Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

O´Callaghan & Van Doorn @ Privilege 21/08/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 12-jul-2011 11:38

Confirmada la fecha en la pagina de JOC:

http://www.johnocallaghan.net/

...faltaria se confirme en la de SVD:

http://www.sandervandoorn.com/schedule/

El lugar sera Privilege y las anticipadas estaran en venta proximamente.

Salu2

Pd: Para los despistados, el lunes 22 es feriado.

Johny Wikinson

jue 14-jul-2011 14:41

http://www.armadamusic.com/news/2011/07/armada-night-returns-to-argen tina/

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 14-jul-2011 15:29

Say what you want, but when it comes to partying, the Argentineans know exactly how to do it. Time after time, our Armada Nights turn into a grand success, and that’s all thanks to the Latin American passion that’s involved.

After editions in April and May at Buenos Aires’ infamous Crobar club, Armada Night makes a different Argentinean city rumble to the Armada beats! Rosario, in Santa Fe province, will be hosting the sound of John O’Callaghan on August 19th! Shortly after visiting Colombia for Armada Nights on August 12th & 13th, the Irishman continues his musical travels to Posh Nightclub in Rosario.
Backed up by special guest and resident Exit, John will show the clubbers what a quality mix of maddening tech and inflammatory trance sounds like!

Be there on August 19th and get your tickets for this aventura nocturna while you can!

Armada Night @ Rosario, Argentina
Posh Nightclub
19th of August, 2011

Line-up: Exit & John O’Callaghan

No dice nada de Sander garch Doorn...

Johny Wikinson

#4 (respuesta al #3)
jue 14-jul-2011 15:39

Armada Night @ Rosario, Argentina
Posh Nightclub
19th of August, 2011

Te olvidaste de poner en negrita, q ese link se refiere a la fecha de Rosario.
Aclaro q sabia de esto, pero NO tenia ganas de armar un nuevo thread (tenes ganas de hacerlo?? jejejeej)

De paso doy la info de esta fecha:

Entradas: $70
Vip: $35 (imagino sera este precio, más el valor de la entrada)
Mesa vip: $2000 con $1000 en consumiciones y dos estacionamientos

Salu2

Pd: CREO el valor en Privilege será al módico precio de $120...

Nicholas

dee jay
#5 (respuesta al #4)
jue 14-jul-2011 15:58

Pensaba que iba a ser el 20 lo de Rosario... Oh whatever... Insisto ojalá que no venga el otro muerto!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 14-jul-2011 16:28

:O Sander Van Doorn! :O Johnny me engancho con vos!

E'Mo!

Johny Wikinson

#7 (respuesta al #6)
jue 14-jul-2011 16:31

Perdoname, pero yo no emo!! jajajajaja, anda con algun otro que te segundée, q yo a Van Doorn no lo puedo ver ni a 3 metros; esa música vomitiba q pone...puajjjjjjjjj

Salu2

Chizo

alta:29/11/06
jue 14-jul-2011 17:45

Sander van Doorn confirmo via facebook sus fechas en Argentina, el 19 en Cordoba, el 20 en Mar del Plata y el 21 en Privilege:

http://www.facebook.com/SandervanDoorn/posts/230997303601155

linux

alta:04/09/06
#9 (respuesta al #8)
jue 14-jul-2011 18:08

Que onda con la fecha de mardel?.. tocara en "sobremierda".. alguien tiene data?

Chizo

alta:29/11/06
jue 14-jul-2011 18:34

No, va a estar en Crobar, queda en playa grande, el lugar es excelente!

N i T o

alta:04/08/04
jue 14-jul-2011 19:02

claro el 20 joc va a chile!
y el 21 a privilege again!!
que semana!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 14-jul-2011 19:24

Uno de los mejors sets que escuché en mi vida..

http://soundcloud.com/johnocallaghan/john-ocallaghan-subculture-055

Gracias a diego (trancemaster05) por pasarmelo, esto una obra de arte... old school.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#13 (respuesta al #12)
jue 14-jul-2011 20:11

muy buen set tincho... y eso que no puso find yourself

trancemaster05

alta:28/11/05
#14 (respuesta al #12)
vie 15-jul-2011 13:10

Tincho ese set no tiene desperdicio te lo dije. Lastima que cunado viene por estos lados no toque ese estilo de sets...
Al menos las 2 veces que lo vi no llego ni por asomo a algo parecido.

