|
|
jue 04-ago-2011 11:47
Hola gente , tengo el traktor instalado en una maquina y recientemente lo instale en otra .
La pregunta es , hay alguna forma de que todo el orden de canciones , los tittle , artist y comment y rating que tengo ya ordenado en la primera compu se pase a la segunda .
considerando que tengo exactamente la misma musica en las dos cumpus .
hay algun archivo esto es posible .
|
|
|
jue 04-ago-2011 12:13
La unica manera que se me ocurre es entrado a history y copiando algun archivo temporal (o algo que haya)y pegarlo en el traktor de la otra pc. Sino, poniendo los mismos temas en el trakor nuevo y ordenandolos como quieras (bmp, artista, etc) je.
|
|
|
jue 04-ago-2011 12:18
copie los archivos temporales pero nada .
la segunda opcion es terrible son 3 años de musica ordenados a mi gusto y mi compu vieja se esta por morir .
los de n instruments no contestan nada ensima .
que terrible
GRACIAS IGUAL !!!!!!!!!!!
|
|
|
jue 04-ago-2011 13:49
Ah, estas jodido entons. Si encuentro o se me ocurre algo te aviso.
|
|
|
mar 16-ago-2011 22:56
hola a todos son nuevo por aca , les queria hacer una pregunta tengo una notebook acer corel i3 windws 7 , tengo virtual dj7 pro ,queria saber si la bcd 3000 me sirve si es compatible con cualquier de los 2 7 , yo tuve la bcd 2000 y no es compatible con windws 7 , aparte la tuve que dejar de usar porque me dio dio problemas con el tiempo,
espero sus respuestas gracias
|
|
|
mié 17-ago-2011 10:15
Que version de traktor tenes?
Si exportas el config completo de una maquina a la otra deberia tomarte todo exacto (siempre y cuando las rutas a los tracks sean las mismas)
|