Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

pitch de hercules mk4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj ale riera

alta:28/07/11
jue 28-jul-2011 13:17

Hola buenas! soy nuevo en el foro, mi nombre es alexis, y les queria hacer una consulta.
Yo todavia no soy dj,pq me estoy iniciando de apoco pero tengo algunos aparatos y entre ellos tengo el controlador HERCULES MK4.Bueno estoy practicando y habeces tengo problemas con el pitch porque al querer igualar el ritmo por ejemplo de dos temas de regueton, EL PRIMERO TIENE 95 bpm y EL SEGUNDO TIENE 93.4. y al querer igualarlos con la ruedita giratoria del controlador nunca me queda exacto.siempre o me queda 95.27 bpm. o 94.75 bpm.con respecto al primer tema q tiene 95 bpm.hay alguna solucion para este problema?lo uso con virtual dj.
Espero ser claro je! y gracias!

Andibass

#2 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2011 16:52

& con el boton SYNC? creo que la HERCULES MK4 tiene el boton SYNC supongo que es para sincronizar las dos pistas que estes utilizando, nunca tube enfrente al controlador este. espero que te halla ayudado ...

dj ale riera

#3 (respuesta al #2)
jue 28-jul-2011 19:39

Andibass claro.eso me olvide de comentar.tiene sync pero quiero usar el pitch como los profecionales.osea sin el sync :)de apoco ir aprendiendo.ese problemita tenia d q no me cuadran habeces cn el pitch del hercules mk4los bpm

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.