Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA URGENTEEE¡ bafles altech mas potencia altech

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
power beep

alta:19/12/10
jue 16-jun-2011 22:20

beuno.la.cosa.es.asi....voy.a.comprarme.mi.primer.eqipo.de.sonido.para .salir.a.la.luz....lo.qe.yo.nesesitaria.seria.algo.para.qe.tire.para.4 0.o.50.personas.estoy.interesado.en.este.combo...Consola potenciada ALTECH modelo MP-4200 de 200w con 2 bafles ALTECH modelo 12"300 de 3 vias.(woofer de 12" / 300 W pico / 150 W rms c/u)....esto.me.va.a.andar.bien.para.una.joda.de.unas.5.o.6.horas??POR FAVOR.AYUDAAAAAA

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 16-jun-2011 22:59

Hola! me alegro que estes saliendo a la luz como decis vos y tengas tanto entusiasmo.

Con ese combo, vas a poder tirar unas 40 o 50 personas, pero ojo, el woofer de 12 es chico. Si te podes estirar a uno de 15, pedile plata a tus viejos, amigos, abuela, novia, vecino, pero si podes estirarte a unas de 15, va a ser mucho mejor, ya que mas adelante le vas a encontrar mas utilidad!

Saludos

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#3 (respuesta al #1)
vie 17-jun-2011 10:20

Coincidooo, yo tengo una altech XP 6000 (300w+300w) y la verdad que de las nacionales se que no es la mejor, pero nunca me dejo a pie y eso que tuve fiestas varias de 5 o 6 horas seguidas, asi que tranqui.

Con respecto al bafle, es verdad, yo empeze con unos de 12" pero ésta misma potencia los ponia al límite, asi que cambie por unos de 15" y van como piñata!!!

En fin, tranquilo que vas a poder hacer muchas fiestas de 5 o 6 horas, pero trata de estirarte a las 15".

Saludos!!

shagui

dee jay prof.
alta:25/06/11
sáb 25-jun-2011 21:39

hola capo la verdad si podes empesar con eso solo fijate que cuando la gente se pone a bailar no se ponga sobre los parlantes trata que estos esteen un poco mas alto que la gente van a rendir mas

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.