Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

13.08.2011 Arnej @ Clubland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TRANCEformer

alta:30/07/07
dom 22-may-2011 10:50

parece que ahora es el turno de... bosnio? Arnej

sab. 13 de agosto @ Clubland (ex Pacha)

http://www.arnej.ca/tourdates.html

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#2 (respuesta al #1)
dom 22-may-2011 12:26

Que linda fecha...primera vez en argentina???

TRANCEformer

alta:30/07/07
#3 (respuesta al #2)
dom 22-may-2011 12:40

si, creo que si...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 23-may-2011 11:43

OUT!!

Estaria copado, q se jueguen x artistas q pongan algo de trance; ír a lo seguro con dj´s como éste, Myon & Shane, etc...8-)

Salu2

Refe

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 23-may-2011 17:14

Johny creo que esta vez no voy a coincidir, a juzgar por sus producciones, las cuales a mi humilde concepto son buenas, tampoco son increíbles, creo que suena un proggresive trance bastante oscurito, algo identificado con el sonido coldharbour. Y siendo la primera vez, que viene a la Argentina, me parece que es una linda oportunidad para ver que es lo que tiene para dar en vivo este dj serbio.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#6 (respuesta al #4)
lun 23-may-2011 18:59

Podria preguntarte cuales serian artistas de trance que te gustaria ver, sin repetir los que ya hayan venido?

Johny Wikinson

#7 (respuesta al #6)
lun 23-may-2011 20:10

Nitrous Oxide
Bjorn Akesson
Artic Moon
Neptune Project
Johan Gielen (un procer)
Jorn van Deynhoven
Misja Helsloot (otro procer)

...ahi tenès algunos para q te diviertas!! :D

Salu2

Refe

dee jay
#8 (respuesta al #7)
lun 23-may-2011 21:06

jajaja...la verdad que a ninguno de los que expusiste no se le puede objetar nada...

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
#9 (respuesta al #7)
mar 24-may-2011 9:27

Estoy de acuerdo con vos en todos los nombres que pusiste, todos excelentes productores, como dj's excepto Johan Gielen y Misja Helsloot, no tengo referencias porque ni da tomar un radioshow armado con mixmeister como parametro... Pero realmente pensas que alguien arriesgaria a traer a Arctic Moon ponele, que para el comun de la gente no existe? Thomas Bronzwaer es un productor de aquellos, y fijate cuanta gente fue, Robert Nickson es un tipo con mucha historia y fue de las fechas mas flojas, incluso Daniel Kandi fue flojo en convocatoria... Si es por gustos a mi me gustaria que viniese Remo-Con, pero cuantos vamos, 14 personas?

Johny Wikinson

#10 (respuesta al #9)
mar 24-may-2011 11:17

Bueno, pero vamos al caso que comentabamos con un user, Tranceformer; a nuestro entender, Activa es un productor de la hostia, y lo trajeron solo 1 vez, para no volverlo a llamar al día de la fecha. Obviamente las productoras se mueven con dj´s q traigan público, pero con ese criterio, cuanto público puede mover "Arnej"?? O sea, me vas a decir q éste es mejor productor q un Artic moon (la viene rompiendo en estos últimos tiempos)?? Es obvio q se arriesgan, a ver como sale, asi como lo hicieron con Talla 2xlc, Robert Nickson, y muchos otros...

Pero a lo q voy, es q si me tuviera q arriesgar, iria por un productor q se asemeje más al trance; no esa paparruchada de música q ponen la mayoria de dj´s q dicen poner "trance" (siguendo la linea de Mr. Van Buuren). Piensan q van a perder plata??? Bueno, hagan como lo hacian hace unos años, traigan un dj rentable, y uno q no; sinceramente...cuantos hubieran ido a ver la 1era vez a Sied Van Riel si no tocaba junto a JOC??? Cuantos a Stoneface & Terminal si no tocaban junto a Ottaviani??? Si total, la mayoria (x no decir todos) los dj´s q vienen al pais x 1era vez, es x el pancho y la coca; solo se les paga la estadia y el vuelo. Pero bue, a eso voy q es más facil ír a lo seguro...

Salu2

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mar 24-may-2011 11:25

Es que es dificil arriesgarse...
ponele la fecha de Manuel Le Saux y Bronzwaer en KU fue para mi de las mejores del año pasado, y eramos 50 siendo muy generosos, que yo sepa esa productora no volvio a organizar otra fecha internacional .
Bussolla en la TWC del 2009 en privilege trajo a M.I.K.E., Activa, Eddie Halliwell y Greg Downey y eramos reee pocos. Y ensima el lugar era tan grande q se notaba demasiado. Hasta creo q hicieron conferencias para esa fecha y comprando el bono te daban gratis la entrada de Patterson!!
IMTBGB el año pasado organizo varias fechas en pacha los dias Viernes donde la convocatoria fue medio floja.

