|
|
dom 03-jul-2011 21:15
Mysteryland Chile 2011
El festival conceptual Mysteryland llegará en diciembre al fundo Picarquín. Será la primera vez que salga de Holanda.
El último sábado de agosto de cada año, en el hermoso parque de la Floriade en Holanda, se lleva a cabo la fiesta electrónica más antigua de Europa: Mysteryland. El evento consiste en una jornada de 12 horas, a partir de las 11:00 de la mañana, al aire libre, donde se instala una pequeña civilización en torno a la música, pero que abarca además danza, arte y teatro en combinación con talleres, diversos locales de comida, innovadoras construcciones de vívidos colores y un cuantohay de sorpresas y novedades en cada edición.
"Mysteryland es un concepto donde nosotros ofrecemos una plataforma donde el pensamiento de las nuevas generaciones está reflejado en música, comida, tragos, cultura, moda, arte. Todo está a disposición de los visitantes", explica Irfan van Ewijk, fundador de la compañía ID&T, especializada en megafiestas en Europa, conocidos en Chile por importar la fiesta Sensation por cuatro años consecutivos.
La misma fiesta que en Europa convoca a unos 60.000 asistentes al año y que lleva 18 años de vida, es la que llegará a Chile en diciembre, saliendo de forma inédita de su país natal, tal como ocurrió recientemente con el festival Lollapalooza. "Somos el primer país fuera de Holanda que va a hacer este festival", cuenta Andronike Divana, productora ejecutiva de Streetmachine, la empresa chilena que junto al equipo holandés se encargará de montar este evento que espera recibir más de 15.000 personas.
Mysteryland se realiza este 27 de agosto en Holanda, y en Chile se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre, con camping incluido, a diferencia de la versión original que sólo se extiende por una jornada. "La tendencia mundial es que la entretención se está yendo al día y no a la noche. Nosotros estamos planeando un festival de tres días en el que la gente se va a poder ir a acampar porque el chileno es un campista por naturaleza", asegura Divana.
Una de las particularidades, y novedades, de este festival es la diversidad de plataformas que lo sustentan, como explican sus organizadores. "Hay música, pero es mucho más que eso. Juegos, arte, performances , tecnología, juegos artificiales, diferentes formas de experimentar la entretención. Queremos que la gente lo viva, desde la mañana hasta la noche", explican desde Streetmachine.
El holandés Irfan van Ewijk aporta: "Queremos mezclar lo que la gente conoce, con lo desconocido, con la sorpresa, la exploración, no sólo en música, sino que con la gente y en el lugar".
http://www.mysteryland.com/
.
|
E'-Mo!
dee jay prof.
alta:13/03/11
|
dom 03-jul-2011 22:43
q' tuje q' tienen estos Chilenos!
E'Mo!
|
|
|
lun 04-jul-2011 9:30
Si igual las versiones de estos festivales en Chile son mas comerciales, estas fiestas son para ir a sus lugares originales.
|
|
|
lun 04-jul-2011 11:15
si puede ser que se han mas comerciales...
pero en chile lo maximo que juntan son 25.000 personas (con toda la publicidad) y prefiero eso antes que 50.000 personas como aca.
mas halla de eso parece que las cosas se están haciendo bien al otro lado de la cordillera, lollapalooza, creamfields, sensation, maquinaria festival y otros, porque tienen lugares, dinero, produccion y apoyo para hacerlo.
Tienen varios fetivales que tienen una variada grilla desde el rock mas poderoso hasta un indie psycodelico.
en cambio aca "nos morimos" por un solo festival de musica electronica (creamfields), despues todo se repite (moonpark) y lugares explotados de gente (clubland & state), se pierden espacios donde importa la ganancia facil(crobar & privilege), producciones de eventos mediocres...
quedan dos o tres lugares que podes encontrar cosas interesantes. (mstrpln, shamrock, cocoliche/bahrein (a veces))
.
|
|
|
lun 04-jul-2011 11:19
hasta el pepsi music, quilmes rock y otros festivales que se hacen, terminan reduciendose por falta de lugar y demas.
y estos festivales agarran las "sobras" de otros festivales que se llevan acabo semanas antes o despues. con un lineup chico.
creo que es algo general que pasa.
