Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como conectar 2 mixers juntos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj damyd

dee jay prof.
alta:19/08/11
mar 23-ago-2011 16:59

hola keria saber si alguien me puede explicar como conectar 2 mixers juntos (si es que eso se puede acer)porque estoy trabajando en un baile y nos pusieron a los 3 dj en una sola cabina y ellos tienen una notebook cada uno con las cuales ocupan un mixer y depues entro yo ai con mis compacteras, lo que yo keria acer era dejar el mixer de ellos como el central digamos y el mio un secundario cosa de que tambien me kede mas cerca de mis compacteras porque sino no llego a los canales del mixer central jaja...nose si me explique bien lo que kiero acer si alguien lo yega a entender agradeceria muchisimo que me explique como se ace...

desde ya muchas gracias

damy diaz...

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 23-ago-2011 18:40

No te combiene, podes dejar las compacteras listas y cuando tegas que tocar vos, cambias la ficha de line a cd. Muchos mixer tienen en la parte superior la posibilidad de elegir entre line y cd... que los otros dj conecten sus compus a la salida line y vos a la cd.

Si el mixer que usan no te permitiera esto simplemente cambia los cables rca cuando corresponda y seguis vos.
No te hagas drama que esto pasa todo el tiempo y no suele generar demaciados problemas, simplemente tenes que estar en la cabina unos momentos antes para hacer el cambio con tranquilidad.

dj damyd

dee jay prof.
mar 23-ago-2011 19:03

si en eso tenes razon pero por lo que yo keria acer esto es para que kede todo ya acomodado es mas que nada por un tema de espacio porque sino ai que correr las compus de los otros chicos y como que mucho no les va a gustar jaj...

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#4 (respuesta al #3)
mar 23-ago-2011 21:51

Supongo que las dos mezcladoras son de 2 canales verdad?.

Conecta el master de tu mixer a una de las cd line de la otra mezcladora solo cambia el switch cd/line cuanto te toque hacer lo tuyo, hay otras mezcladoras como la cdj 400 pioneer que se puede conectar un auxiliar por la entrada del micro solo hay que mover un boton para desactivar la corriente de la linea espero haber sido claro.

Saludos.

Doko

alta:04/08/05
#5 (respuesta al #3)
mié 24-ago-2011 6:25

2 chances para que no les moleste tener que moverse.

1 que apoyen la compu sobre tus compacteras o bien girar las compacteras para que queden de costado y no ocumpen el espacio junto al mixer.

2 desplazas tus compacteras mientras ellos tocan y despuez las conectas... cuando allan puesto su ultimo tema le preguntas que canal te quedo libre, y en ese conetas la primera compactera por la cual vas a poner tu primer tema, te recomiendo que sea algo que tenga un poco de intro. Mientras suena ese primer tema ellos desconectan el segundo canal y vos conectas tu segunda compactera, y listo.

Te repito esto es cosa de todos los dias en una cabina, no tengas miedo en pedir ayuda a los otros dj seguramente te den una mano.

dj damyd

dee jay prof.
mié 24-ago-2011 9:27

mm no la central es de 4 canales pero tienen conectado en los primeros 2 las notebook de ellos, en el tercero sale para el ecenario porque antes de arrancar acen un cantobar(depues keda libre) y en cuarto estan los microfonos que nunca entendi porque los tienen ai...

pongamosle que yo ponga el master de mi mixer a un canal del mixer central... se puede???

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#7 (respuesta al #6)
mié 24-ago-2011 10:33

Buenas!, si porsupuesto que se puede, de la salida master de tu mixer a uno de los canales del mixer central, dicho canal no hace falta ni decir que lo tenes que subir; total va a depender de "TU" mixer si sale o no algun sonido... espero q se entienda jeje.

Un abrazo!

dj damyd

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 24-ago-2011 14:02

muchas gracias por su ayuda chicos....

techno power

alta:25/08/11
jue 25-ago-2011 17:17

che y alguien sabe como conectan los equipos los spitfire, los 2 mixers y las 2 bandejas para cada uno.
muchas gracias

techno power

alta:25/08/11
#10 (respuesta al #9)
mar 04-oct-2011 16:57

che y alguien sabe como conectan los equipos los spitfire, los 2 mixers y las 2 bandejas para cada uno.
muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.