Me parece q este año, lo bueno/novedoso esta en Niceto con las MAgic. Esperemos q traigan a algunos de los productores q nombras (principalmente a Artic Moon!)

PD: pff decis Misja Helsloot y me acuerdo del CD in trance we trust q fue casi lo primero q escuche de ME.

Johny Wikinson

#12 (respuesta al #11)
mar 24-may-2011 11:48

Pero a ver; NO es dificil arriesgarse. Me remito a lo más reciente: Will Atkinson. En lo q a mi respecta, habré escuchado su nombre no más de 5 veces, y lo trajeron igual!! Y mirá lo q pusieron: Si bien era un riesgo la realización de este tipo de fiestas con nombres quizás no tan conocidos por los clubbers , solo tenemos palabras de agradecimientos para todos los asistentes que junto a Will Atkinson y los chicos de Viceversc en el warm como en el closing con Fergie & Sadrian hicieron de la primera edición de Trance Invaders una fiesta inolvidable...

Aca la cuestion pasa x traerlo y listo; no es cuestion de ganar siempre plata. Hay tantos nombres dando vuelta en la escena, y traen a dj´s q sigan con la linea de AVB...

Pero bue, sigan con el thread en si, y agiten los q quieran ír, ya q esto es todo offtopic (si quieren se podria abrir un thread y hablar de todo esto ahi)

Salu2

Pd: Misja es un dj q siempre tuve ganas de escucharlo, pero nunca tuve la suerte; asi como me saque las ganas con Talla en su momento, me encantaria q alguna productora lo traiga!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#13 (respuesta al #12)
mar 24-may-2011 12:03

para mi tenes un error en el diagnostico... arnej es una fija no se si para llenar pero sin duda convoca a mucha gente!

muchos de los que disfrutan del progressive trance actual estan esperando a arnej

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 24-may-2011 12:30

Ayer se confirmó Gary Maguire en la Magic. Cree el thread y nadie contestó jaja, para mi es una gran fecha.

Igual Clubland un sábado se llena aunque toque Dj Marciano.

Refe

dee jay
#15 (respuesta al #13)
mar 24-may-2011 12:32

Arnej nose si sera artista convocante, lo que si comparto es que a los que nos gusta el proggresive trance lo vamos a ir a ver.
Johny armate un thread con este tema que es interesante.

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
#16 (respuesta al #12)
mar 24-may-2011 13:20

Arnej poniendo entre parentesis (Armada) ya convoca, quedate tranquilo, somos asi de giles.

En cuanto a "traerlo y listo" ese no es la mentalidad del productor y es entendible que nunca la sea, son contados los casos de gente que quiera hacer beneficencia para que el clubber vea a quien quiera ver.
Porque si fuese asi, junta plata y trae a quien quieras, eso no es ser una productora, eso es darse un gusto personal. No piensa igual el clubber y el productor, asi que se termina llegando a un "balance" entre lo que el publico quiere ver y lo que el productor ve como rentable.
La filantropia en la musica electronica no existe, mas viendo que algunos hacen muy buenos negocios con esto.

Johny Wikinson

#17 (respuesta al #16)
mar 24-may-2011 13:45

Mirá, te pongo el claro ejemplo q puso Telefunken arriba; en la TWC habian 4 dj´s terribles: M.I.K.E. y Activa (el día Viernes) y Eddie Halliwell y Greg Downey (el día sábado). Recuerdo q comprando el combo de ambos días, te salia algo como $100, y encima, tenias la oportunidad de entrar GRATIS 2 o 3 meses más tarde a Simon Patterson en Niceto (sin contar, q el día Viernes, antes de la fiesta, podias ír al meet & greet con los dj´s). Te pensas que RPC gano plata??? El día viernes el lugar estaba casi vacio!!! El sábado pasado, toco Will Atkison, y x lista entrabas free hasta las 2.30 (o algo asi).

Entiendo tu forma de pensar, pero con esto, te dí un claro ejemplo que no siempre es cuestion de ganar plata; si la mayoria de los dj´s q vienen x 1era vez los traen x el pancho y la coca; xq no jugarse?? Q tienen para perder???

Y Si, coincido en q cualquier dj q se le ponga entre parentesis Armada, atrae...y mucho!

Y fede, NO comparto con lo q decis; me gustaria ver si ponen una entrada a más de $60...cuanta es la gente q iria a verlo...8-)

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.