Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jamiroquai - Live @ Quilmes Rock 2011

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
InFlamesSS

alta:15/04/11
sáb 21-may-2011 16:20


JAMIROQUAI
Live @ Quilmes Rock 2011
Buenos Aires, Argentina
20 de Mayo


Grabado de Rock & Pop, 192 kbps,


[SETLIST]
01. Rock Dust Light Star
02. Main Vein
03. Cosmic Girl
04. You Give Me Something
05. Lifeline
06. Little L
07. Canned Heat
08. Space Cowboy
09. Feels Just Like It Should
10. Love Foolosophy (Acoustic / Original)
11. Corner Of The Earth
12. Travelling Without Moving
13. Alright
14. Deeper Underground
15. White Knuckle Ride


DOWNLOAD:http://lix.in/-9d63bb
(click en continue)


[IFSS]

.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-may-2011 17:25

sos un dios virtual inflames... te venero

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 21-may-2011 17:33

ayer lo agarre por la radio y escuche

10. Love Foolosophy (Acoustic / Original)
11. Corner Of The Earth


no se puede creer lo que toca esta banda... tuve el placer de verlas en vivo la primera vez que vinieron... pero de todas formas mis oidos no podian creer el groove que producen esos intrumentos analogicos.... poder tocar 10 minutos sin que se te caiga ni un microsegundo el beat no es tarea para un humano convencional!

dios salve a jamiroquai y a su musica de primer nivel...

los que fueron enhorabuena!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 21-may-2011 18:15

ODIO PERDERME ESTOS SHOWS GRRRRR
JAJAJJ

InFlamesSS

alta:15/04/11
sáb 21-may-2011 18:28



fue una noche excelente!
terrible!

deje grabando la transmisión por que sabia que era algo que había que tener... y no me confundí, pero estar ahí es impresionante!!

fue la primera vez que lo vi en vivo, y me paso por arriba estaba con muchas ganas de que llegara el día!


[IFSS]

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 21-may-2011 22:29

Por dios que bueno que estuvo...

Absolutamente TODO impecable, la entrada iba volando, el sonido impecable, seleccion de temas perfecta, la voz de jay kay intacta... el bajista pffffff!!! y algo que por lo menos a mi me influye mucho a la hora de pasarla bien es la gente... todos muy tranquilos contemplando el show, sin empujones, sin gente maleducada...

Lo mejor que ofrecio el 2011 hasta el momento...!!!!



Larvaña

alta:02/09/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 21-may-2011 22:45

yo tmb fui ayer!!!

estuvo re bueno!! era la primera vez que veia a los jamiroquiai. son mooooy divertidos sus recitales. MUCHA ONDA!! tanta onda iban a teneer?!?!

zarpado funky! zarpados musicos! el bajista se comio la noche.

buena onda que esta el recital grabado :)

Cremada

alta:25/11/06
#8 (respuesta al #1)
dom 22-may-2011 18:02

Ay sos un capo flaco!!!

Hermoso recital.. el sonido podría haber estado mejor pero bueno... Y el chiste fue ver a los del FFCC Mitre ralentar la marcha para que los pasajeros pudieran chusmear desde las ventanillas jajajaj!!

Hermoso todo, me llevo con Corner of the Earth grabado en la piel. Y la encantadora versión de Love Foolosophy... Playa siii!! Pajaritos.. Funkkk! Grooove! Son geniales!

Abz con gorritos.

¿?

alta:29/06/10
lun 23-may-2011 2:58

No se olviden del Swing.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 23-may-2011 8:57

Que recital se mando por dios, una banda exelente...mucho funk, muchoooo groooovveeee, muchoooo timbla, muchaaass melodias........pfffff que banda mamita!!!

y JK que se puede decir, que tipo groso.....fiel a su estilo, mucho baile, supercarismatico como siempre!!

SI hay una banda que me gusta ver es esta, de la ultima ves alla en el 2006 creo que fue, esperaba con muchas ganas de que vuelvan!!!

ya lo bajo!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#11 (respuesta al #8)
lun 23-may-2011 9:04

Si hubo un momento que la flashie mal fue cuando se frenaron los 2 trenes uno de cada lado y se quedaron colgados mirando el recital, seguramente mucha gente pensaria, y este loco vestido de indio quien mierda es no?? jajajajaj.....

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 23-may-2011 10:12

Groso IFSS!!!!!!!! Gracias a vos tengo el de Massive Attack, y ahora este!!! Groso!!!

Del recital que se puede decir, lo único para criticar es el sonido un poco bajo, porque el show fue zarpado!!! O sea, a nivel visual fue normal, pero la música que tocaron, por dios, que onda, que groove, que zarpados que son esos músicos. No hay uno que no se destacara por su calidad, la banda sonaba perfecta, porque todos sonaban perfectos. Ni hablar d JK, como dijo Pergollini, no paro de derrochar onda por el escenario. El sonidista también, un groso, la banda sonaba perfecta en cuanto a mezcla, todos los instrumentos se escuchaban bárbaro, ninguno tapaba a nadie, hasta la percu estaba bien mezclada, que por lo general es lo que menos bola le dan.
No es una crítica esto, pero vi a la gente un poco fría, me hubiese gustado que bailasen un poco mas, que se generara mas un clima de fiesta (no fiesta a las que estamos acostumbrados a hablar, sino al estilo Maddona cuando cerró con Okenfold x ej, recuerdo a todo River bailando, zarpado). Parecía el único ‘’freak’’ bailando, con alguno que otro mas, al menos en mi sector. Pero bueno, cada uno hace la que le pinta.

Excelente recital. Uno mas para el recuerdo.

COLOTO

alta:22/08/05
#13 (respuesta al #12)
lun 23-may-2011 15:40

A mi me dolian las piernas al final del bailongo que meti jejejejej...

Cremada

alta:25/11/06
#14 (respuesta al #12)
lun 23-may-2011 22:22

Qué raro kfcrespi! En donde estuve yo bailoteamos incluso estando ensardinados. Pero te entiendo, porque eso sentí en el 2006.. dije "loco!! todo este funk y nadie mueve la caderita!" me sentía travolta y gloria gaynor al mismo tiempo jajaj! Y en este recital me vengué a pesar de los que me rodeaban, me bailé todo, poguée y la pasé genial.

Igual, los fans de antaño dicen que en el 99, en el Luna Park, sintieron esa sensación de estar adentro de un boliche: todo el mundo bailando y disfrutando como locos arriba de las sillas. Supongo que el lugar condiciona.. Ojalá se repitiera...


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.