Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

por que?.....si .....por que?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
vie 19-mar-2004 23:00

Por que?, porque?, porque?, por que hacer esto y aquello, por que poner mas notas, por que usar esos pads, por que es mala tu musica, por que, por que, por que, porque sube esa pista y baja esta otra, por que sacale ese bajo y pon uno mas pegado, por que _oye otra vez esa melodiita alegra con delay cambia la cosa negro........por que eso es malo y eso es bueno, por que escribo toda esta basura......ya se acabo..me pego un tiro.........adios

LFH

músico
alta:15/02/04
vie 19-mar-2004 23:31

Mirá, no lo tomes a mal, pero antes de pegarte un tiro me gustaría decirte que los puntos suspensivos son sólo 3. Sin ofender, claro está.
Y por otro lado, si entiendo bien, creo que estás saturado. Lo que te vendría bien es un descanso de la pc. Después de eso, a veces las ideas fluyen más claramente. ¡Saludos!

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 20-mar-2004 1:13

perdón peroooo...
alguien vio unos ansioliticos en el piso?
por que creo que encontré al dueño.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-mar-2004 1:16

porque SOLDAN porque porque da la cara y deci al mundo que vas hacer Grandes valores de la electronica porque esta de moda!!!

La Dra.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 20-mar-2004 3:54


volverte a ver, volver a verte o volviendote a ver?, ¿como es?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.