Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con traktor urgente!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
justeensoriano

dee jay prof.
alta:07/07/11
jue 07-jul-2011 17:59

Uso el traktor para pinchar canciones internas desde el iTunes, al arrastrar una canción al canal (A o B) el traktor te saca automáticamente el tempo de esta canción (hasta aquí encantado); al sacarte el tempo de la canción, se ven unas rayitas blancas en la visualización de las ondas de la canción, que son los "golpes de claqueta" "tempo" o "pulso", para hacerme entender. Mi problema está relacionado con el Cue y estas rayas blancas, al apretar el cue en el momento en que quiero que empiece la canción es donde surge mi conflicto; si coincide con la raya blanca, me lanza el cue en una raya blanca, pero si esta canción va a "contratiempo" no puedo marcar el cue entre raya y raya o en un sitio en particular que no coincida con los pulsos. Este es para mi un problema bastante importante con el traktor que limita mis sesiones y mi tranquilidad hasta el punto de no poder mezclar practicamente nada facilmente. ¿como hacer que el cue pueda marcarse libremente aún sin coincidir con el tempo?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 08-jul-2011 9:14

fijate en las configuraciones del traktor hay una parte que seguramente este tildada la opcion de al detectar el tempo del track te marca un "grid" o "autogrid" (ahora estoy en el laburo y no me acuerdo de memoria las opciones) desactiva esa opcion asi no te lo hace mas....

para los temas ya escaneados creo que podes reescanearlos todos para que no te ponga el "grid" (una vez que hayas desactivado la opcion del grid)...

si eso no funciona, (nose que version de traktor tenes) pero en traktor pro 2, anda a la vista avanzada del deck, y en la parte de los "cue" a la izquierda podes cambiar a GRID y tocando el Tachito de basura borras el grid!

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.