Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Aprender a Enganchar |
|
usuario |
mensaje |
niko0702
alta:23/07/11 |
sáb 23-jul-2011 0:14
Hola.. hace muy poco me descargue en mi compu el virtual dj pro 7... la verdad esta muy bueno el programa.. es muy interactivoo pero hay un problemaa que tengoo y no entiendoo, es sobre los bpm (golpes por minuto)... realmente no se contar los golpes por minuto y no entiendo el tema eso de los bits.. si alguien realmente estaria interesado en ayudarme.. se los agradeceriaa.. realmente quiero aprender a usar bien el programa... mis mezclas son muy basicas y solo me guio con los golpes por minutos que me dice el programa... pero yo quiero aprender a contar los golpes. para que mis mezclas sean mas perfectas... yy si alguien tambien tiene una manera sencilla para mezclar y suene como un profesional.. estoy interesado en aprender... muchas gracias por leer mi dudaa.. y espero sus respuestas muy atte :D |
|
sáb 23-jul-2011 14:45
BPM = Beats per minute = Golpes por minuto
| |
dj ale riera
alta:28/07/11 |
vie 29-jul-2011 17:28
hola amigo. pone en el youtube " como mezclar regueton" y en el segundo video o el primero hay un hombre q es de venezuela que enseña atravez de los mismos a mezclar bien y te enseña los conteos todas esas cosas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.