Esta vez tengo algo de dudas en ir o no este set me tienta mucho pero por otro lado pienso que voy a ir a escuchar big sky y find yourself, etc...

pd: no puede poner "the vision" jajaj crei que yo era el unico que se acordaba de ese tema 10 años despues :P

Johny Wikinson

#15 (respuesta al #12)
vie 15-jul-2011 15:17

Muy buen set Riva!! La data del mismo?? (tiene tracks q no los escuchaba hace bocha)

Salu2

Diego_den

alta:24/06/11
#16 (respuesta al #15)
vie 15-jul-2011 15:51

El tracklist esta ahi abajo en soundcloud, no hay un enlace para descarga directa?????

DiOS

alta:31/05/04
vie 15-jul-2011 16:08

Im fucking in! Esperemos que SVD, no pase set pelotudos.

linux

alta:04/09/06
#18 (respuesta al #15)
vie 15-jul-2011 16:22

uuuuuuuufff tremendo ese set!!.. cuanto hacia que no escuchaba algo asi!

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
lun 18-jul-2011 20:55

presente!.
El set publicado arriba es muy bueno , sin dudas. Yo diria que es mas bien un set de estilo rave o nu-nrg como bien indica uno de los temas del TL. AL escucharlo me acorde del tema Joy-energizer de J.Kitikonty (off- lo tengo en un cd del gordo Dero). Tambien diria q ese sonido es mas adecuado a ciertos festivales algo masivos.

Aca lo vi en junio /09 en Crobar, estuvo muy bueno y creo q es casi seguro q aca va a sonar Big Sky como aqella noche, no lo veo mal. A mi me gusta el track, pero recuerdo tambien q sono Taxi de S. Patterson y temas en ese BPM. No dudo q igual va a ser una gran noche. Es un artista consagrado para mi.

satan2

alta:17/09/04
mié 27-jul-2011 9:31

Entradas:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/DOORNCRO11__DOORNCR O11

Johny Wikinson

#21 (respuesta al #20)
mié 27-jul-2011 11:10

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq??? $150 + el service??? Mamadera...los q vaya, disfruten mucho!!

Salu2

Riva

dee jay
mié 27-jul-2011 11:43

play!

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 28-jul-2011 0:10

Riva lo dijo todo con el video.

E'-Mo!

dee jay prof.
jue 28-jul-2011 1:09

una coca grande en la calle esta 15$, con eso digo todo... dejen de llorar!

E'Mo!

Kokolejo

#25 (respuesta al #24)
jue 28-jul-2011 6:04

anda a tomar coca y dejanos llorar tranquilos ;) y comprate un pancho tambien...

E'-Mo!

dee jay prof.
#26 (respuesta al #25)
jue 28-jul-2011 7:39

Hawtin + Loco Dice! General $150 + $ 15
a empezar a acostumbrarse! y sino a quedarse en casita! ya pasaron 10 años de 1 a 1!

E'Mo!

Nicholas

dee jay
#27 (respuesta al #26)
jue 28-jul-2011 10:18

Y sí, pero eso es una chotpark con un groso como Hawtin con muchos años de trayectoria y no como estos 2 pseudo "grosos" del trance que todavía no llevan ni 10 años.... Obvio están re inflados por la djmag y todo lo que quieras pero esa entrada no puede salir 150 mangos es un A F A N O...

Ps: Una coca de 3L cuesta $10,50 ;)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#28 (respuesta al #26)
jue 28-jul-2011 10:27

Concuerdo con Nicholas man, no podes hacer una comparacion de una Moonpark, con todos los gastos que esto implica, en un espacio 942 veces mas grande que privilege con toda una infraestructura que NO ESTA ARMADA, a diferencia de Privileche...

La inversion en un boliche es infinitamente menor... El problema aca es la gente que va y dice:

"ehh amigo! A mi no me importa lo que salga, yo voy a pagar la entrada porque vamo con lo pibe y si no la hago ahora, cuando la voy a hacer?!"

