Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[promo] Minogue - fundemential 009 birthday set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 18-jul-2011 13:34

Dicen que cuando uno comple años generalmente recibe algun regalo, pero esta vez voy a cortar con ese mito y les voy a regalar algo de parte mia, el cumpleañero regala, sisi
Hoy se cumple el vigesimo noveno aniversario de mi nacimiento y por ese motivo les dejo mi ultimo set promo, como aulgunos ya conocen el estilo que me gusta, esta vez quise variar un poco y probar con algo de deep house........MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no me van a sacar el techno de la cabeza ni con una orden del juez. Sin mas preambulos, los invito a que se tomen un poco mas de una horita de su dia y disfruten con elvolumen bien alto.
Atte. Dr electro que de dr. no tengo nada.
Primero el link y luego la informacion del set.

http://soundcloud.com/grnloco/minogue-fundemential-009

dr.electro

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2011 13:39

ARTISTA: Minogue
SET: fundemential 009
ESTILOS: techno
DURACION: 69:29 min
DESCRIPCION DE LO QUE SE UTILIZO: denon 2000 mkIII, gemini ps2, audacity, kaos pad 2
TRACKLIST: se los debo, esta vez quiero que lo escuchen sin saber que va a sonar. En unos dias subo el TL completo por si alguien quiere saber de algun track en particular

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
lun 18-jul-2011 14:41

Feliz cumpleaños dotor!!

no hay nada mejor que regalarle techno a los manijones de este foro como yo!!! así que el regalo se agradece :D

Apenas pueda lo escucho y como siempre estaré dando mi humilde opinión.

PD: De doctor si tenes por que das cátedra en las bandejas, ahora de electro...... NO TENES NADA!!!!

Rojo xp

lun 18-jul-2011 14:46

deberia llamrse fundamential 029 jaja

dr.electro

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 18-jul-2011 15:32

jaja totalmente, me falto el 2 adelante del 9

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
lun 18-jul-2011 22:50

Muy bueno como siempre! Fiel a tu estilo, no lo escuche completo, pero linda seleccion, buenas mezclas!

Saludos!

Matias Ricciardi

dr.electro

dee jay
#7 (respuesta al #6)
mar 19-jul-2011 9:16

Gracias mati, como siempre haciendo el aguante y escuchando todo.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mar 19-jul-2011 11:35

Antes que nada feliz cumple atrasado pero seguro! espero qe la hayasa pasado bien!

Ahora vamos a detallar un poco al mr señor techno set.Como siempre me encanto, ya al darle play me doy cuenta que es un set tuyo con ese techno para arrancarse los lopess.
Me gusto mucho mas de la mitad para adelante hay un track a masomenos a la media hora del set terrible que marca otra linea, me gusto eso.
Despues como critica subjetiva (osea desde mi punto de vista) veo que tus sets siempre arrancan con todo esta bueno eso pero a mi me gustaria digamos escuchar otro tipo de techno como mas delicado y que valla en escala, asi suena un poco mas dinamico el set y no siempre todo al palo.Pero ya te digo es un punto de vista personal!
Yo le pongo un 9 al set y me lo llevo a la carpeta de set tecnosos!

Abrazo dr !!!

dr.electro

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mar 19-jul-2011 13:25

1, Gracias por el saludo, 2: Gracias por haberlo escuchado, 3: Muy constructiva tu critica, esto me sirve mucho para mejorar, 4: prometo para la proxima algo de techno mas sutil no tan palero, es algo que me debo a mi mismo hacer lago con musica no tan pistera.
Como siempre estos son los criticas que me gusta recibir, las que ayudan a mejorar.

Rojo xp

mié 20-jul-2011 11:57

Kerido!! Ojala cumplieras años mas amenudo!!! jeje

Lo tuyo es claramente techno purito purito, sin sub estilos y bien manijon. Como el que nos gusta a todos!! terrible la seleccion de traks, minutos 22, 26, 55 y 61 me llamaron mucho la atencion. Y la tecnica impecable como ya nos tenes acostumbrado.

Excelente no se que mas alagos tirarte ajjaja

29 años bien llevados claramente!!

dr.electro

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mié 20-jul-2011 12:15

Gracias rojo por bancar siempre mi promos. podriamos decir que mi estilo seria un techno merca colombiana, PURITA PURITA JUAZZZZ.
despues subo el tl para enterarte que temas te llamaron la atencion.
abrazo de golllllllllll

dr.electro

dee jay
mié 27-jul-2011 10:33

put this thread up for detroit!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.