Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | DENON 4500 DESCALIBRADA UN LADO ES NUEVA! |
|
usuario |
mensaje |
dom 12-jun-2011 18:49
amigos resulta que compre una denon dn d4500 hace 2 meses, es nueva! japonesa, pero he notado que el lado derecho a veces unos cd's sale error disc ó los lee con cierto ruido, y en el lado izquierdo todo los lee full sin problema, estoy en cali colombia no se quien me pueda ayudar a solucionar esto?, es cosa de calibración, esta nueva que hago amigos ayudenme por fa!!! recuerden estoy en Cali Colombia | |
lun 13-jun-2011 10:35
Si la compraste hace solo 2 meses, pues entonces todavia esta totalmente cubierta por la garantia de DENON.
| |
lun 13-jun-2011 19:05
amigo pues resulta que esa denon me la enviaron de otro pais, y por consiguiente no tengo garantia aca en algun local de equipos de audio en colombia, entonces me tocaria hacerlo particularmente como cosa mia, pero aca en Cali Colombia al parecer no hay ningun tipo de servicio denon, y llevarla a cualquier parte? nooooo ni loco! si sabes de algun servicio autorizado de denon en colombia ???? te agradeceria inmensamente!
| |
lun 13-jun-2011 23:54
Yo antes de llevarla a cualquier servicio tecnico por un problema de la maquina, checkearia que la parte humana no haya fallado... A que velocidad de grabacion quemas tus CDs? Yo he tenido problemas de lectura de tracks en mis Denon por ese motivo, por grabarlos a 48x.
| |
mar 14-jun-2011 17:40
a mi me paso lo mismo Budinho la compre nueva y algunos cd los temas hacian trrrr, cuando emepze a grabarlos al minimo adios problemas | |
sáb 30-jul-2011 2:44
loko xvr por el mensaje men ahora los grabo a la miniba velocidad loko pero me keda una duad ta bien q lo grabe a la velocidad 4x (600kb/s) me respondes plss men.....
| |
sáb 30-jul-2011 15:26
Chorry Flow, tu problema quizá se deba a la misma situación, por consiguiente, lo solucionas con la misma solución.
| |
sáb 30-jul-2011 19:06
Xvr Loko ....Ok PEro La Ultima Pregunta Y no te molesto mas ....
| |
sáb 30-jul-2011 23:19
La minima velocidad que te permita la grabadora. 4X 8X 12X incluso 16X, pero no mas de ahi. | |
dj^Daz
![]() alta:25/05/06 |
mié 24-ago-2011 12:43
Yo me compre una denon 3700, tenia el mismo problema, cuando los grababa muy rapido no los leia, o algunos cd de otras marcas el mismo problema los leia a la primero luego no
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.