Los que dicen: "Me acostumbro, la vida es asi, me van a meter el dedo en el ocote de por vida"

O los que son peores de todos, que dicen: "Vaaaamo, total despue manoteamo un par de billeteras de algun cheto y no' hacemo la noche re wachinnnn"

xD.-

Johny Wikinson

#29 (respuesta al #26)
jue 28-jul-2011 11:05

Emo, saltaste con cualquiera!! O sea, te metes en un thread de un estilo q no es de tu agrado, para bardear a los q nos quejamos x los precios??? Dejate de joder bolú, ponete media pila, y sabe respetar; o acaso vos vas a estar pagando esa suma para ir a ver solamente a "sander van doorn"??

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
#30 (respuesta al #29)
jue 28-jul-2011 18:19

:S yo nunca dije q' no me gustaba el trance... johnny... ademas vos tmb escuchas house! ;)

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
#31 (respuesta al #28)
jue 28-jul-2011 18:25

Bueno, nose en cual te ubicas vos... osea porq' no puedas pagar una entrada no significa q' tenes q' bardear a medio planeta! Solo opino, q' todos los shows internacionales se pagan como internacionales.... o cuando viene Cattaneo las entradas salen 25$. Hay muchos q' todavia no caen en la realidad Argentina. Lamentablemente todos los eventos no bajan de los 70$, el q' lo quiera pagar perfecto.... y el q' no se queda en casita escuchando el Winamp!

E'Mo!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#32 (respuesta al #31)
jue 28-jul-2011 18:59

Generalmente me ubico entre el segundo y el tercero... Ultimamente voy para Crobar que hay un par de nenes de papa que llevan billetes grandes, es mas comodo vio...

Las entradas caras estan caras NO SOLO porque el artista sale caro... Sino porque rinde y la monada las paga. No es ninguna novedad.

A mi me encanta la musica, pero no puedo darme el gusto de pagar el precio de la entrada y me tengo que quedar afuera? La musica electronica sirve para unir, no para separar "pudientes" y "no pudientes". Me quedo en casa escuchando el Winamp porque ME OBLIGAN, no porque elija hacerlo...

xD.-

Kokolejo

#33 (respuesta al #31)
jue 28-jul-2011 19:08

Si lees bien te darás cuenta que justamente, nos vamos a quedar en casita E'mo, no vamos a pagar esa entrada ni en pedo, al menos varios de nosotros, fuiste vos el que entraste al thread a comparar precios incomparables, creo que fuimos claros con los msjs antes redactados.

además que me importaaaaa yo quiero Reaky (6) :D y ya soy feliz.

venomcorp

alta:02/05/10
#34 (respuesta al #33)
jue 28-jul-2011 19:48

niceto=comodidad
niceto=economia
niceto=0 gente molesta(siempre hay alguno)
CULTURA...

Diego_den

vie 29-jul-2011 10:17

Si pasamos los precios de las entradas a dolares y comparamos con los eventos internacionales, nos vamos a dar cuenta que nos estan acostando.
Si me preguntan a mi, tiene que ver con un tema cultural argentino, en otros paises cuando les metieron impuestazos la gente dejo masivamente de pagar y los impuestos volvieron a bajar (caso Francia). Aca nos suben el ABL el 300% en 1 año y premiamos al responsable reeligiendolo como jefe de gobierno.
En fin, es un tema muy amplio, pero llevandolo al campo de la musica debo decir que estoy totalmente en contra de la mentalidad "si no te gusta quedate en tu casa". Ojo, entiendo que esto no es beneficiencia, pero no hay duda de que en Argentina las entradas para shows internacionales son una de las mas caras del mundo.

Riva

dee jay
vie 29-jul-2011 11:23

Cuando vino O'Callaghan, en su mejor época, hace 4 años pagué la entrada un 500% más barata y el dolar estaba solamente $1 menos que ahora. Las cuentas no cierran, inflacion las pelotas... se quieren abusar, y lo hacen impunemente. Se nos cagan de risa en la cara... Todo bien con la productora siempre nos dio grandes oportunidades de ver los mejores artistas Trance del momento, pero esta vez se fueron al carajo con el precio. Además teniendo en cuenta las barras, el "trapito" de la calle, guardarropas, etc. te termina saliendo un huevo la noche y para estar todo apretado... Es una pena, porque O'Callaghan es un gran artista y puede dar un set espectacular. Me quedo en casa una vez más...

