Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Vdj & traktor |
|
usuario |
mensaje |
Andibass
alta:28/07/11 |
jue 28-jul-2011 0:19
Buenass, soy nuevo en el foro asique me presento! me llamo andres:) .
|
|
jue 28-jul-2011 9:32
Man bienvenido al foro!mira te comento..yo cuando arranque tenia una pc de escritorio con una placa on board de 6.1 que trenia 6 conectores.con eso ponia la placa en 6.1 y a las 2 slidas los conectaba al canal del mixer...fijate que se puede..si no tenes placas baratas que podes comprar para hcerlo tmb,espero que me alla explicado bien | |
Andibass
jue 28-jul-2011 16:15
ahh entonces, tambien se puede usar traktor sin usar si o si la placa de audio traktor? yo tengo una pc todo en uno. no se mucho de informatica asique ppuedo parecer medio bobo . los 6 conectores a cuales te referis? |
|
vie 29-jul-2011 20:20
hola man como va?si mira el traktor lo podes usar sin lae paca externa que usa.sacas el sonido por la placa de tu pc..fijate la placa de audio que trae tu pc y cuantos salidas tiene..si tenes 2 salidas ya con eso ests para arrancar | |
Andibass
vie 29-jul-2011 22:08
Estube intentando & no puedo:/ tengo una placa realtek high definition audio . no se como hacer para configurar el traktor... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.