Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
¿?

alta:29/06/10
mar 23-ago-2011 14:10

play!

¿?

mié 24-ago-2011 12:23

http://soundcloud.com/diegomelli/cumplimos-144-a-os-a-puta-joda

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#3 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2011 12:34

Cual es el aparato qe hace ese efecto de visual en la pared?

¿?

#4 (respuesta al #3)
jue 25-ago-2011 13:25

Te referis al proyector???
Si tu pregunta es al proyector el modelo es este:

http://www.saveonprojectors.com/Epson-S52000Lumen3LCDMultimediaProjec tor.html

Lo Puse a 15 metros de distancia por entrada RCA.

¿?

#5 (respuesta al #2)
lun 29-ago-2011 13:48

"la gente no está preparada para ello ... pero a sus hijos le va a encantar"

pablosm

alta:01/06/07
#6 (respuesta al #5)
jue 01-sep-2011 22:41

¿JUNGLE?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #5)
vie 02-sep-2011 0:04

Terror core?

¿?

lun 05-sep-2011 13:31

Es fidget y se hace una disminucion del bmp a 100 aproximadamente. Constantemente tiene que haber minimo 2 temas en todo momento sonando a la vez haciendo las subidas y bajadas mucho mas constantes.
Esto produce una deformidad bastante considerable.

Si lo quieren llamar de alguna forma me gustaria que lo llamen:

MELLIGET

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#9 (respuesta al #8)
lun 05-sep-2011 17:34

Buenas, lo siguiente es para ver si estoy equivocado, pero hasta donde conozco y experimente el fidget va de 128 bpm hasta 135 como mucho. Y se mezcla bastante con el dubstep, como hace por ejemplo Pangaea. sdls,

¿?

#10 (respuesta al #9)
mar 06-sep-2011 13:18

Si el fidget es del rango que vos decis de bpm, el dubstep es de 135 a 150 mas o menos, pero yo lo que te digo es que al tema de fidget le bajes el pitch a 100, contas 16 y mandale otro fidget a 100 de bpm y de ahi llegas al melliget. Ojo no hay que mandar por mandar tenes que saber mas o menos cual pega con cual, tenes que probar.
Escuche las producciones de pangaea y un set de el de la bbc, pero no le encontre el fidget.

Funky-Whisky

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mar 06-sep-2011 13:29

Ok, lo voy a probar. Obviamente no voy a mandar cualquier tema jaja. slds,

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
mar 06-sep-2011 14:21

Y no olvidemos desactivar el master tempo, de esta manera podremos disfrutar de los vocales y sonidos totalmente deformados. Me encanta el melliget!

¿?

#13 (respuesta al #12)
jue 08-sep-2011 13:04

Claro, muy bien san aportando para la causa, esto lo lleva a tener mucha mas oscuridad la musica y le da un toque especial.
Cuando puedas subite un set asi escuchamos como te quedo el melliget.
Escuche otro set de Pangaea, tiene algo de fidget, pero la parte esa no tenia el dubstep. Era un set mix de todo un poco.

Funky-Whisky

dee jay
#14 (respuesta al #13)
jue 08-sep-2011 14:06

Si, pasa que Pangaea es de los exponentes mas extraños (junto con 2562) de toda esta movida que ya cumple 6 años. Ya mezclan de todo, puede tener dubstep, fidget, bass, UK Funky y beats extraños que, la verdad, ya no se como definirlos. Si tienen sets o producciones de este estilo suban asi los escuchamos. Slds,

¿?

#15 (respuesta al #14)
lun 12-sep-2011 13:11

http://soundcloud.com/diegomelli1/this-is-addictive

¿?

#16 (respuesta al #13)
mar 13-sep-2011 21:21

Aclaracion: me confundi , en el set de melliget esta el master tempo activado.

¿?

jue 15-sep-2011 13:01

http://soundcloud.com/diegomelli/breikiame-la

¿?

#18 (respuesta al #14)
jue 15-sep-2011 13:51

che venimos bien o le damos un poco mas de rosca?

Funky-Whisky

dee jay
#19 (respuesta al #18)
jue 15-sep-2011 14:29

Che esta muy bueno lo ultimo que subiste, en serio.
Yo por mi lado, si bien consegui algo de fidget y estuve testeando, me esta haciendo imposible despegarme del dubstep, post-dubstep y beats extraños.

¿?

