Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TRAKTOR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
omnicontrol

dee jay
alta:04/08/11
jue 04-ago-2011 11:47

Hola gente , tengo el traktor instalado en una maquina y recientemente lo instale en otra .
La pregunta es , hay alguna forma de que todo el orden de canciones , los tittle , artist y comment y rating que tengo ya ordenado en la primera compu se pase a la segunda .
considerando que tengo exactamente la misma musica en las dos cumpus .
hay algun archivo esto es posible .

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#2 (respuesta al #1)
jue 04-ago-2011 12:13

La unica manera que se me ocurre es entrado a history y copiando algun archivo temporal (o algo que haya)y pegarlo en el traktor de la otra pc. Sino, poniendo los mismos temas en el trakor nuevo y ordenandolos como quieras (bmp, artista, etc) je.

omnicontrol

dee jay
alta:04/08/11
#3 (respuesta al #2)
jue 04-ago-2011 12:18

copie los archivos temporales pero nada .
la segunda opcion es terrible son 3 años de musica ordenados a mi gusto y mi compu vieja se esta por morir .
los de n instruments no contestan nada ensima .
que terrible
GRACIAS IGUAL !!!!!!!!!!!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#4 (respuesta al #3)
jue 04-ago-2011 13:49

Ah, estas jodido entons. Si encuentro o se me ocurre algo te aviso.

dj-lalo

dee jay
alta:12/08/11
mar 16-ago-2011 22:56

hola a todos son nuevo por aca , les queria hacer una pregunta tengo una notebook acer corel i3 windws 7 , tengo virtual dj7 pro ,queria saber si la bcd 3000 me sirve si es compatible con cualquier de los 2 7 , yo tuve la bcd 2000 y no es compatible con windws 7 , aparte la tuve que dejar de usar porque me dio dio problemas con el tiempo,
espero sus respuestas gracias

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #3)
mié 17-ago-2011 10:15

Que version de traktor tenes?

Si exportas el config completo de una maquina a la otra deberia tomarte todo exacto (siempre y cuando las rutas a los tracks sean las mismas)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.