Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | de donde saco temas |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 19-ago-2011 20:34
hola soy nuevo enesto pero me gustia que allguien me pueda ayudar ... de donde puedo escuchar temas y bajarlos o como acen para tener su carpeta con cd siempre con lo nuevo un dj.... desde ya muchas gracias | |
|
vie 19-ago-2011 20:54
Hola como estas?espero que bien.Me llamo la atención tu pregunta por que yo me la hize hace un tiempo ya y no sabia de donde c***jo! sacar lo nuevo en musica electronica o algo que suene bien,asi que te podes fijar en los charts por internet de djs famosos o sino aca mismo en buenos aliens tenes charts de djs de aca,que son buenisimos y muchas veses miramos mucho afuera,aunque de afuera tambien se extrae vanguardia en musica me entendes? de cualquier musica no solamente electronica.Bueno espero te sirva.slds. | |
|
vie 19-ago-2011 21:29
Hola, te recomendaria que entres en http://www.beatport.com
| |
|
vie 19-ago-2011 22:18
Claro como dice matias entrando en disquerias online podes buscar la musica recomendada por los djs todos los meses y te recomiendo para bajar esos mismos temas el soulseek que es un programa completo en variedad de musica.slds y responde! | |
|
sáb 20-ago-2011 0:51
primero y principal, que tipo de ME? | |
Doko
alta:04/08/05 |
sáb 20-ago-2011 8:58
Claroooo, no todo se encuentra en todos lados hay paginas espesificas por estilo.
|
|
sáb 20-ago-2011 20:32
muchas gracias chicos... yo algo de musica tengo igual y ando bastante biem..soy de varela les paso mi face damy diaz
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.