Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto pres.Allure - Kiss From the Past (CD 2011)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gokuja

alta:17/04/08
lun 13-jun-2011 15:32



Artista: Tiesto pres. Allure
Titulo: Kiss From The Past
Label: Magik Muzik, New State
Cat #: MMCD21, NEWCD9100
Genero: Trance
Calidad: VBRkbps (CDRip)
Tracks: 14
Tamaño: 150Mb

Tracklist:

01. September Sun
02. Stay Forever (feat. Emma Hewitt)
03. Coming Light
04. On The Wire (feat. Christian Burns)
05. Mariestad (feat. Henrik B.)
06. Show Me The Way (feat. JES)
07. Kiss From The Past
08. My Everything (feat. Kate Miles)
09. I Am
10. I'm Home (feat. Lindsey Ray)
11. Guilty Pleasures
12. No Goodbyes (feat. Emma Hewitt)
13. Peace
14. You Say It’ll Be Okay (feat. Jeza)

Si alguien lo escuchó q dice safa?, la producciones q realizaba tiesto con el seudonimo Allure era d otro mundo...
Escucho y comento!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#2 (respuesta al #1)
lun 13-jun-2011 16:28

El sábado me lo baje, pero escuche los primeros tres tracks, hoy seguro que lo termino de escuchar y doy mi humilde opinión.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
lun 13-jun-2011 17:04

De curioso y por tenerle todavía algo de fé a la cantante JES que en el pasado cantó tantos temas bellos busqué en YT el preview y la verdad que quedé sorprendido...

play!



El tema es bastante Trance con mucho synthe oldie, el vocal ya da demasiado housero pero no desagradable...

Bastante bien este tema, se ganó que escuche el resto! Después hago review...

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#4 (respuesta al #3)
lun 13-jun-2011 17:06

Ese track tiene remixes de Tydi y Solarstone, los cuales también están bastante buenos.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 13-jun-2011 22:58

Subi los BPM Tiesto!!!!

Prefiero quedarme con este Tiesto:
play!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#6 (respuesta al #1)
lun 13-jun-2011 23:08

Recién termine de escucharlo todo. La verdad que me sorprendio, esperaba una basura al mejor estilo Group of Therapy de A&B, o quizas peor, pero por suerte y para alegría de mis oídos nada que ver.
El Cd esta bueno, no es tampoco una obra maestra, pero vieniendo de Tiesto, y sobretodo habiendo escuchado sus últimas producciones, tengo que decir que no solo safa sino que esta bueno. Tiene tintes electrosos varios track's así como bien marcada Nicholas vocales houseros, pero no deja de salir de una línea proggressive trance, con melodías muy lindas. Me gustaron mucho track's como Coming Light, No Goodbyes (feat. Emma Hewitt), Guilty Pleasures y I Am.
Escuchenlo y comenten que les parece.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
lun 13-jun-2011 23:50

SAMC 2005, Tiësto y 20Mil almas saltando...

Gise B

alta:13/06/10
#8 (respuesta al #6)
mar 14-jun-2011 15:06

Buenas Buenasssss

Recién terminé de escucharlo y puedo decir que me gustó mucho

Coincido con Refe que mantiene la linea del progressive trance y destaco las melodías en Mariestad (featuring Henrik B.) y Guilty Pleasures....

Particularmente, no me gusta cuando se pone un poco technoso como en el comienzo de On The Wire (featuring Christian Burns)o No Goodbyes..

Mi preferido y para mi el tema del CD : Volé con Coming Light ♥ (volviendo al origen jeje) y me hizo acordar mucho a Element of life.

Alguien me explica que quiso hacer con PEACE??? Realmente está innovando, pero me encantaaaaan esas melodías :D

Sigan comentando que les parece.

Besoss

Giss

MelMel

alta:07/07/09
mar 14-jun-2011 21:01

La verdad es que me gusto. Desde el tema "Kiss from the past" para abajo muuuuy buenos.

El tema "PEACE" puede sonar descolgado, pero es uno de los mejores, junto con "Kiss from the past". Si me lo daban a escuchar sin decirme quien era podía llegar a ser Boratto tranquilamente.

Resumen muy buen disco!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.