Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

hay alguien registrado en NI ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr.Chinaski

dee jay
músico
alta:20/03/04
sáb 20-mar-2004 8:57

alguno de vosotros es usuario registrado de ni ?
me gustaria que me ayudarais a conseguir este ensemble de reaktor.....

http://www.nativeinstruments.de/fileadmin/downloads/protected/upload_ library/1015464970_File_isorex_ii.zip

o q al menos me digais cual es su nombre

graciaxx

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-mar-2004 10:53

Anda por ahi un parche que simula que estas registrado, un amigo lo tiene y se descargaba para Reaktor y para Absynth, lo que algunos fallan.Cuestion de buscarlo.Un saludo

DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 20-mar-2004 18:30

DEA dinos mas pistas para poder entrar en NI y descargarnos extras para nuestros programas.

DjDyck 2004

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-mar-2004 18:38

la unica forma de conectarse a la pagina de NI es garpando..
una cosa es engañar al programa y otra cosa es engañar a la base de datos de native instruments... "noeeee lo mismooo!!!.."aguante a.s. jaja

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
dom 21-mar-2004 6:24

Uhmmmm..esta un poco complicado,yo no lo tengo y mi amigo esta en India por 4 meses, y no se de nadie mas que lo tenga o conozca, le mandare un mail ,a ver si con un poco de suerte lo ve en unos dias, de todas maneras¿ que ensemble estas buscando? andan por ahi algunos packs crackeados de instrumentos.un saludo

Sr.Chinaski

dee jay
músico
alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
dom 21-mar-2004 23:26

este ensemble es una emulacion de reaktor para pc de un patch para max/msp para mac.
no se cual es el nombre del ensemble........
el patch es drool_string_ukelele , y fue creado por twerk, parte de su musica esta hecha con este patch --no se explicarte como funciona pero es para hacer ritmos rapidos de idm
¿ as escuchado a twerk? ....el puto amo jejeje
un saludo

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#7 (respuesta al #6)
lun 22-mar-2004 1:12

hola!
lei tu post y me puse a investigar! no encontre el drool_string_ukelele. pero encpntre algo parecido.
espero sea lo k buscabas o q te sirva de alguna manera.
personalmente no tengo el reaktor pero lo he usado y suena muy bien igual q cualkier otro [NI].
hace poco lei en su pagina q ellos regalaban un patch para pc q emulaba el sonido de reaktor, al igual q varios de uds, intente registrarme pero no pude. he aki el site

ya lo baje pero no lo instalo aun.
si alguien lo usa avisenme.

saludos

doble D

http://www.zebox.com/dobled/

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#8 (respuesta al #7)
lun 22-mar-2004 1:19

olvide poner el site! http://members.lycos.co.uk/norsez/reaktor.php

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.