Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[The Dark Side Of Techno Series: 001]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 07-ago-2011 18:46

Saludos, Balienigenas Technomanos!!!!

Acá les traigo mi nuevo set en un nuevo formato (en parte se lo chorie a Dr.electro). Con motivo de volver a mi primer amor, decidí empezar una serie de sets dedicados exclusivamente al Techno. Nada de sub-estilos, ni mezclas con otros géneros esto es Techno 100% purito y del que te hace mover las patas. Espero poder sacar uno de estos cada mes x medio, asi que para el que le interese y quiera hecharle un oído acá les dejo....


http://soundcloud.com/rojisan/sets/the-dark-side-of-techno-series

Track List:
01. Shdwplay - Drug Ff Choice (Original Mix)
02. Meller - Uppercut (Original Mix)
03. Pan-Pot & Pascal Mollin - The Elephant (Joseph Capriati Remix)
04. Nuta Cookier - Maschine Groove (Marco Bailey & Tom Hades Remix)
05. Alberto Pascual - Adequacy (Original Mix)
06. Tom Hades - Going Strong (Original Mix)
07. Alex Bau - Noise A (Alan Fitzpatrick Remix)
08. Subfractal - Gated (Original Mix)
09. Sian - Are You Reading This (Ramon Tapia Stuck In The Strobe Remix)
10. Tom Hades - Necesito (Original Mix)
11. Snello - Forget Your Brain (Locomatica Remix)

Saludos!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2011 8:20

Cuando llego a casa escucho y hago review Rojo!

Abrazo!

Matias Ricciardi

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 09-ago-2011 9:06

la musica es par compartir, no para copmpetir....
Que frace me mande fuaaaaaa-
ya mismo lo bajo y escucho

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #3)
mar 09-ago-2011 17:34

Lo unico que tengo para decir es: QUE BIEN TE QUEDA EL TECHNO PURO Y RE DURO!!. duro como me dejo la linea que me tome de merca cuando antes de escucharlo, por que soy re technoso y por eso consumo merca.
En fin, no se en que me habras copiado, nada de tu set es una copia de nadie, tiene el toque RED propio que le pones a todo lo que haces, sin duda es el estilo en el cual me siento como cardumen de atun en el agua escuchandolo, muy buena tecnica, temas del carajo, I like it.

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
mar 09-ago-2011 19:14

Gracias kerido!!! Siempre x el aguante y siempre es un orgullo recibir buenas reviews de tu parte. Lo de que te copie fue solamente por lo de poner 001 y seguir la serie asi nada mas jaja

Como me gusta este genero, capas me vaya x las ramas con el tech-house pero este es mi primer,gran y ultimo amor asi que le tire toda la artilleria pesada que tenia dando vuelta jeje

Y obviamente q el set lo grabe despues de darme unos buenos saques de merca y mientras realizaba un ritual satanico, por que claro eso es lo que hacemos los technosos jajaj

En fin gracias como siempre y a ver si la gente se anima a escuchar que el techno no muerde..... Mucho....

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
mar 09-ago-2011 21:40

Buenas! acabo de terminar de escucharlo!

Muy bueno, el primer track la desarma! Esas vocales obscuras!
Muy buen Techno, del bueno, palero palero!

Las mezclas buenas, prolijas como me gusta!

El techno te sienta bien, para mi de lo mejorcito que te escuche hasta ahora!

Abrazo

Matias Ricciardi

Doko

alta:04/08/05
#7 (respuesta al #5)
mié 10-ago-2011 5:31

Me hice hincha del Rojo cuando siempre fui bostero jajajaja.

La verdad te queda barbaro el Techno, lo manejas como propio. Las mezclas estubieron bien prolijas y mantenes muy claro el concepto del set, es decior despacito despacito se va llendo todo al carajo. Y la seleccion de traks sigue siendo exelente. Y digo sigue, potque tanto el concepto como la seleccion te trcks son exelentes en tus ultimos trabajos.

... Seras el mas viejo de la clase... pero quien mas sabe hacer mover las patas??

Abrazo!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #7)
mié 10-ago-2011 21:25

Gracias chicos x la buena onda que siempre le meten y dan ganas de seguir, y si el techno es lo mio nunca me olvido de eso jajaja aun que cada tanto me gusta mezclar un poco las cosass.

Siempre digo lo mismo pero bueno es que nunca deja de ser verdad pero realmente respeto sus opiniones y me enorgullece recibir buenas reviews de ustedes, especialmente sabiendo que doko y mati no son del palo y de todas formas se toman el tiempo de escuchar.

Mati: Si el primer trak es excelente como me gustan esas vocales bien oscuras y medio locas jaja


Doko: me hiciste cagar de risa mal jajajaja hay que llevarla bien a la edad :P


Algun otro review mas???? yo se que debe haber alguno mas dando vueltas jeje


Saludos!!


