Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Fiestas en Cordoba, San Juan, Mendoza y Salta?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Ingles

alta:27/02/04
vie 19-mar-2004 17:55

Hola a todos,

Despues de dos semanas de total locura me toca visitar un poco al interior del pais...

Este fin de semana me toca Cordoba, el siguiente San Juan o Mendoza y el siguiente Salta...

Los que saben, dime los mejores lugares donde ir, y si pasa algo bueno!?!?!?

No espero nada al nivel de Tiesto, dios que fiesta, pero igual me gusta las fiestas mas chicas de todas maneras!!

Bueno, gracias.

El Inglés.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 19-mar-2004 19:16

Hoy en día las verdaderas fiestas estan en el interior, asi que aprovechá!.

El Ingles

alta:27/02/04
#3 (respuesta al #2)
vie 19-mar-2004 22:01


Me parece bien que las mejores fiestas estan en el interior, pero adonde???

Como las encuentro???

Por favor, alguien ayudame!!!

El Ingles.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
vie 19-mar-2004 23:20

Te paso algunos eventos que vi en las fechas de bsaliens

Córdoba: el viernes tenes a Carlos Alfonsin en Lokitas.
El sabado Cristobal Paz en Factory o Simbad en Peek a Boo

San Juan: sabado Kovic en Rouge o Adr complejo al cerro

lastima que no estas por Rosario por ahi tambien suena buena musica.

florkirash

alta:19/03/04
#5 (respuesta al #1)
vie 19-mar-2004 23:38

hola..mira yo soy de cordoba, capaz te pueda ayudar un poco.hay una pagina por si queres entrar , donde podes encontrar toda la informacion de aca, es http://www.cosmobeat.com
Igual te digo que los lugares varian de acuerdo al dj que esta,. tambien tenes Casa babylon( viernes) o Plan B o peekabu (jueves) que estan muy buenos por ahi.Y si te quedan ganas podes ir de after al ojo bizarro, a Era o al club house ( no fui nunca.. asique no doy recomendaciones)
Espero que te sirva.. cualquier cosa preguntame

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #1)
sáb 20-mar-2004 8:10

Inglés... enseguida te mando un mail a continuación de postear aqui con mi dirección privada así antes de la semana que viene te asesoro con todo lo que es San Juan y Mendoza... Espero que la estes pasando lindo en córdoba... hay muchos lugares lindos que visitar por alla tanto en lo que es paisajes y lo que es música... y porsupuesto por aca también. Yo vivo en San Juan y de vez en cuando toco en mendoza.
El viernes que viene en mendoza hay una linda fiesta "Reverenda Alegría" donde podras escuchar Techno, Hard techno, house, electro y una banda de technopop que nos visita de buenos aires. Ahi voy a estar tocando.
El Sábado tocaré en el club donde soy residente en San Juan (Rouge) con un dj invitado de mendoza.
Un saludo y estemos en contacto.

bowen

dee jay
alta:24/11/03
sáb 20-mar-2004 9:42

El Ingles, ya que pasas por san juan, hacete un llegue por Mongo Aurelio Bar y pregunta por mi, por lo menos un fernet nos vamos a tomar, para que vayas viendo a lo que te vas a enfrentar te mando estas dir

http://www.mongoaureliobar.esp.st

http://groups.msn.com/MongoAurelioBarSanJuanArgentina

venite temprano y hacete el preD

te espero man

El Ingles

alta:27/02/04
#8 (respuesta al #5)
sáb 20-mar-2004 14:17

Gracias a todos!!!

Kovic, te veo en San Juan seguro...

Flor?? Creo que voy a ver el partido esta tarde en el estadio... adonde vas esta noche?? alguna preferencia entre Peekaboo, factory, club 69 o Era Groove House??

Sabes que tipo de electronica tocan por alli???
Y si quieres ir a tomar algo por alli, me encantaría conocer a alguien de aqui...

Bueno hasta pronto a todos.

El Ingles.

florkirash

alta:19/03/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 20-mar-2004 15:52

Ingles.. Para esta noche te recomiendo Peekaboo, ( por favor no vayas a factory.. te vas a pegar un embole)generalmente pasan house y sus deribados , el lugar se pone bastante bueno y la gente tiene muy buena onda.Despues por ahi cerca tenes Era que podes escuchar un poco de trance o El OJo bizarro que es un lugar un poco mas oscuro.. igual todo queda por la zona del abasto.
Yo todabia estoy algo enferma.. Tiesto me dejo media para atras, asique creo que me quedo en casa.
Disfruta de la city.. tiene algunas cosas copadas .
chauuu

El Ingles

alta:27/02/04
#10 (respuesta al #9)
mar 23-mar-2004 22:10

Bowen, Kovic salgo hoy dia para San Juan llegando mañana por la mañana...

Hablamos dentro de poco y os veo por alli.

Gracias por contactarme y hasta pronto.

El Ingles.

bowen

dee jay
alta:24/11/03
#11 (respuesta al #10)
vie 02-abr-2004 8:45

El Ingles !! de ahora en adelante un amigo mas, espero que la pasaras bien en san juan y en Mongo Aurelio Bar ..y bueno, el domingo tuviste la oportunidad de ver los musicos que se van haciendo y que desde un inicio siempre tratamos de estimular, cuando quieras volver, ya sabes la direccion !!
lo mismo digo para todo aquel que venga por san juan y se arrime al bar , departe de la http://www.buenosaliens.com ( esa es la clave secreta!! jajajaja)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #10)
vie 02-abr-2004 10:15

Ingles... lamentablemente escuché tardisimo tu mensaje... Volvia de Mendoza donde estuve tocando como te había comentado y me agarro la lluvia en el camino... Llegue justo para ir a Rouge... una pena que no fuiste por alla... El Sábado explotó mal. Me siento un poco mal de no haberte podido dar la atencion que merecías, pero no me cabe duda que la habrás pasado muy bien con bowen en mongo :) Espero que pases de lo mejor el resto de tu tour!.

rnt@

alta:26/09/02
sáb 19-feb-2005 16:16

kovic, te cuento recien ahora vengo a pispear el foro de buenosaliens, sinendo que desde sus principios soy usuaria, te cuento..., me paso muchas veces que fui a san juan y al final no pude contactar con nadie de la electronik de alla, yo soy sanjuanina, pasa que hace un monton estoy en buenos aires, y me gustaria saber si pasan cosas alla..., si hay publico....y ademas contarte algo que tenia pensado para hacer alla...., me gustaria escuchar tu opinion y demas..., yo laburo ak en la noche de rrpp y la verdad ya tengo ganas de "hacer cosas " que de laburar para los que la hacen...si podes escribime un mail a sana_sana72@hotm :) suSana

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.