoncarnos en un punto muy infimo del problema y que su solucion se decantaria de tener un mercado regulado. La oferta y la demanda obligaria a mejorar la calidad de sus servicios adecuar los precios a niveles de la region (en state comprar una cerveza de 330cc sale mas caro que comprar una pinta en el pub mas centrico de londres y no por poco) y tambien obligarian al empresario de la noche a agregar valor al servicio!

Pero NADA de esto esta ni siquiera en vias de solucion, al contrario cada dia esta todo mas concentrado en las carteras accionarias de unos pocos y encima son amigos. Sin ser oficialista porque no lo soy deberiamos tener un approach mas kirchnerista a este problema, regular, regular, regular y desconcentrar... inclusive si eso significa que no tengamos tantos dj internacionales de visita... o damos un paso para atras y reafirmamos nuestros deberes, nuestras necesidades, nuestros gustos y nuestros derechos o damos un paso mas hacia el precipicio.

Por eso sigo opinando que este thread no tiene sentido porque no le podemos pedir al eslabon mas debil de una cadena con olor a mierda que se haga cargo de nuestros deseos particularmente en estados alterados ya que no son ni importantes ni compartidos en la comunidad (como claramente se vio en esta discusion egos). Lo que dice Andres es un pedido genuino que gente como rominezco entiende por sus propios medios...

en la tierra de los ciegos el tuerto es rey

CLNº1

mié 18-may-2011 11:28

Pero esta bueno debatirlo, por ejemplo tu post como varios otros aca esta bueno leerlo.
No entiendo por que les molesta "reflexionar sobre lo RRPP" si en este foro se abrio cada tema que nada tenia que ver.

Yo no voy por la calle o por la vida diciéndole a la gente de que tiene que hablar. Si no me interesa sigo de largo, a lo mio.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#56 (respuesta al #55)
mié 18-may-2011 11:35

Tenes toda la razon Cris ni vos ni nadie va por la calle diciendo que se puede hablar o no.... pero cada persona tiene el derecho para priorizar temas... y se ve que el de los rrpp no es un tema de preferencia.

En todo caso seria, por lo menos para mi, interesante usar esta comunidad como plataforma para juntarnos y reclamar por lo que es realmente importante, como lo que mencione en mi post anterior...

O sea si la comunidad gay le gano la pulseada a la iglesia porque nosotros los bizzarros de la musiquita no le podemos ganar a un par de narcos de poca monta... despues de escribir esta ultima frase pense en stinfale y quizas no son de tan poca monta... aun asi con recusros limitados hay que saber elegir las battallas y esta es una que vale la pena elegir segun mis valores y creencias.

CLNº1

mié 18-may-2011 12:03

Comparto fede, no lo dije por vos, sino en general a los que les molesta el tema, me malexprese en el ultimo post.. disculpa. tenes razón en lo que decís, pero por algún lado empieza el debate..

Aca esta andres que tiro la idea de reflexionar sobre la tarea de los tarjeteros, rrpp, etc y saltan diciéndole que hay temas mas importantes o que el tema es una mierda, dejenlo o aporten algo es mi opinión.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
#58 (respuesta al #57)
mié 18-may-2011 12:16

no te disculpes, no me di por aludido! estaba siguiendo tu debate compadre!

Igual dejo una cita que escuche ayer y me gusto!

"El amor de dios no esta en las palabras sino en la accion" (San Ignacio)

Por el amor de dios las acciones valen mas que mil palabras jeje

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
#59 (respuesta al #50)
mié 18-may-2011 12:26

Doctor es un titulo como puede ser "licenciado", uno puede ser "doctor en ciencias politicas", "doctor en filosofia" y asi con la mayoria de los titulos universitarios. Es un paso mas a las carreras de grado.

Re off-topic, i know.

maranji

alta:12/04/11
mié 18-may-2011 13:08

Una reflexion sobre los RRPP o promotores, me parece acertada y me parece que los ultimos mensajes dan mas sentido al termino "reflexion".

Ya que se discuta el tema de los rrpp o promotores, y su situacion (en negro) de trabajo,y saber que forman una parte "fundamental" de una cadena en la que ellos siempre van a quedar desfavorecidos legalmente. Hablo con respecto a aquellos promotores de eventos que se toman en serio su trabajo y lo desarrollan durante años.
Yo estoy totalmente a favor de que estas personas luchen simplemente por sus derechos laborales.

Me interesa el tema porque lo vivo muy de cerca con la experiencia de un amigo.
El trabajò como promotor de eventos, en delay, freedom, pinar, k2, Club 69 en teatro concert y abrio El divino y El inferno-bigone, barhein e infinidad de eventos mas, hasta el 2009 donde el "amigazo" Stinfale compro BigOne, lo echo y no le reconocio los 15 años de trabajo. Y ahora tiene que empezar de cero, sin indemnizacion, ni aportes, ni nada.

No se dejen explotar, y empiecen a reclamar situaciones de trabajos mejores.

DiOS

mié 18-may-2011 13:39

El doctorado es el MAXIMo titulo universitario.... seria lindo ser Doctor en algo....

No me parece mal que se discutan temas como este.

andres3a

dee jay
#62 (respuesta al #60)
mié 18-may-2011 14:03

era previsible.... no te podés jubilar de promotor, es un ciclo corto que tienen que aprovechar y listo, después a conseguir un trabajo estable.

desconozco si hay alguna legislación especial, lo que se me ocurre es que no pueden estar 15 años en blanco como cualquier otro trabajador, porque es un trabajo para jóvenes, o no? no me imagino a una señora de 60 años dando tickets de Pacha, pero sí siendo profesora en una escuela

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.