Rojo xp

alta:07/12/06
jue 11-ago-2011 16:38

Arriba el thread!!!

Que paso con los amantes del techno del foro???

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 12-ago-2011 13:34

Bueno ultima chance para darle vida al thread

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 14-ago-2011 15:21

Simplemente, me ENCANTO! No conozco mucho del estilo, pero me gusto mucho y me dio muchas ganas de estar en una pista bailando :)

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #11)
lun 15-ago-2011 9:23

Gracias Danny x escuchar! Se que el Techno no es lo tuyo pero si te dieron ganas de bailar significa que algo bien hice jejeje

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#13 (respuesta al #12)
lun 22-ago-2011 17:02

Tengo que decirte que este set paso a formar parte del selecto grupo de sets (solamente integrado por john 00 fleming y christopher lawrence) que "se suben al auto" jajaja posta que muy bueno. Me gustaria que me informes mas sobre este estilo de musica que seleccionaste para tu set, si tenes algun referente musical en el que te basas. Porque la verdad que esta MUY BUENO, no hay dia que no lo escuche xD

Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
#14 (respuesta al #13)
lun 22-ago-2011 22:55

Que orgullo es estar ahí arriba (de tu auto) con john y chirs!!! especialmente siendo el único referente techno ajajaja

Me pone contento que te intereses x el genero, necesitamos mas adeptos!!!

Si tendría que mencionar los djs de este estilo que mas me inspiraron para este set en particular creo que serian:

Joseph Capriati
Adam Beyer
Chris Liebing

Hay muchos mas pero a estos 3 los vengo escuchando y me encantan, también sigo mucho el sello DRUMCODE RECORDS que justamente los primeros dos de la lista son miembros.

Eso en cuanto al estilo, después para la selección de traks cualquier artista del trak list esta mas que calificado pero les hago una mención especial a Marco Bailey & Tom Hades, que juntos o separados siempre hacen excelentes traks a veces mas o menos techno pero siempre vienen bien en un set para darle un poco de groove y movedera de patas.

Por ultimo esta el primer trak ese ya no es tan techno sino mas bien techno minimal (pero del bueno) si te intereso artistas como richie hawtin y dubfire te pueden llegar a gustar.

Y bueno el resto ya es mi estilo personal que esta en vías de desarrollo jajaja


Espero que algo de esto te haya servido no creo que te haya dicho nada muy nuevo pero si querés mandame un mensaje privado con tu mail y podemos discutir sobre música y te cuento mas en detalle sobre este gran genero.

Saludos!!!!


EL PUNCHY

alta:27/07/06
mié 24-ago-2011 11:43

muy buen set rojo y gracias x el TECHNO ¡¡¡ los de DRUMCODE son muy buenos y los d CLR ...PFFF.

Unos nombres q tbm m gustan son JEROME ISMA, JEROME SYDENHAN, BRIAN SANHAJI, MARCELL DETTMAN, A MOCHI...y bue
de vuelta gracias y segui subiendo sets q seran bien recividos ¡¡¡¡

Rojo xp

alta:07/12/06
#16 (respuesta al #15)
mié 24-ago-2011 21:18

Gracias a vos x tomarte el tiempo y escuchar kerido!!!

Si JEROME SYDENHAN es una bestia super recomendado y para agregar un par mas a la lista te tiro:

The Advent & Industrialyzer y Virgil Enzinger

Otros mostrosss


Sin dudas para el mes q viene se pronostica mas techno rompe cocos :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 26-ago-2011 18:29

Listening!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 26-ago-2011 19:26

Bueno Rojo estoy muy contento por vos, ya que venis haciendo sets cada vez más interesantes... Este me gustó mucho, es muy bailable y tiene mucho groove. Las mezclas excelentes aunque hubo un pifie que note que usaste mal el pitch bend y se notó, no en el galope en una melodía la sacó de su tono, pero fue apenitas y lo arreglaste bien. En ese caso deberías haber usado el bend del otro track el cual estaba entrando para ajustarlo al que estaba saliendo... Una boludez.

Segui posteando sets!! y a ver cuando te vemos en acción en alguna cabina :) Abrazo!

Rojo xp

alta:07/12/06
#19 (respuesta al #18)
dom 28-ago-2011 23:02

Gracias martin kerido!! jaja hace mucho q no t veia x estos pagos :P

Si lo del pifie tenes razon, pasa q tengo la mala costumbre de estar corrigiendo con la rueda constantemente y como las cdj 200 son medio sensibles soy propenso a esos pifies, y bueno obviamente cuando c me corrio de mas ni me puse a considerar con que corregirlo lo arregle así como salio jajaja

De todas formas gracias x el consejo lo tendre en cuenta y a ver para cuando uno d los tuyos!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 31-ago-2011 17:18

Algun ultimo review antes de que termine el mes??????

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.