Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | 13.08.2011 Arnej @ Clubland |
|
usuario |
mensaje |
TRANCEformer
![]() alta:30/07/07 |
dom 22-may-2011 10:50
parece que ahora es el turno de... bosnio? Arnej
|
dom 22-may-2011 12:26
Que linda fecha...primera vez en argentina??? | |
TRANCEformer
![]() alta:30/07/07 |
dom 22-may-2011 12:40
si, creo que si... |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
lun 23-may-2011 11:43
OUT!!
|
lun 23-may-2011 17:14
Johny creo que esta vez no voy a coincidir, a juzgar por sus producciones, las cuales a mi humilde concepto son buenas, tampoco son increíbles, creo que suena un proggresive trance bastante oscurito, algo identificado con el sonido coldharbour. Y siendo la primera vez, que viene a la Argentina, me parece que es una linda oportunidad para ver que es lo que tiene para dar en vivo este dj serbio.
| |
lun 23-may-2011 18:59
Podria preguntarte cuales serian artistas de trance que te gustaria ver, sin repetir los que ya hayan venido? | |
Johny Wikinson
lun 23-may-2011 20:10
Nitrous Oxide
|
lun 23-may-2011 21:06
jajaja...la verdad que a ninguno de los que expusiste no se le puede objetar nada...
| |
mar 24-may-2011 9:27
Estoy de acuerdo con vos en todos los nombres que pusiste, todos excelentes productores, como dj's excepto Johan Gielen y Misja Helsloot, no tengo referencias porque ni da tomar un radioshow armado con mixmeister como parametro... Pero realmente pensas que alguien arriesgaria a traer a Arctic Moon ponele, que para el comun de la gente no existe? Thomas Bronzwaer es un productor de aquellos, y fijate cuanta gente fue, Robert Nickson es un tipo con mucha historia y fue de las fechas mas flojas, incluso Daniel Kandi fue flojo en convocatoria... Si es por gustos a mi me gustaria que viniese Remo-Con, pero cuantos vamos, 14 personas? | |
Johny Wikinson
mar 24-may-2011 11:17
Bueno, pero vamos al caso que comentabamos con un user, Tranceformer; a nuestro entender, Activa es un productor de la hostia, y lo trajeron solo 1 vez, para no volverlo a llamar al día de la fecha. Obviamente las productoras se mueven con dj´s q traigan público, pero con ese criterio, cuanto público puede mover "Arnej"?? O sea, me vas a decir q éste es mejor productor q un Artic moon (la viene rompiendo en estos últimos tiempos)?? Es obvio q se arriesgan, a ver como sale, asi como lo hicieron con Talla 2xlc, Robert Nickson, y muchos otros...
|
TELEFUNKEN
![]() alta:26/05/09 |
mar 24-may-2011 11:25
Es que es dificil arriesgarse...
|
Johny Wikinson
mar 24-may-2011 11:48
Pero a ver; NO es dificil arriesgarse. Me remito a lo más reciente: Will Atkinson. En lo q a mi respecta, habré escuchado su nombre no más de 5 veces, y lo trajeron igual!! Y mirá lo q pusieron: Si bien era un riesgo la realización de este tipo de fiestas con nombres quizás no tan conocidos por los clubbers , solo tenemos palabras de agradecimientos para todos los asistentes que junto a Will Atkinson y los chicos de Viceversc en el warm como en el closing con Fergie & Sadrian hicieron de la primera edición de Trance Invaders una fiesta inolvidable...
|
mar 24-may-2011 12:03
para mi tenes un error en el diagnostico... arnej es una fija no se si para llenar pero sin duda convoca a mucha gente!
| |
mar 24-may-2011 12:30
Ayer se confirmó Gary Maguire en la Magic. Cree el thread y nadie contestó jaja, para mi es una gran fecha.
| |
mar 24-may-2011 12:32
Arnej nose si sera artista convocante, lo que si comparto es que a los que nos gusta el proggresive trance lo vamos a ir a ver.
| |
mar 24-may-2011 13:20
Arnej poniendo entre parentesis (Armada) ya convoca, quedate tranquilo, somos asi de giles.
| |
Johny Wikinson
mar 24-may-2011 13:45
Mirá, te pongo el claro ejemplo q puso Telefunken arriba; en la TWC habian 4 dj´s terribles: M.I.K.E. y Activa (el día Viernes) y Eddie Halliwell y Greg Downey (el día sábado). Recuerdo q comprando el combo de ambos días, te salia algo como $100, y encima, tenias la oportunidad de entrar GRATIS 2 o 3 meses más tarde a Simon Patterson en Niceto (sin contar, q el día Viernes, antes de la fiesta, podias ír al meet & greet con los dj´s). Te pensas que RPC gano plata??? El día viernes el lugar estaba casi vacio!!! El sábado pasado, toco Will Atkison, y x lista entrabas free hasta las 2.30 (o algo asi).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.