Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Un Nuevo Track Para Odiar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
sáb 11-jun-2011 12:30

Ya lo dije HC "la escena esta muy pop", y en el afán de que esto se haga cada vez mas evidente, les dejo para que se retuerzan en el nuevo sinlge de otro francés pizzero, que recurre a un formula efectiva y taquillera. Sin más preámbulos vean esto:
play!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-jun-2011 12:53

Entiendo que debería odiarlo, pero a mí me gusta... Y el video está muy bueno. Pensar que el primer disco de Bob Sinclar es excelente.

Refe

dee jay
#3 (respuesta al #2)
sáb 11-jun-2011 13:39

Yo sinceramente lo único que rescato es la morocha que esta con bob sinclair...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 11-jun-2011 13:56

Ya lo dije HC "la escena esta muy pop"

Bueh, tampoco que descubrió América... El tema es comercial del estilo que vende hoy en día, no hay mucho más que agregar, ni siquiera me cae chicloso...

Refe

dee jay
#5 (respuesta al #4)
sáb 11-jun-2011 14:19

Lo dije como preámbulo nada mas, ademas por que recien terminaba de escuchar una nota que le hicieron en basta de todo el año pasado pre-creamfields.

IMAreta

alta:16/03/05
dom 12-jun-2011 12:26

jaja que caripelass

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
#7 (respuesta al #1)
dom 12-jun-2011 19:25

escuchar este tipo de cosas me hace sentir tan pero tan culto musicalmente....

que lindo. gracias bob.

esta lindo creersela de vez en cuando :P

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#8 (respuesta al #1)
dom 12-jun-2011 23:23

La escena dance esta mutando a calzone napolitano, XD, ya no es pizza... jaja ,no fuera de broma, la verdad que 90 % de lo que sale es reciclado, y para colmo de males son temas pedorros, y a veces me pregunto que hago???, los paso o los deshecho, y la ''gilada'' los pide,yo me resisto pero hay que pasarlos,es lamentable.
En fin ... vamos directo a consumir en breve el tractor amarillo remix p verduras de ese tipo hecha por djs que otrora movian las pistas de baile con excelentes track,lo que vende es la muzza.

saludos

danzeLLa

dee jay
músico
alta:06/06/11
lun 13-jun-2011 0:43

Mas de lo mismo..

Doko

alta:04/08/05
lun 13-jun-2011 8:42

En Europa se usa mucho la mezcla de pop y pizza, seria lo que en BsAs se pone como cachengue. Temas de radio, bien pegadisos que la gente tararea con trago en mano mientras esta de levante.
En lugar de cumbia y regeton ponen pop, hip hop comercial y pizza... garantizando un ambiente con mucho alcohol ideal para que el promedio de la gente se predisponga a la conquista.

Difinitibamente no es musica de club y por eso en natural que los clubbers la detesten. Pero tengan en cuenta que no esta dirigida hacia el publico culto de la musica electronica, sino a la masa desinteresada, que no escucha musica eletronica en su vida cotidiana.

Conciderenlo Eurocachengue, muchos produtores le apuntan cada vez mas al pop.
De esta manera ganan mas y trabjan menos, le apuntan al publico mas masivo posible y cobran 300 000 euros por 2 horas de presentacion... si si es lo que cobra Bob S.

Ademas el esfurzo que representa hacer musica para gente culta y fanatica se ve disminuido cuando le apuntas a gente que no le interesa.

No es algo malo, simplemente esta dirigido a otro publico.

Saludos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
lun 13-jun-2011 11:13

me quedo con el Original Mix, hitazo!
play!

andres3a

dee jay
alta:21/03/08
#12 (respuesta al #10)
lun 13-jun-2011 11:38

es malo que la masa esa que decís exista.

Doko

alta:04/08/05
#13 (respuesta al #12)
lun 13-jun-2011 13:14

eehhh!!! re terrorista el comentario jajajaja

La masa somos todos. Cada uno se preocupa por aprender lo mas posible sobre lo que le gusta.

La apreciacion de una obra de arte es muy distinta entre un tipo comun y un estudioso de las bellas artes, no es el mismo juicio, no utiliza los mismos parametros.
Yo por ejemplo no se nada de pintura porque no me interesa y el parametro que utilizo para apreciarla es tan simple como me gusta o no me gusta.
Con este criterio para alguien que sepa mucho de pintura yo soy parte de esa masa bruta.

En algun punto, todos carecemos de conocimientos que nos permitan elegir con un criterio mas fino en algun aspecto de la vida. Volviendonos a todos parte de la misma masa

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 13-jun-2011 13:24

Doko tiró la posta

P.D.: excelente el original mix!

Diegho

alta:03/05/08
#15 (respuesta al #13)
lun 13-jun-2011 16:00

Uno puede aprender la técnica, historia o determinadas herramientas que te ayudan a apreciar una obra. Sin embargo, hay algo que se llama buen gusto, que no tiene la mayoría de las personas y lamentablemente no se estudia en ninguna universidad.

Puede sonar un poco elitista mi comentario pero no hay más que mirar la TV, visitar las librerías, escuchar las radios o caminar por la calle para darse cuenta que pocas personas tienen ese don.

MelMel

alta:07/07/09
lun 13-jun-2011 18:18

Antes que un reggaeton o una cumbia... bienvenido sea! Ahora bien, de ahí a que me guste hay un tranco largo!
Del video sacaron un par de caripelas x400

Maurinn

alta:22/07/04
lun 20-jun-2011 18:20

notaba eso el otro día, la electrónica ya es pop, (como decia la propaganda) es increíble como el sistema se adueña de todo, lo hace picadillo y lo caga en cuestión de meses, esto de estar hiperconectado destruye masivamente muchas cosas (y realza otras).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.