#20 (respuesta al #19)
vie 16-sep-2011 14:27

No es mi intencion despegarte de un estilo de musica, sino que escuches otros estilos a ver que te parecian.
Con respecto a lo que buscas el lunes te paso algo que consegui y me gusto. Previamente ya intente con el dubstep, deepstep y con el drumstep, si queres te hago unos sets de esos 2 ultimos si te interesan, pero no hay caso me gusto mas lo que te voy a mostrar el lunes.

Por ahora escucha este que si te gusto el anterior por ahi este tambien te puede gustar algo. Me alegro que te haya gustado el anterior, gracias.

http://soundcloud.com/diegomelli2/track

Funky-Whisky

dee jay
#21 (respuesta al #20)
sáb 17-sep-2011 14:13

Que haces man, claro esta buenisimo conocer otros estilos. Y esta buenisimo que este tipo de conversaciones y/o intercambios se de aca en BA cosa que no estoy viendo que pase muy a menudo. Por esto mismo me meti en este thread de fidget y aledaños para conocer y aprender.

Ahora, lo que te decia antes de que me es imposible despegarme, es por lo siguiente:

- Hace ya mas de dos años que empeze a inmiscuirme en la musica electronica, entrando por el dub, despues el dubstep y asi por todos sus aledaños. Y al ser (yo) algo asi como un incasable buscador de musica, me dedico a investigar todos los exponentes que hay, aparecen o existieron. Es un arduo trabajo (estimo que todos los djs de aca lo sabran) y como que ya estoy envuelto por este mundo y estos beats. Por eso empezar de cero con otro genero seria algo que me llevaria unos otros años de investigacion y le quitaria tiempo a los varios generos no electronicos a los cuales tambien me dedico por decirlo de alguna manera no muy certera. Nose si conozco todo del genero pero apunto a poder escuchar (y disfrutar) la mayor cantidad de sonidos para despues elegirlos y mezclarlos.

- Ya hablando de mezclas, le dedico un promedio de 2 a 3 horas diarias (porque el cerebro despues se apaga) y si bien a veces experimento con otros generos siempre tengo a esos dubstep, post dubstep, drumstep (este cada vez menos por alguna razon), deep dubstep, etc, beats en la cabeza. Y mezclaros cada vez me gusta mas. Quizas sea por eso que no experimento de mas con otros generos. Probe con algo de Fidget, con algo de Deep House, pero ninguno me da vuelta la cabeza. Mi tema sera que nunca grabo mis sesiones, nose, se siente mas liberado. En fin.

Todo esto es sin ningun tipo de soberbia ni nada afin, espero no se me malentienda.

Escuche el ultimo que dejaste, me gusto mas el anterior. Quizas porque tiene mas breaks. Tocas en algun lugar? porque estaria bueno escucharlo con algun buen sonido.

Si queres pasar algo buenisimo, asi veo por que artistas andas y te puedo recomendar varios tambien. Asi de paso acabamos con este pseudo-egoismo que noto en algunos ambientes de ME donde se comparten pocos temas por "miedo" a que otro los toque primero.

Me acabo de dar cuenta que me explaye de mas jaja. Mis disculpas.

slds,

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#22 (respuesta al #17)
dom 18-sep-2011 21:26

Como me CEBA ese set, tras que me ENCANTA el break, entre otros estilos, pareciera que con este set estuviera obsesionado, jajajaja. Lo escucho siempre. Encima pareciera que es el Breakbeat old school, porque ahora tienen otro estilo de golpe que no me gusta, igual la seleccion de tema es TREMENDA, tendras el TL de este SETAZO????? Espero que lo publiques, bueno, me voy yendo, byee!!!!!

¿?

#23 (respuesta al #22)
lun 19-sep-2011 13:45

Gracias Vikkktor, aca esta el tracklist:

rex - atom smasher (original mix)

rex - evil buddha comb (original mix)

ben & lex - the bizniz (plaza de funk remix)

Halobeatz - Wicked Style (Llupa Remix)

Jinx - Big Fat Ass feat Brainz (Groove Diggerz Remix)

Will White - Wait A Miniute (Groove Diggerz Remix)

Groove Diggerz - Live For The Weekend (Diverted mix)

Mobius - The Lab (Original Mix)

Mobius - Thugs (Original Mix)

¿?

#24 (respuesta al #21)
mar 20-sep-2011 14:04

Por ahi te gusta mas ese porque venis del dub y yo vengo del hard y del psy, a mi me gusta mas el otro.