.
|
|
|
lun 04-jul-2011 13:03
Pink Floyd @ Arg >> ALL
|
|
|
lun 04-jul-2011 15:59
y pensar que cuando volvi del loolapalloza en abril este año me dije que no queria volver a pisar santiago, no me gusto para nada la ciudad, pero esto me parece que me va a hacer volver a fin de año para festejar mi cumpleaños...
|
|
|
jue 11-ago-2011 23:19
http://www.mysteryland.cl/
Entradas en Venta a partir del 05 de Septiembre!
INFO
El festival se llevará a cabo en las instalaciones de Picarquín, en la comuna de Mostazal, a 45 minutos de Santiago, el próximo 17 de diciembre desde las 11.00 am hasta las 23.00 hrs, pero además, se ofrecerán actividades durante la tarde del Viernes 16 y todo el día Domingo 18 de Diciembre. La idea es que el recinto, que cuenta con 3 mil hectáreas, de las cuales 150 están urbanizadas y son aptas para recibir a una gran cantidad de personas, sea la sede de un encuentro que congregará a personas de toda Sudamérica.
ENTRADAS Y PAQUETES PARA EXTRANJEROS
Es la primera vez que Mysteryland viaja fuera de Holanda. Por esta razón, se invita a personas de los países vecinos a ser parte de esta experiencia. Con este objetivo la producción se ha propuesto crear paquetes atractivos en términos de costos y contenido, con la ventaja de que el lugar queda a sólo una hora de distancia desde al aeropuerto de Santiago y de que se realizará en un fin de semana largo.
La propuesta de la producción es armar un paquete donde todos los gastos estén cubiertos (incluso las bebidas), es decir, no necesitarán gastar más dinero que el precio del paquete promocional. El precio variará dependiendo de la anticipación en que se realice la compra.
En los próximos días se entregará información sobre las entradas para público general y paquetes para extranjeros, los que antes del 17 de septiembre están a 250 dólares con una serie de beneficios como traslado, carpa, comida y pagos virtuales.
|
|
|
jue 11-ago-2011 23:19
.
play!
.
|
|
|
jue 25-ago-2011 11:39
Hola, toda la informacion esta en la web: http://www.mysteryland.cl/es/2011/08/17/paquetes-para-extranjeros/
La primera preventa sera de 263 USD, incluido el cargo por pago con tarjeta de credito.
PAQUETES PARA EXTRANJEROS
Es la primera vez que Mysteryland viaja fuera de Holanda. Por esta razón, queremos invitar a personas de los países vecinos a ser parte de esta experiencia. Con este objetivo la producción se ha propuesto crear paquetes muy atractivos en términos de costos y contenido.
El evento se realiza en la mágica hacienda Picarquín, ubicada a solo una hora del aeropuerto de Santiago. El festival dura tres días, ideal para tomarse un fin de semana largo y venir a disfrutar de un gran festival. La propuesta de la producción es armar un paquete donde todos los gastos estén cubiertos (incluso las bebidas), es decir, no necesitarán gastar más dinero que el precio del paquete promocional. El precio variará dependiendo de la anticipación en que se realice la compra.
Servicios incluidos
- Traslado aeropuerto Santiago – Picarquín (1 hora)
- Entrada al camping
- Carpa para máximo dos personas (en el caso de viajar solo, la carpa es personal)
- Cinco comidas a elección (desayuno, almuerzo o comida).
- $20.000 en tokens (moneda virtual usada en el servicios de bebidas alcohólicas y otras, solo en el sector del camping)
- Entrada al festival Mysteryland $10.000 en tokens para el festival Traslado Picarquín – aeropuerto Santiago
Los precios están pensados para premiar a aquellos que compran con anticipación a la fecha del evento. Los precios son los siguientes:
Compras antes el 30 de setiembre:
USD250 + 5% Comisión tarjeta de crédito.
