Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

cdj2000 + notebook lo mejor?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minnow

alta:31/03/04
lun 08-ago-2011 23:03

Estamos viviendo el fin de la era del CD. Lentamente en las cabinas de los djs comienzan a asomar otros medios de almacenamiento musical como los pendrives o las notebooks.

Sin embargo, aun me resisto a utilizar la notebook como medio de reproducción, no asi como dispositivo de almacenamiento conectadas a una cdj2000, creo la mejor opción.

Pero.. dj's de prestigio internacional utilizan por ejemplo, en el caso de Dr. Kucho traktor dj, notebook y x1 controller...

Que opinan?? abrazo para todos.......

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
mar 09-ago-2011 12:59

Seleccion natural, el que se adapta sobrevive el que no muere, aceptemoslo.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#3 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2011 17:13

sasha y carl cox tambien usan traktor... Adapt or die

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #1)
mié 10-ago-2011 12:39

opino que cada uno toque con lo que mejor le sienta...

a mi gusto no hay nada mas "lindo" que tocar con bandejas pero al mismo tiempo no hay noche mas tensa que llegar a un local y que las bandejas tengan los pitch descalibrados..

el nivel de creacion que da una laptop no se compara con el de unas bandejas... pero una laptop tambien se puede colgar...

y asi podemos seguir con todos los formatos... y tambien hablar de las comodidades... (como queda la espalda por llevar una laptop o un bag de 100 discos, etc etc)

hoy en dia, para mi, lo que menos importa es con que tecnologia toquen... lo importante pasa por como se desenvuelven en la cabina y como hacen su laburo...

PD: unas cdj2000 + notebook puede ser lo mejor para alguien pero para otro puede ser la peor combinacion, creo que se resume a que cada uno investigue y pruebe equipos hasta encontrar su setup "ideal" en donde se sienta comodo y pueda laburar en buenas condiciones!...

saludos

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#5 (respuesta al #1)
mar 16-ago-2011 8:15

Tal vez a algunos no nos guste el paso hacia la pc pero la economia no esta muy bien para darte el lujo de tocar con vinil, ademas si eres dj amateur pues tu economia es mas baja y bueno para aprender yo creo que un controlador es una buena opcion, y las mejores marcas se han dado cuenta de esto tal es el caso de Denon con su DN-SC2000 y DN-MC6000 y Pioneer con su DDJ-T1 y S1, en cualquiera de los casos el que impone su estilo es el dj no las bandejas ni los players ni el controlador, ademas creo que entre mas herramientas mas posibilidad tenemos para crear un set de calidad inigualable, este es un tema muy polemico cada quien defiende lo suyo yo por mi parte me quedo con mis cdj 400 el primero que salio con lo mejor de los dos mundos analogico y digital simplemente hermoso, pioneer lo descontinuo por que simplemente competia con sus mejores maquinas cdj 2000 ya que es muy versatil este modelo cdj 400 forever.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.