Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DENON 4500 DESCALIBRADA UN LADO ES NUEVA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jhonja Dj

dee jay
alta:07/01/11
dom 12-jun-2011 18:49

amigos resulta que compre una denon dn d4500 hace 2 meses, es nueva! japonesa, pero he notado que el lado derecho a veces unos cd's sale error disc ó los lee con cierto ruido, y en el lado izquierdo todo los lee full sin problema, estoy en cali colombia no se quien me pueda ayudar a solucionar esto?, es cosa de calibración, esta nueva que hago amigos ayudenme por fa!!! recuerden estoy en Cali Colombia

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
lun 13-jun-2011 10:35

Si la compraste hace solo 2 meses, pues entonces todavia esta totalmente cubierta por la garantia de DENON.

Si es simplemente "cosa de calibracion", las primeras sen~ales de un producto defectuoso, o cualquiera sea el problema que este afectando a la unidad, sin lugar a duda un tecnico oficial especializado te dara una mejor y MAS preciza orientacion al respecto.

Anyway, Quien te puede ayudar a solucionar el problema?

Muy simple..., y en un principio...

...lo que haria cualquier persona en tu lugar: llevar el producto "defectuoso" en cuestion al lugar en donde lo compraste originalmente. El resto es historia.

Good luck!

Jhonja Dj

dee jay
alta:07/01/11
lun 13-jun-2011 19:05

amigo pues resulta que esa denon me la enviaron de otro pais, y por consiguiente no tengo garantia aca en algun local de equipos de audio en colombia, entonces me tocaria hacerlo particularmente como cosa mia, pero aca en Cali Colombia al parecer no hay ningun tipo de servicio denon, y llevarla a cualquier parte? nooooo ni loco! si sabes de algun servicio autorizado de denon en colombia ???? te agradeceria inmensamente!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 13-jun-2011 23:54

Yo antes de llevarla a cualquier servicio tecnico por un problema de la maquina, checkearia que la parte humana no haya fallado... A que velocidad de grabacion quemas tus CDs? Yo he tenido problemas de lectura de tracks en mis Denon por ese motivo, por grabarlos a 48x.
Velocidad de 12x para abajo y solucione el problema.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#5 (respuesta al #4)
mar 14-jun-2011 17:40

a mi me paso lo mismo Budinho la compre nueva y algunos cd los temas hacian trrrr, cuando emepze a grabarlos al minimo adios problemas

Dj Chorry FLow

dee jay
músico
alta:30/07/11
#6 (respuesta al #4)
sáb 30-jul-2011 2:44

loko xvr por el mensaje men ahora los grabo a la miniba velocidad loko pero me keda una duad ta bien q lo grabe a la velocidad 4x (600kb/s) me respondes plss men.....

Aya y otra cosa porq algunos mp3 los meto y no salen algunas canciones sale not support.....al igual cuando pongo un mp3 tbm comprado en la calle lo mismo pasa en algunas canciones en los 2 lados me respondes lokito espero tu respuesta xvr

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 30-jul-2011 15:26

Chorry Flow, tu problema quizá se deba a la misma situación, por consiguiente, lo solucionas con la misma solución.

Los CD's que quemes hacelo a la menor velocidad posible y vas a tener mejor compatibilidad no solo con tu denon, sino con cualquier otra compactera.

Los archivos mp3 que dicen "not supported" codificalos a un bit rate constante, por ejemplo 320kbs, esto ocurre con algunos codificadores cuando utilizas la opción VBR (Variable bit rate), o cuando los nombres de los archivos son muy largos o tienen caracteres especiales, como "#$*´<´ o similares.

De igual manera, los MP3's que compras en la calle seguramente son grabados, primero en cds de mala calidad, y segundo a altas velocidades de escritura, para ahorrar costos y tiempo.

De todos modos no es aconsejable reproducir archivos mp3 desde un cd, mas si es en una fiesta donde te pagan por hacerlo. La mas minima mota de polvo o un pequeñisimo rasguño puede dañar un archivo completo, ocacionando malos ratos. Utiliza solo cds originales o grabados por vos mismo tomando todos los recaudos posibles.

Saludos!!

PDT: Por favor, se mas claro al escribir y cuida la ortografia y gramatica. Es molesto tener que decifrar los posteos como si fueran mensajes de texto. Lee la netiqueta y reglas del foro.

Dj Chorry FLow

dee jay
músico
alta:30/07/11
#8 (respuesta al #7)
sáb 30-jul-2011 19:06

Xvr Loko ....Ok PEro La Ultima Pregunta Y no te molesto mas ....

En Q Velocidad me recomiendas q grabe mis cd´s ...

A Partir De La Velocidad 32x Para Adelante ya sea 40x 48x
Los Lee Mal..........

Pero a la Minima Velocidad Sin Problemas Cual De Todas Estas velicidades Me Recomiendas Igual Las Lee Todas Pero Tu Una Q Me Recomiendes Seria Vacan...

16x (2400kb/s)Mi Denon Tbm Los Lee Sin Ningun problema
8x (1200kb/s)Mi Denon Tbm Los Lee Sin Ningun Problema
4x (600kb/s) Mi Denin Tbm Los Lee Sin Ningun Problema

Gracias Amigooo Espero Tu Respuesta....

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 30-jul-2011 23:19

La minima velocidad que te permita la grabadora. 4X 8X 12X incluso 16X, pero no mas de ahi.

dj^Daz

alta:25/05/06
#10 (respuesta al #9)
mié 24-ago-2011 12:43

Yo me compre una denon 3700, tenia el mismo problema, cuando los grababa muy rapido no los leia, o algunos cd de otras marcas el mismo problema los leia a la primero luego no
pero la otra denon no importaba la velocidad los leia igual. asi q no me parecio la solucion grabarlos lento, no le encontraba sentido para ser un denon tener q grbarlos lento para q los lea. asi q la envie a un servicio tecnico donde las compre... a las 2 semana llego de vuelta solamente era problema de calibracion del lente o laser ahora me lee a cualquier velocidad q grabe, pero igual los grabo lo justo y necesario envialas a un servicio tecnico de confianza y q te calibren el saler o lente esos es todo.. no es nada tan grabde

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.