Compras antes del 17 de noviembre:
USD300 + 5% Comisión tarjeta de crédito.
Compras hasta el 30 de noviembre:
USD350 + 5% Comisión tarjeta de crédito.
|
|
|
vie 26-ago-2011 15:45
Suena interesante... haria que ver la propuesta de dj´s
Por otro lado, cuantos son $10000 (chilenos) algo asi como 20 dólares aprox? (segun google)
el paquete para extrajeros parece caro,hablamos de una entrada a un festival de $1.050 pesos argentinos y falta agregar el pasaje de avion hasta chile y volver u$d 200.- aprox (avion)...
La entrada sale por los 3 dias de camping $40000 chilenos, el precio mas alto supongamos... eso es algo asi como unos U$d85 + 30.000 tokens en total son unos u$d65...eso ya es un total de u$d 150... despues habria que ver el costo de traslados y las 5 comidas a eleccion (100 dolares restantes)
Es mejor conseguirse algun amigo en chile te compre la entrada y te gastas u$d285 (200 avion + 85 entrada) + gastos de comidas en el festival (100 dolares mas ?¿) estas bien.jajaj
Lo unico que se es que chile está creciendo muchisimo en la escena electronica, trae muchas fiestas de renombre...y aca cada vez nos quedamos con menos... Lugar? pensaron en cuanto lugar hay aca para explotar? no se cierren en buenos aires.. a mi no me joderia viajar unos quilometros para enfiestarme todo un fin de semana... (para fiestones asi de grandes en bs as, creo q la buena opcion es el parque de la ciudad, si lo arreglaran bien bien) pero olvidate...
|
|
|
vie 26-ago-2011 15:56
Y hay que poner especial atencion a la Creamfields chilena, que tambien crece con el tiempo. u$d 75.- si la comparamos con nuestra entrada de cream es mucho mas cara
|
|
|
mar 30-ago-2011 14:37
Vean lo que es esta puesta en escena, la verdad pocas veces en mi vida vi algo asi, una fiesta increible, faltaria ver el line up de Mysteryland Chile para decir que voy a pensar seriamente en ir :)
play!

|
|
|
jue 01-sep-2011 15:42
y este fede?... siempre envidie la garra de el 90% de los masivos de afuera, la atencion al publico, y por supuesto la puesta en escena que le dan... pero ya se estan yendo al carajo y hace que a uno no le de ganas de ir a ningun evento en el pais...escenarios enormes, llenos de luces, lasers,etc...y ahora pensar que en diciembre lo tenemos del optro lado de la cordillera me mata la cabeza, por que aca se puede hacer tranquilamente algo, bien como se merece el publico pero creo que nadie quiere resignar una parte de su ganancia y tampoco dejo de lado a el publico de aca, que aveces no creo que sea el mejor para este tipo de eventos..
http://youtu.be/Rs_f-rtgZU8
|
|
|
jue 01-sep-2011 15:47
Creo que ahora va a quedar bien
play!

|
|
|
jue 01-sep-2011 16:25
Sinceramente el paquete no me parece tan caro! algo de 1200 mangos por 3 dias de festival con carpa morfi y plata en consumiciones
yo este año me fui al loolapalooza o como mierda se escriba y entre hospedaje, comida, y entradas para los 2 dias se me fueron mas de 2500 mangos
chile no es nada barato para el turista argentino...
|
|
|
jue 01-sep-2011 17:10
Estuve hablando con un amigo que tengo en chile que me dijo que con $20000 pesos chilenos para gastar sos un rey jajaja
tenes que calcularle $20000 como mucho, pero si tenes un amigo o algun conocido en chile buena onda lo haces por bastante menos... siendo que la entrada te saldria mas barata
Sera cuestion de afinar el lapiz, pero ya veo q de tanto dudar no hago una merda jaja... igual falta el line up...
