Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DVDs de fiestas electronicas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
sáb 16-jul-2011 16:04

Saludos Balienigenas electromanos!!!

Ando en busca de algunos buenos dvds de fiestas electronicas, surfeando x la web no pude encontrar mucho y lo poco que se encuentra es todo sensation....

Basicamente me gustaria tener dvds o videos enteros de sets de artistas techno para poner en la tv cuando hacemos pre con mis amigos.

Alguien me puede ayudar y recomendar algunos??

Saludos!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-jul-2011 16:11

http://www.dancetrippin.tv/

Ahí tenés sets en video. Si usás Firefox, hay algunas aplicaciones que te permiten bajarte los videos a la máquina, con un googleo rápido lo encontrás.

Saludos!

Rojo xp

#3 (respuesta al #2)
sáb 16-jul-2011 16:24

No te explico como me alegraste la tarde :D

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#4 (respuesta al #1)
sáb 16-jul-2011 16:38

Te puedo recomendar que busques en youtube videos de Techno.tv. Ahi basicamente se ven a DJ´s de Techno y Hard Techno, (tales como Candy Cox o Matheus B, entre otros), mientras estan mezclando, (para que te des una idea, es muy parecido a lo que hacia buenosaliens hace mucho que grababan los sets de los que invitaban a tocar, creo que una vez fue hasta Hernan Cattaneo a tocar ahi a buenosaliens.com y lo grabaron), por otro lado si lo que queres son DJ´s tocando en fiestas techno, busca los videos de una fiesta llamada I Love Techno, esos son los mejores. Espero que te haya servido de ayuda, te mando un abrazo, byee!!!!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 16-jul-2011 16:39

Yo te recomiendo el Show que grabo Julien Michel Jarre en la boda Real de Monaco... Para dejar de fondo y ver las cosas que hace el chabon con los lasers y los instrumentos raros esta buenisimo.

play!

Igual debe ser dificil de conseguir

Rojo xp

sáb 16-jul-2011 16:46

gracias muchachos x la info!!

justo lo que queria

Moon1943

alta:23/04/10
sáb 16-jul-2011 19:34

Buenas gente .

Yo tengo un video , mas que dvd de fiesta es un documental de las fiestas rave en Buenos Aires , es conocido a mi me encanta lo veo 1000 veces y no me cansa espero que les sirva

Saludos

http://www.vimeo.com/1155820

Todo por amor
Buenos Aires Dance

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#8 (respuesta al #7)
lun 18-jul-2011 0:03

Sip, es excelente!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.