Johny Wikinson

#37 (respuesta al #30)
vie 29-jul-2011 11:25

Y q tiene q ver esto??? Si Emo, escucho House, y Van Doorn no esta encasillado dentro de ese genero (x más q muchos dj´s houseros pongan tracks de su autoria). Estas hecho un bol** barbaro; ponete media pila, y lee lo q te pone el resto, esto no es cuestion de entrar al thread q te parezca, y tratarnos a todos por idiotas!

Salu2

satan2

alta:17/09/04
vie 29-jul-2011 11:40

Salieron primero a $120 pero yo me dormi en publicar aca el link antes, perdon si los perjudique.

Diego_den

vie 29-jul-2011 12:30

Igual agrego algo, el precio de la entrada (aproximadamente 36 dolares) no me parecería alto si fuera en un lugar a la altura de las circunstancias (por ejemplo un pabellon de costa salguero) con lugar para que todos estemos comodos y sonido/ambientacion de calidad.
El hecho de que lo hagan en un boliche (por mas que sea grande) me suena a poco para un evento de tanta magnitud y teniendo en cuenta el precio del ticket.

Nicholas

dee jay
#40 (respuesta al #39)
vie 29-jul-2011 12:38

Desde el vamos me pareció totalmente al pedo querer meter 2 artistas tán diferentes entre sí, con meter sólamente a O'Callaghan tocando 4hs por $70 o hasta $80 hubiese sido un re buen negocio para todos! Y lo digo porque todos los que nos quejamos acá y toda la gente que no postea en foros hubiese ido conforme! Sí se sabe que O'callaghan lleva mucha gente y que con mucho sentido porque con el pasar de los años supo mantener su calidad en sets y en parte en sus produciones.

No es tan jodido pensar claro, meter trance+electrotech-house-trance-popero es como comer choripan con dulce de leche...

Johny Wikinson

#41 (respuesta al #40)
vie 29-jul-2011 13:00

...te olvidas igual q, x más q lo defenestremos a morir, SVD es un dj q mete bastante gente. No es un AVB, Tijs o quien se le parezca, pero en la escena es de los más comerciales q hay. X ese motivo, meter a SVD (q convoca gente) junto a JOC (q convoca gente) en un lugar como Privilege (q estará atestado de gente), con barras con precios por encima de lo normal, es $$ asegurada!!!

Ahora bien...cuanto sale alquilar un pabellon en Costa Salguero??? Por más q sean conocidos, más de 5000 personas no convocan y, en cualquier pabellón, no entran menos de 8000 personas. Acá no pasa x nuestra comodidad, sino x la plata q pueda hacer la productora (q me parece perfecto); pero x ese motivo yo, como de seguro muchos otros, eligen no ir a tal lugar, con una entrada exorbitante, tener q fumarse a un dj medio pelo, y cuando cualquiera sabe q será como estar en la popular.

Salu2

FredMace

dee jay
alta:06/07/10
#42 (respuesta al #41)
vie 29-jul-2011 13:31

+1

No pienso ir por mas que me gusten los 2. JOC como dj y SVD como productor.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#43 (respuesta al #41)
vie 29-jul-2011 19:38

Coincido totalmente que es una entrada cara, aun asi estamos en un pais en el que a pesar de que el dolar este barato en todo el mundo aca cada vez esta mas caro...

Los que se ven mas afectados por esta situacion son los importadores y una productora de ME no es ni mas ni menos que una importadora de DJs.

El alcohol en la noche porteña esta igual de caro que en Berlin y las habilitaciones estan realmente caras.

Lo mas probable es que IMTBGB tengan los numeros hechos, nadie construye una marca y se mantiene improvisando. No creo que quieran ir a perdida y tampoco creo que se mofen del clubber.

De todas formas apoyo a todo aquel que no quiera ir, porque al final los consumidores terminamos pagando el costo de vivir en una ciudad con precios ridiculos y quizas solo haciendote respetar en los lugares que mas te afecta podemos generar algun tipo de cambio en la conducta...

aun asi me imagino a un privelege explotado... porque en cuanto no vendan suficiente el viernes te tiran 10 entradas por el precio de una y de regalo una corneta!

