Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Misterio vst en NUENDO 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
vie 19-mar-2004 6:18

Muy raro , instalo el Albino 2 en la carpeta Nuendo 2-vst plugins ,todo bien ,esta ahi,abro el Nuendo y no me sale en la lista de instrumentos,en cambio si que lo puedo utilizar en Cubase SX2. No es el primer error que me da el Nuendo2, muchos instrumentos no terminan de ir bien ,¿soy al unico que le pasa esto,cual es la ultima version que hay?Agradezco cualquier sugerencia.Gracias ,Carlos.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 19-mar-2004 16:42

fijate en dispositivos/informacion de plugins
si el albino esta habilitado

DEA

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 19-mar-2004 17:41

Lo bueno es que no aparece en la "informacion de plug-ins",pero esta en la carpeta que corresponde (-Nuendo 2-vst plug-ins-)donde estan todos los demas. ¿Como puede ser que en Cubase SX2 si lo pueda habrir?Es una lastima por que esta muy bien este sinte,el arpegiador se sale.Me comen neuronas estos temas!!!Gracias.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-mar-2004 16:52

copia el dll a todas las carpetas qe se llamen "vstplugins" y fijate si anda, andate a la configuracion de plugins y fijate si te figura por lo menos

DEA

músico
#5 (respuesta al #4)
dom 21-mar-2004 6:27

No hay manera ,no aparece en ningun lado,gracias de todas formas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.