Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | cdj2000 + notebook lo mejor????? |
|
usuario |
mensaje |
minnow
alta:31/03/04 |
lun 08-ago-2011 23:03
Estamos viviendo el fin de la era del CD. Lentamente en las cabinas de los djs comienzan a asomar otros medios de almacenamiento musical como los pendrives o las notebooks.
|
|
mar 09-ago-2011 12:59
Seleccion natural, el que se adapta sobrevive el que no muere, aceptemoslo. | |
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
mar 09-ago-2011 17:13
sasha y carl cox tambien usan traktor... Adapt or die |
|
mié 10-ago-2011 12:39
opino que cada uno toque con lo que mejor le sienta...
| |
|
mar 16-ago-2011 8:15
Tal vez a algunos no nos guste el paso hacia la pc pero la economia no esta muy bien para darte el lujo de tocar con vinil, ademas si eres dj amateur pues tu economia es mas baja y bueno para aprender yo creo que un controlador es una buena opcion, y las mejores marcas se han dado cuenta de esto tal es el caso de Denon con su DN-SC2000 y DN-MC6000 y Pioneer con su DDJ-T1 y S1, en cualquiera de los casos el que impone su estilo es el dj no las bandejas ni los players ni el controlador, ademas creo que entre mas herramientas mas posibilidad tenemos para crear un set de calidad inigualable, este es un tema muy polemico cada quien defiende lo suyo yo por mi parte me quedo con mis cdj 400 el primero que salio con lo mejor de los dos mundos analogico y digital simplemente hermoso, pioneer lo descontinuo por que simplemente competia con sus mejores maquinas cdj 2000 ya que es muy versatil este modelo cdj 400 forever. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.