Donde toque? en Uqbar en una Back to Work y en Club Pacha en una Who Said gracias a Santiago Salgado que me dio la oportunidad.

Hago fiestas desde los 16 años y con la electronica empece a hacer fiestas a los 20, hoy tengo 30.
Hoy mas que nada alquilo mi equipo de iluminacion para fiestas.

Y con respecto a pasar los nombre de los temas yo no tengo problema, seria un egoista si no lo hago ya que conozco Buenos Aliens desde el 99, y si no lo hago seria injusto porque me dio mucho. Asi que me podes preguntar todo lo que quieras que con gusto si lo se te voy a contestar.

Bueno aca te paso el set del que te hablaba:

http://soundcloud.com/diegomelli1/chorga

¿?

vie 30-sep-2011 14:36

Perdon pero tengo que agarrar de todos lados jaja
Ya tengo otro en puerta de los otros.

http://soundcloud.com/diegomelli2/its-so-easy

Funky-Whisky

dee jay
#26 (respuesta al #24)
vie 30-sep-2011 19:24

Men (me colgue), escuche un par de veces el de dubstep. Esta muy bueno. Voy a ver si este fin de semana grabo unos mini mixes para mostrarte diferentes estilos.

El ultimo que dejaste lo empeze a escuchar, bien fiestero, despues lo escucho bien.

Ahora muy buena tecnica, pasas por diferentes estilos y todos suenan bien. Seran los diez años de mezclar.

slds,

¿?

#27 (respuesta al #26)
vie 30-sep-2011 21:06

ehmm, de cuanto a cuanto mas o menos es el dubstep? fijate y conta los bpms.

Yo nunca dije que hace 10 años que mezclaba, dije otra cosa.

Deben sonar bien porque habre hecho una buena seleccion de los temas y todos suenan parejos, no?

Y dale sacate el miedo de grabar algo, y no te olvides que me debes el melliget je.

Funky-Whisky

dee jay
mié 05-oct-2011 14:38

Mira, esto lo grabe despues de que toco un amigo.

http://grooveshark.com/#/s/Testing+Sounds/4cY4P9?src=5

Lo tuve que subir ahi porque hace un par de dias que se cuelga el soundcloud.

Hay varias cosas, Post Dubstep, Future Garage, Dubstep, un remix tecnoso de Modeselektor, etc.

slds,

Funky-Whisky

dee jay
#29 (respuesta al #28)
mié 05-oct-2011 17:04

Anduvo el Soundcloud

http://soundcloud.com/user4192760/test1

¿?

#30 (respuesta al #29)
vie 07-oct-2011 14:06

Recien hoy lo pude escuchar bien el set, me gusto el set, tenes estilo diferente al mio, sabes llevarlo en forma ascendente muy bien, tenes sonidos finos y llevaredor, lo unico que te puedo marcar es como que en todo el set arrancabas y dije bueno aca se viene y no paramos, frenabas y volvias a arrancar, trata de mantenerlo mas, fijate de arrancar el tema mas adelante y salteate los comienzos que son bajoneros, trata de no dejarme pensar. Como que le falta baile continuo al set, me gusto el post y el future, el dubstep es por ahi medio violento y a las chichis no les gusta jaja pero lo manejaste bien, tene cuidado con el perro ravioso y la motosierra que esta re loka.
Es mi opinion, es mi gusto no es la verdad.
Se que no es facil mezclar este tipo de musica pero lo hiciste muy bien, mezclaste varios estilos bien.
Segui subiendo sets que yo los esucho y algun que otro lokito con ganas de escuchar otras cosas debe haber.

Funky-Whisky

dee jay
#31 (respuesta al #30)
sáb 08-oct-2011 16:15

Che, gracias por escuchar y por la critica. Aporta un monton.

Si, estoy de acuerdo en que arranca muchas veces, sobre todo cuando empieza el remix de "crystalised" y cuando empieza la parte de dubstep. Por eso es mas un mixtape para mostrar diferentes cosas que escucho o me divierte mezclar que un solido set bailable.

Y el dubstep, si es violento ja, sobre todo el anteultimo tema que lo deje entero porque me parece una produccion de la puta madre. Y mezclarlos tambien, no es lo mas facil, montarse al beat es casi utopico, pero bueh, sera cuestion de seguirle dando.