E'-Mo!

dee jay prof.
#44 (respuesta al #37)
vie 29-jul-2011 20:25

WTF! Yo no trato de idiotas a nadie Johnny y baja un cambio... osea, digo las cosas como son... estoy diciendo el q' pueda pagar q' valla y el q' no q' se quede en tu casa...
Y volvemos a lo mismo nunca dije q no me gustaba el Trance. A mi me gusta el trance... q' no lo siga actualmente es otra cosa.... es como vos con el House...

E'Mo!

+Sasha+

alta:25/09/04
#45 (respuesta al #44)
vie 29-jul-2011 21:06

Decis las cosas como te parecen en todo caso, no como son...

el sabado pasado toco Martin Garcia en sobremonte, anticipada 35, en la puerta 40...

es dificil la comparacion... pero martin garcia es tanto en el progre como ocallaghan en trance, y de no ser asi, tampoco hay tanta diferencia... espero haberme expresado bien.

ESE PRECIO ES UN DELIRIO!!!! QUIEN COÑO ES ESE VAN DOORN!!!!! UN TREMENDO MEDIO PELO!!!

hubieran puesto a javi bussola de WU, y la entrada a 100 cocos y era mucho mejor propuesta!

E'-Mo!

dee jay prof.
#46 (respuesta al #45)
vie 29-jul-2011 21:25

y cuanto mas queres pagar por un DJ nacional? esta perfecto!
pero anda a ver a Cattaneo, y decime cuanto pagan?

E'Mo!

+Sasha+

#47 (respuesta al #46)
vie 29-jul-2011 21:42

Me extraña E'Mo, sos un tipo que sabe...
Que tiene que ver que sea nacional?

Si hay algo que tiene de mierda el trance, es que cualquier pelagatos le hacen un poco de bombo y viene con una chapa que no se la gana con musica...

Pero viene con la bandera de holanda en el culo y lo hacen superstar, y sabes que es lo peor de todo??? LLENA.

Hernan sale 150 mangos, pero estamos hablando de unos de los djs que mejor labura (te guste o no su musica) ocallaghan se escucha en este pais hace cuanto? 6 años?? (y no me vengan con la remera undergroud con el "yo lo escucho desde el 88") y el otro van doorn de donde salio...

Para mi el precio ese es para ver a un dj de vieja escuela, es mi opinion

Nicholas

dee jay
#48 (respuesta al #47)
vie 29-jul-2011 22:27

+1

piva

alta:10/11/04
#49 (respuesta al #47)
vie 29-jul-2011 23:39

+1

posta, es una falta de respeto comparar a Cattaneo con O´Callagahan o SVD, y lo digo mas alla de mis gustos musicales

la realidad es que $ 150 la entrada es carisima, pero si mal no recuerdo el año pasado toco Dash Berlin en pacha un viernes y costaba $ 100, si estas arrancaron a 120 no hay mucha diferencia.

hay que acostumbrarse a estos precios ridiculos, esta en cada uno la decisión de ir o no ir

slds

guishez

alta:05/05/07
#50 (respuesta al #47)
sáb 30-jul-2011 6:22

+1

Además no se olviden que se hace en un boliche!! osea...pagar $150 para entrar a un boliche es un afano!! no es lo mismo entrar a un pabellón de Salguero y ver el laburo de producción que hay (por lo menos en la última moonpark fue zarpado)
A SvD lo ví una sola vez haciendole el wu a PvD el año pasado...para mi gusto fue muy malo.

Pero bueno, mientras la gente siga yendo...van a seguir cobrando ese precio, y más también.

Saludos.

Johny Wikinson

#51 (respuesta al #47)
sáb 30-jul-2011 10:19

+1

Es como digo Emo eh; no lees lo q la gente pone, y escribís lo q vos crees "es la posta" con los ojos cerrados. Y no es cuestion del "q' pueda pagar q' valla y el q' no q' se quede en su casa", xq aca somos varios los q estamos diciendo eso, pero venis a poner como q nos tenemos q acostumbrar a esos precios WTF; sos el productor acaso?? Dejate de joder, en serio te digo (y mejor dejarlo ahu)

Salu2

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#52 (respuesta al #51)
sáb 30-jul-2011 11:32

Es un robo muchacho, un robo!!! No hay mas vueltas, hace un mes y medio atrás para ver a Markus Schulz en el mismo boliche te cobraban $50. Hay que cortar con estas avivadas.
Saludos.