|
|
|
jue 01-sep-2011 17:24
el calculo es simple, al peso argentino agregale 2 ceros
100 argentinos = 10.000 chilenos
ahora una cerveza de litro en cualquier supermercado esta 3.000~ chilenos un combo de mac donalds 5.000~, un peaje 3.000~, una entrada a un boliche va de 5.000 a 10.000, el menu del dia en el mercado central de santiago 2.000~ y encima los boliches cierran a las 4 de la mañana.
sera que yo fui a un festival caro, pero la entrada para los 2 dias me salio 160 dls
y no es de hdp pero no hay una chilena linda
|
|
|
jue 01-sep-2011 19:18
Después se quejan q acá esta caro... Y están delirando en comprar algo sin saber quien carajo toca.
|
Refe
dee jay
alta:16/05/09
|
vie 02-sep-2011 1:30
Posta que son un asco las chilenas...igual sabelo que va a estar lleno de argentos manijas!!!
|
|
|
vie 02-sep-2011 1:52
Lee mejor! Todos dijimos que estamos esperando el line up para decidir si ir o no man!
|
|
|
jue 06-oct-2011 11:38
VIDEO NUEVO, LOS ESPRAMOS A TODOS!!
http://youtu.be/2wSkHhHBM5o
|
@.@
músico
alta:15/04/11
|
vie 07-oct-2011 0:19
no me agas estooooooo!
miren la parte q pasa un elicoptero y rira flores loco porque soi tan pobree!!!!!!!!!!
todas las ganas d ir vamos a ver q pasa
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
vie 07-oct-2011 8:17
Ese video es de la fiesta en Holanda, mucha promocion pero y el line up? Alguien sabe algo?
|
|
|
vie 07-oct-2011 8:34
estos DJS estaran el 10 de diciembre en brasil
sander van doorn
steve aoki
mauro picotto
eddie halliwell
christian smith
marc houle
john dahlback
dimitri vegas & like mike
tocadisco
sidney samson
dr. elektroluv
martin buttrich
dusty kid
puede ser que alguno de estos nombres esten en chile!
Mysteryland Chile tendrá 8 escenarios simultáneos tanto con Djs internacionales como nacionales. Estos escenarios serán: Main Stage, Q-dance Stage, Energy, Pulparty, Fauna, Macarena, Multicolor y El Grillar.
a esperar!
[TICKET COMPRADO!] yeah!
.
|
|
|
vie 14-oct-2011 13:53
Sacaste el pack para extranjeros?
|
Baka
dee jay
alta:16/10/11
|
dom 16-oct-2011 21:42
saludos, soy de chile, si les sirve de algo y necesitan informacion directa no duden en contar conmigo, he viajado al extranjero por eventos y se q cuesta por ejemplo el transporte sobre todo si es fuera de las urbes, asiq les dejo mi msn por cualquier cosa: zwitter_ramm_xjapan@hotmail.com
les puedo dejar algunos precios en pesos chilenos
Super:
Agua 2.5 L : 700 pesos
ron baja calidad: 3000 pesos
ron media calidad 5000-7000 pesos
pisco baja calidad: 2000-3000 pesos
pisco media calidad: 4000-7000
cerveza litro: desde 1000 pesos
macdonald:
combos desde 3000 pesos
o 1/4 de libra solo 990 pesos (con dos no necesitan comer mas)
si necesitan mas info no duden en agregarme o mandarme un mail
adios
|
|
|
jue 24-nov-2011 14:14
Hola gente como andan ?
tengo el paquete para viajar a chile (pasajes + entrada)pero por problemas personale no puedo viajar
si alguien esta interezado en comprarme el paquete avisan
$1100 (pasajes en aero ida y vuelta + la entrada)
les dejo mi mail
marting_ambient@hotmail.com
|
|
|
vie 25-nov-2011 18:16
line-up anunciado
http://www.mysteryland.cl/es/line-up/
|
|
|
sáb 26-nov-2011 19:07