Vere con que sonidos me encuentro estas semanas e intentare grabar algo mas homogeneo de estos generos que todavia no son tan populares por estos lares. Veremos si hay mas descerebrados que se copen con estos estilos.

Si queres saber el nombre de algun tema avisa y paso el tracklist.

slds,

¿?

mié 12-oct-2011 13:23

http://soundcloud.com/diegomelli3/shake

Funky-Whisky

dee jay
#33 (respuesta al #32)
jue 13-oct-2011 12:53

Lo escuche un par de veces. No pare de mover la cabeza. Muy buena la seleccion de temas, hasta con alma negra te diria. Como te estas copando con estos estilos ja. Slds,

¿?

#34 (respuesta al #33)
lun 17-oct-2011 5:32

Gracias Funky por escuchar y por escribir, Chorga y Shake estan en una categoria que la hacen llamar Midtempo, va desde 95 a 105 de bpm. En el set de shake cierro a 85 bpm que es DNB. Me vas a decir que hay glitch? si hay glitch como temas de Opiuo pero tambien hay R&B de Gramatik.
En el Thirt de Buena Musica Iojan subio hace mucho cosas de R&B por ahi te va.
En el set Chorga el tema de Game over el estilo se llama 8 bits?
Al primero que le escuche hablar de glitch es a Facundo Lacognata en las transmisiones de Buenos Aliens en el 2005.
No te queria decir si es tal cosa, porque hay muchos temas de distintos estilos nada que ver con lo que dije antes a mismo bpm pero las encontre bajo el nombre de Midtempo.

¿?

lun 31-oct-2011 15:34

http://soundcloud.com/diegomelli4/on-fire

Estuve un par de dias en la playa, tengan cuidado que el sol esta re zarpado.

¿?

mar 08-nov-2011 14:23

http://soundcloud.com/diegomelli4/andate-a-dormir-pelotudo

¿?

mié 09-nov-2011 14:14

http://soundcloud.com/diegomelli/ah-ah-ah

Funky-Whisky

dee jay
mié 16-nov-2011 23:23

Tenes algo nuevo de breakbeat o afin man?

¿?

#39 (respuesta al #38)
jue 17-nov-2011 11:39

http://soundcloud.com/diegomelli5/breikeando

Doko

alta:04/08/05
#40 (respuesta al #39)
jue 17-nov-2011 11:57

Mientras sigo buscando donde quedo mi cerebro, te podria pedir el track list?
La verdad me encanto el set... poco a poco me voy mechando mas con estos sonidos.

Dejo un track de mi coleccion personal para aportar un poco ademas de demandar jajajajajaa.

play!

Funky-Whisky

dee jay
#41 (respuesta al #39)
jue 17-nov-2011 14:24

Buenisimo! Despues escucho!

slds,

Funky-Whisky

dee jay
#42 (respuesta al #39)
vie 18-nov-2011 10:47

Muy bueno Diego, limpio y flashero por momentos. Justo lo que estaba buscando.

Doko: Buen tema!

slds,

¿?

#43 (respuesta al #40)
vie 18-nov-2011 13:49

Escuche un tema y dije que bueno, escuche 2 y dije muy bueno, me lo escuche entero y dije esto es re zarpado jaja, buscando un respuesta limpia para hacerte encontre esto que te lo desarrolla mucho mejor que podria hacerlo yo, leelo y fijate si encontras algo mas por ahi dando vueltas.

http://rhythmandbreaks.com/2011/11/11/colombo-antiques-of-the-future/

Gracias Doko!!! y vos tambien segui subiendo cosas que a mi me gustan las cosas que haces.

¿?

#44 (respuesta al #42)
vie 18-nov-2011 13:51

Gracias Funky, che necesito hablar con vos buscame por aca, pregunta1981@hotmail.com o sino por el face: Diego Melli el avatar es un ojo.

¿?

jue 26-ene-2012 0:49

http://soundcloud.com/diegomelli5/estoy-para-un-warm-up

¿?

#46 (respuesta al #7)
mié 01-feb-2012 21:49

http://soundcloud.com/diegomelli1/son-unos-flojitos

Doko

#47 (respuesta al #46)
jue 02-feb-2012 14:00

Que violento, no entiendo mucho los sonidos taaaan salvajes. pero te reconosco la valentia de hacer este set.

Sin dudas lo mas fuerte que escuche en muuucho tiempo... me quedo una duda a cuantos bpm venias¿¿¿???
Es un estilo que cumple con su nobre terror core.... la gente no levanta sus celulares... levantan sus motosierras. jajajajaja.