FredMace

dee jay
alta:06/07/10
#53 (respuesta al #52)
dom 31-jul-2011 16:11

Sander Van Doorn un cualquiera, un 4 de copas?

Hay gente que escribe xq no tiene otra cosa que hacer, está muy al pedo, Dios mío. Si existiese un requisito de conocimiento para escribir habría muchos que desaparecerían.

Sander Van Doorn toca en los festivales mas importantes del mundo y un par de mensajes atras alguien dice...¿¿¿QUIÉN CORNO ES SANDER VAN DOORN???

Que te guste o no su música es otro debate. Hay gente a quienes Cattaneo los duerme, y sin embargo reconocen lo que es en el mundo.

+Sasha+

#54 (respuesta al #53)
dom 31-jul-2011 19:58

Estas hablando y juzgando a los usuarios de conocimiento y justamente decis "Sander Van Doorn toca en los festivales mas importantes del mundo"... eso justamente es guiarse no por conocimiento sino por marketing.

Si queres defender tu postura de conocimiento decime cuantos discos tiene, desde cuando esta en la escena, como mezcla, cuantas producciones tiene. No se, justificame por que sale lo mismo escuchar este dj de turno que escuchar a paul van dyk.

Lo que pusiste arriba es como decir armin es el mejor porque esta numero 1 en la djmag... eso es un gran error amigo

- Ariel -

alta:01/11/09
dom 31-jul-2011 21:13

Entrevista a Sandro van Doorn

play!

PS: Relajen locuras!

DiOS

mar 09-ago-2011 12:28

Alguno tiene 3 entradas, colgue y esta Sold Out!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#57 (respuesta al #54)
mar 09-ago-2011 13:03

+1

walterluciano

alta:25/03/11
mié 17-ago-2011 19:54

VIVIMOS EN EL PAIS DEL ABUSO NO SE OLVIDEN

tef

alta:17/08/11
#59 (respuesta al #56)
mié 17-ago-2011 22:07

hola tengo entradas necesitas?

tef

alta:17/08/11
#60 (respuesta al #56)
mié 17-ago-2011 22:07

necesitas entradas para joc?

DiOS

jue 18-ago-2011 11:44

Por suerte consegui!!! Espero que la gente se vaya temprano asi se peude bailar bien.

kinta

alta:20/08/11
#62 (respuesta al #59)
sáb 20-ago-2011 19:10

che te quedan entradas a cuanto?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 20-ago-2011 20:02

No recuerdo cual era el mensaje, pero el que dice "quien es sander van doorn , solo porque es holandes" se merece un buen update de lo que es la escena mundial de la musica electronica en mi opinion.

Saludos amigos ! nos vemos tomorrow.

MelMel

alta:07/07/09
dom 21-ago-2011 13:28

Ayer Van Doorn todo en MDP. Impecable!

DiOS

mar 23-ago-2011 12:59

Es increible que Provilage estuvo colapsado de gente y solo yo hago un mini review. La movida esta mega desvirtuada.

Mucha cola, pero en 3 minutos entre. El lugar SUPER cambiado de mi ultima vez. Muy grande, muy bien ambientado, con pantallas laterales, un lindo sonido.. muchisima gente pero si esperabas a que se acomode un poco podias estar bien.

Musicalmente no me gusto, salvo algunos tracks! SVD bastante fiestero.

Recomiendo Privilage como sede para eventos.

+Sasha+

#66 (respuesta al #63)
mié 24-ago-2011 14:32

Menos mal que estas vos para explicarme... disculpame no saber del asunto...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#67 (respuesta al #66)
mié 24-ago-2011 14:52

Sin rencores era una sugerencia.

Saludos!

victor452

alta:29/04/09
lun 29-ago-2011 3:52

No hubo review de este evento? xq no lo puedo encontrar...

guishez

alta:05/05/07
#69 (respuesta al #68)
lun 29-ago-2011 9:05

No, no hay review...parece que ya no interesan los reviews, se crean muy pocos después de cada finde.

El foro ya no es lo que era jejeje.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.