Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

New Track! Dark Progressive!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
dom 22-may-2011 14:32

Hola gente balienigena! Les traigo mi nuevo track para el que quiera escuchar!

Como siempre, Dark Progressive, sigo considerando que me faltan miles y miles de horas de trabajo para seguir mejorando, pero le estoy poniendo todas las pilas! Les dejo el link para que escuchen!

Matias Ricciardi


http://soundcloud.com/matias-ricciardi/matias-ricciardi-disturbing

venomcorp

alta:02/05/10
dom 22-may-2011 14:41

buenaa mati!! recien lo escuche y me dio una sensacion de ocuridad terible, felicitciones!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 22-may-2011 15:19

ya lo había escuchado en la semana, excelente!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
dom 22-may-2011 17:36

Venom, Rojo! Muchas gracias por escuchar y hacer el aguante!

Abrazo grande

Matias Ricciardi

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 22-may-2011 18:19

Hola matias, me gusto mucho tu tema.Sin lugar a dudas, tenes una inclinacion neta hacia lo que son las melodias oscuras con pads de ambientes bien dirigidos a lo siniestro por asi llamarlo.Tiene una linea bien pareja sin muchos sobresaltos, lo que le da una monotonia interesante. Me hace acordar a aquellos temas que ponia Martin Garcia en 2003-2004.
Hablando de cuestiones tecnicas de produccion.Creo que a mi gusto deberias sumarle un poco mas de baterias y mas profundidad en los bajos. He notado que usas hits hats muy buenos y pequeños que quedarian perfecto con la presencia de un buen Snare cada dos kicks, y la presencia de algun clap aislado cada 16 compases le daria mas groove. En cuanto al kick me pareace el indicado.Quizas con un subbajo que acompañe al golpe, le daria mas fuerza al tema en si. En cuanto a la parte melodica que es el alma del track no la tocaria, esta perfecta. Quizas algun pianito mas, pero nada mas.Esta parte la veo muy bien lograda:). Te felicito, segui asi y gracias por compartir.
abrazos¡

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
dom 22-may-2011 23:23

Hola! mil gracias por escuchar, y es asi, inclinarme a los sonidos "siniestros" como decis vos, de ahi el nombre "Dark Progressive" jajaj

En cuanto a lo tecnico: Es recien, mi 4ta produccion, estoy aprendiendo recien, me considero "novato" en esto todavia, pero dia a dia le pongo toda la energia.

Dentro del Dark Progre, he notado que no se usan snares casi por ejemplo, el calp cada 16 compases, me gusta la idea, lo voy a probar.

Otra vez te agradezco mucho, y espero escuchar mas trabajos como "cold Rain"

Matias Ricciardi

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #6)
lun 23-may-2011 6:31

Que lindo clima.... mas que un track un momento, jajaja.
Te felicito Mati sigui laburando haci

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#8 (respuesta al #6)
lun 23-may-2011 12:04

Mira mati, este es un tema que solia usar Martin Garcia en los journey en 2005, es bien deep progressive.Fijate como usa la bateria con los snares y claps;).Abrazotes

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
lun 23-may-2011 12:21

Doko! Mil gracias por escuchar me alegro que te guste!

M&L, creo que te olvidaste el link ajjajaja

Abrazo!

Matias Ricciardi

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#10 (respuesta al #9)
lun 23-may-2011 12:23

Esta muy bueno bro!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#11 (respuesta al #9)
lun 23-may-2011 12:30

que Navaso¡¡ ajajajaj perdon:
play!


XD

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#12 (respuesta al #11)
lun 23-may-2011 12:57

Gracias Nahue, me alegra que te guste!

M&L como no acordarme de esa bomba! Gran productor, y preste atencion al snare, que bien que queda!

Buscame en face si queres djmatiasricciardi@live.com

Gracias de nuevo!

Matias Ricciardi

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.