¿?

#48 (respuesta al #47)
vie 03-feb-2012 18:42

Gracias por escuchar y por escribir.
Arranque en 250 mas o menos y termine en 450. Tiene speedcore, terrorcore y hardcore mas o menos el set. Para mi tiene cosas un tanto comerciales sacando la velocidad, la disonancia de las melodias y las distorsiones.
En el minuto 17 me rei mucho cuando hacia el set.
Abrazo doko y gracias.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#49 (respuesta al #46)
vie 03-feb-2012 20:12

Adhiero al 100% con los comentarios de Doko! Muy bueno el set, ya te mande un follow en el SC, buenisimos tus laburos... abrazo!

¿?

#50 (respuesta al #49)
mar 07-feb-2012 17:16

Gracias Riva, y gracias por el corazonsito, que tierno jaja, para serte sincero ya ese usuario no lo voy a usar mas porque ya ocupe casi toda la capacidad, hay otros usuario que me olvide hasta el mail que puse y la contraseña, asi que es cuestion de hacerme otro usuario y asi. Los usuarios que hago del Sc son diegomelli y al final le pongo el numero. Cuando ingrese de vuelta a los usuarios que pueda te doy el follows a vos tambien que me gusta las cosas que haces, segui haciendo e investigando que yo te escucho.
Yo subo los sets mas que nada para que yo los tenga en algun lugar y escucharlos cuando quiera con el Sc, no le pongo ni los tags, ni los download, ni los tracklist de pajero nada mas porque a veces ni se que temas pongo y para hacer el tracklist me tengo que escuchar todos y fijarme cual es cual y escribirlo.
Gracias por opinar Riva, otro abrazo para vos!!!

Funky mira que no me olvide lo que te debo, en estos dias te los paso.
Pd: hacete un face chabon!!!

¿?

jue 23-feb-2012 15:19

http://soundcloud.com/diegomeli6/lugar-para-espacio

Doko

#52 (respuesta al #51)
dom 26-feb-2012 16:00

Siempre me das en que pensar, son geniales los sonidos que mostras en tus sets.

¿?

#53 (respuesta al #52)
mar 18-sep-2012 20:27

Gracias Doko!!! no habia visto lo que habias puesto, gracias si a veces tambien pienso lo mismo de lo que hago y pienso como en estoy en otra fase de la gran mayoria de la gente. Como decia charly Garcia cada cual tiene un trip en el bocho. O Por ahi ya el bocho lo tengo re quemado jaja

Este fue el 5° Aniversario de la GroOvy mOtioN, perdon por no invitar a este foro pero me dijeron que no haga tanta bandera de la fecha y siempre hay miradas que no son bienvenidas y me podian cagar mi cumpleaños.
Tenia la intension de invitar a Funky Whisky a que pase musica pero se fue a otro pais.

http://www.soundcloud.com/diegomelli6

Esto es el principio de lo que pase, arranque a las 6 de la mañana porque estaba en otra divirtiendome con mis amigos en mi cumpleaños, el warm up fue realizado por Brian Alegre muy bien llevado de un muy buen deep house. Santiago Salgado toco 4 horas de un House muy bueno con unas mezclas esquisitas acompañado de Belu Salgado en las vocales. Y en todo momento acompañados por Gonaz Visuals en la pantalla.
Aca les dejo 45 minutos mas o menos toque hasta las 7:30, despues agarre mi disco rigido y empece a mezclar temas de todo tipo hasta que puse esta seguidilla.

Las Pelotas - Puede Ser
Las Pelotas - Transparente
Las Pelotas - Saltando

Termine con este tema mi set.

play!

Espero que lo hayan disfrutado desde otro punto de vista tanto como lo disfrute yo :D

Funky-Whisky

dee jay
#54 (respuesta al #53)
mié 19-sep-2012 14:17

Seguis con el cd de colombo! jajaj. Una lastima no haber estado, hubiese sido divertido tocar y tomar revancha de aquella vez en que la cana cerro la fiesta. Slds,

¿?

#55 (respuesta al #54)
mié 19-sep-2012 20:12

Y si, me quede con una leche que lo tenia que poner jaja, ya buscare nuevos horizontes cuando pinte.

Esto fue la GroOvy mOtioN - 5° Aniversario

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151036313833506

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.