Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 09-jun-2011 1:13
Hola amigos de Baliens... mi nombre es pablo y queria saber si alguien me podria dar una mano en esto:
| |
|
vie 10-jun-2011 10:57
Hola capo como estas? mira yo tambien grabo con la pc pero uso el "audacity" es un poco mas simple, o tambien el grabador de sonido que te trae el soft de la placa de sonido (tengo una sound blaster tambien 4.1) en fin la cosa es asi, de la salida rec del mixer a la entrada de color celeste de la placa (entrada de linea) en el control de volumen (el de la barra de inicio) donde dice entrada de linea bajalo todo porque a mi tambien parece que me acopla si lo subo, todavia no se el por que? jeje, bueno luego en la configuracion de sonido en panel de control viste, vas a la conf. de sonido y en la solapa de AUDIO en la que dice "grabacion de sonido" ahi la configuras para la sound blaster, le das ok a todo; finalmente tenes que ir nuevamente al control de volumen y en la parte de rec o grabacion lo pones para "entrada de linea" (a ese si subile el volumen) y ahora si el ultimo paso, abris el programa y configuras donde te diga la forma de grabar y lo pones tambien en "entrada de linea" y ahi deberia andar de perlas!!, espero q se entienda!!
| |
|
mar 14-jun-2011 4:21
ola acabo de enpezar en esto y soy fan de un grupo de hip hop que mezcla temas y no se como pone ritmos(es este play! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.