Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA URGENTEEE¡ bafles altech mas potencia altech |
|
usuario |
mensaje |
power beep
alta:19/12/10 |
jue 16-jun-2011 22:20
beuno.la.cosa.es.asi....voy.a.comprarme.mi.primer.eqipo.de.sonido.para .salir.a.la.luz....lo.qe.yo.nesesitaria.seria.algo.para.qe.tire.para.4 0.o.50.personas.estoy.interesado.en.este.combo...Consola potenciada ALTECH modelo MP-4200 de 200w con 2 bafles ALTECH modelo 12"300 de 3 vias.(woofer de 12" / 300 W pico / 150 W rms c/u)....esto.me.va.a.andar.bien.para.una.joda.de.unas.5.o.6.horas??POR FAVOR.AYUDAAAAAA |
|
jue 16-jun-2011 22:59
Hola! me alegro que estes saliendo a la luz como decis vos y tengas tanto entusiasmo.
| |
|
vie 17-jun-2011 10:20
Coincidooo, yo tengo una altech XP 6000 (300w+300w) y la verdad que de las nacionales se que no es la mejor, pero nunca me dejo a pie y eso que tuve fiestas varias de 5 o 6 horas seguidas, asi que tranqui.
| |
|
sáb 25-jun-2011 21:39
hola capo la verdad si podes empesar con eso solo fijate que cuando la gente se pone a bailar no se ponga sobre los parlantes trata que estos esteen un poco mas alto que la gente van a rendir mas |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.