Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

22.07.11 Fiesta PURA presents Alex MORPH, Heatbeat

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
jue 30-jun-2011 2:56

Fiesta PURA

Clubland Buenos Aires

Viernes 22.07.11

Chris Schweizer

Alex MORPH

Heatbeat

mas info y entradas proximamente!

http://www.imakethebeatgoboom.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 30-jun-2011 10:07

Quién es Chris Schweizer?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #1)
jue 30-jun-2011 10:19

Me dieron ganas de ir averlo al gordo M.O.R.P.H.
comparto un recuerdo mio.
http://imageshack.us/photo/my-images/96/92251125057330576135141.jpg/

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#4 (respuesta al #2)
jue 30-jun-2011 10:49

Un joven talento, un pibe de 18/19 años que tuvo éxito como productor. Se hizo más conocido con el bootleg de Zombie Nation que Armin puso y pone por todos lados.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 30-jun-2011 11:34

Casi seguro asista; uno de los pocos artistas "Armada/Vandit" que me gustan hoy día. Espero ponga más tracks de los q puso en Mute este verano, de "Hands on Armada"

Salu2

Jimbo

alta:15/11/04
jue 30-jun-2011 15:48

Buena propuesta, pero maldito clubland! grrr

N i T o

alta:04/08/04
vie 01-jul-2011 20:17

Alex MORPH
play!


Chris Schweizer
play!

trancemaster05

alta:28/11/05
lun 25-jul-2011 13:07

que onda no fue nadie?? cuenten como estuvo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 25-jul-2011 13:57

Warm lindo (hasta donde escuche, q habra sido desde la 1.45)
Alex música muy fea, hasta la última hora y media, q se puso muy lindo (como tendria q haberse puesto de entrada). Puso algunos tracks de "Hands on Armada" (louder, 1998, shivers entre otros). Heatbeat con un "classic set" muy bueno, para cerrar la noche, cuando ya no tenia más piernas. La salvedad la puso Mr. Servente, q vaya uno a saber el porque, apreto pausa o stop, y toda la gente abucheando, y x detras Mr. Caseb señalandolo como q era el culpable. La gente un ASCO; a mi espalda flacos con camisas desabrochadas, saltando y gritando "dale pu**, dale pu**", y los patovas como si nada (sin contar q en la pista no se podia ni estar). Las barras un choreo, como de costumbre (Speed con Absolut $60; agua "Palau" $20)

Salu2

Pd:

trancemaster05

alta:28/11/05
#10 (respuesta al #9)
lun 25-jul-2011 14:47

me comentaron que muchos fueron victimas de punguistas esto es posta?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #10)
lun 25-jul-2011 15:04

Mirá, como puse anteriormente, la gente era un ASCO. Mucho malandrin de la villa más cercana, tratando se hacerse la noche. Me da mucha pena x esta productora; entiendo q tratan de ponerle la mejor, trayendo dj´s de nivel, o renombre, y haciendo una produccion más q aceptable (el viernes estaban los robots q estaban con lasers), pero q caigan tan bajo en dejar entrar a cualquiera....pensar q antes se comprometian más con el clubber, pero ahora la premisa parece ser "hacer $$ a como sea"; una lastima!!!

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#12 (respuesta al #11)
lun 25-jul-2011 15:45

nunca habia escuchado de tantos robos en una fiesta... fueron facil 15 personas que conozco que sufrieron robos.... y de grupos totalmente diferentes!

puedo decir que es la fiesta en la que mas robos escuche en mi vida, tristisimo!

el cartel de estamos en familia se lo van a tener que meter en el orto...

ademas, fijense en nightclubber, hay un usuario que denuncia una falta GRAVE, GRAVISIMA!

en la pista lo encerraron 5 personas de las cuales el sospechaba, se acerca al patova por proteccion y le comenta que estaba sospechando de estos personajes... a los minutos el patova lleva a estos 5 a un cuarto y al rato lo vienen a buscar al acusador... lo meten en el mismo cuarto que estos flacos y le hacen hacer un careo... diciendo que el dijo que lo habian robado, parece ser que no termino bien y al pibe que se quejo lo sacaron de pacha, gracias a dios lo sacaron a el solo y no con los malandrines porque lo hubiesen carneado!

no creo que pase por la productora, pacha es asi... al que le guste que le toquen el culo que vaya!

AleCAI

alta:06/04/05
lun 25-jul-2011 17:50

Ufff... cometi el gravisimo error de ir a Pacha... musicalmente me llamaban la atencion los DJs que iban a tocar...

el lugar estaba estallado... no se podia estar! no habia lugar ni en los pasillos!

el publico en general... un desastre!!! pungas... borrachos descontrolados... los patovas yendo y viniendo por el medio de la pista...

Hace mucho (años) que no iba... me dijeron que estaba muy malo... pero nunca imagine que el golpe iba a ser tan duro... no logre disfrutar la musica... cuando se le corto la musica a heatbeat... me fui...

NOTA MENTAL: Nunca vuelvas a PACHA!

victor452

alta:29/04/09
#14 (respuesta al #13)
jue 28-jul-2011 18:29


Dios santo! Menos mal que no fui, gracias por los comentarios.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.