Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vergueza

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mar 23-ago-2011 23:32

play!

Verguenza nada mas que eso

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#2 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2011 0:20

jajajaja buenisimo, con razon me parecian tan iguales varios sets! jajajajaja y hay muchos asi eh! empecemos a nombrar! ensima nisiquiera se puede justificar jajajajaja si me decis q' esta mezclando con mp3 y pendrives pero ni eso! jajajajajajaja igual quiero ver a la Swedish en vivo!

David Guetta
Tiesto
Daft Punk
Deadmau5
Paul Van Dyk
Sasha & Digweed
Simian Mobile Disco
y seguimos......

dejo un poco de la vieja escuela!

Eric Morillo!
play!

Manijin^

alta:27/11/09
#3 (respuesta al #2)
mié 24-ago-2011 0:33

verguenza! verguenza!

vieja escuela.

play!

El efecto motor de nave de los supersónicos con el vinilo para atrás me mata.

E'-Mo!

dee jay prof.
mié 24-ago-2011 0:42

asi tendria q' ser siempre... un poco de clases con 2 grosos! Laidback Luke y Avicii

LAIDBACK LUKE
play!

AVICII
play!

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
#5 (respuesta al #3)
mié 24-ago-2011 0:53

VIEJA ESCUELA!!

FRANKIE KNUCKLES
play!

GREEN VELVEL & CARL COX - BACK 2 BACK
play!

DANNY TENAGLIA
play!

TODD TERRY
play!

DAVID MORALES
play!

GEORGE MOREL:
play!

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
mié 24-ago-2011 2:39

Bueno las explicaciones de Steve Angello de este video...

http://www.facebook.com/notes/steve-angello-size-records/so-let-me-ex plain/10150256575007469

""I just reviewed the clip everyone is talking about . so let me explain, when i do some festivals i have a team there that does all my pyro, fx and co2´s , + most of them have a synced "fireworks show" that is synced to the music so nothing goes wrong for the fireworks show since timing everything is extremely hard for them , so i have a medley mix i close with so they can have everything synced , most big festivals have that and its nothing new , as soon as your closing under a big finale you have that going on.. does that explain it ? i know some of you will still hate cause of the fact that hating is your game but i have now explained it and take it or leave it . i don't have to prove myself that i´m able to mix i´ve done that my whole life and spend more time mixing then with my daughter so thats it . hope some of you understand , if you don't sorry about that .. S A"

TRADUCCION:
"Revise el video clip que todos hablan, a ver vamos a explicarlo, cuando estoy en festivales tengo un equipo que se encarga de toda la pirotecnia, FX y co2's y la mayoria de ellos estan sincronizando el "Firework Show" que esta sincronizada a la musica para que nada funcione mal para el show, ya que ponerlo a tiempo es muy dificil para ellos. Asi que tengo una combinación de ciertos temas que asi ellos pueden tener todo sincronizado. La mayoria de los festivales grandes tienen eso y no es nada nuevo. tan pronto como estas llegando a tu gran final tenes eso corriendo. eso lo explica? Se que algunos me van a odiar, por que viven odiando todo, es su juego. Yo ya lo explique tomalo o dejalo. No tengo que probarme nada soy capaz de mezclar y lo he hecho toda mi vida y pase mas tiempo mixeando que con mi hija.. asi que... espero que entiendan y si no... PERDON"

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 24-ago-2011 3:02

No veo nada de malo en montar un gran show sincronizado con la pirotecnia y la iluminacion. No soy para nada devoto de Angello y su estilo, de hecho me parece horrible.Sin embargo el tipo monta un espectaculo, y si la gente se divierte y le gusta...

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 24-ago-2011 8:23

more old school
Carl Cox Vs. Kevin Saunderson
play!

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
mié 24-ago-2011 11:32

Tiene su merito levantar el brazo en el momento justo?
que ladri por dios! las excusas no se musicalizan muchachos.
Y si para sincronzar la pirotecnia tenes que mandar un "enganchado" y engañar a la gente que te fue a ver, para mi que ya perdiste el respeto por tu trabajo...

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mié 24-ago-2011 11:42

Los shows que ví de Armin Van Buuren, tanto en vivo como en videos me dan la sensanción de que son un unico track de punta a punta y el tipo solo hace acting...tranquilo y sonriente.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #2)
mié 24-ago-2011 11:43

Emo, no es xq sea Angello el del video, pero lo q hace es INJUSTIFICABLE!!! El flaco encima se excusa diciendo "q monta un show blablabla..." SOS UN CHORRO!!! A estos dj´s no habria q darle de morfar más; no puede ser q un video como este demuestre lo q hace; vaya uno a saber desde cuando lo esta haciendo!!

salu2

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#12 (respuesta al #11)
mié 24-ago-2011 14:44

Hace cosa de un mes lo vi en otros foros de afuera. Es un ladri, no tiene justificación...y SHM hace lo mismo, completamente cuando cierra sus set´s tiran varios temas pregrabados y totalmente armados.
En cuanto a AVB las veces que lo vi no me pareció para nada que hiciera eso...de hecho tiene algunas mínimas pero pifias que hacen que quede en claro que esto no lo hace.
Saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 24-ago-2011 14:49

el video muestra un salame que enchufa y pone play... levanta los brazos y hace monadas al publico...

pero son bocha los que lo hacen, sobretodo en ese estilo

Diegho

alta:03/05/08
mié 24-ago-2011 14:53

¿Show de fuegos artificiales? y bueno... creo que la gente que paga para verlo no le importa mucho que haga esto, ni tampoco lo que escucha, porque van a ver un show, no a escuchar música.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 24-ago-2011 14:54

Les dejo una pregunta:

Hay mucha diferencia esto al que pone play en su compu.. con un proyecto de Live ya armado de 2 horas?

Si es así.... mama mia! La cantidad de djs que vinieron aqui y quedan pegados!

Kokolejo

alta:28/08/08
#16 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2011 16:10

un poroto mas a la decadencia de la ME.

De todas maneras y aunque no me gusta Angello ni su estilo pedorro, nadie puede quitarle el merito que a generado hasta este video. Que sabe mezclar, sabe. Pero que ladron hacer esto. Por que encima de que pone un set armado, tiene un dope atroz jajaj, ya ni los DJs de vocación nos estan quedando(sin generalizar ni ser absolutista). Todo plata todo plataaaaa!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 24-ago-2011 16:40

LADRÓN!!, encima cobró 50.000 euros por hacer esto. Lo que me jode de la situación es que la gente que no es del palo ve un video así y TODOS LOS DJS quedan en la misma bolsa que este señor, y así el verdadero mérito no es valorado como tal y después hay que discutirle a los que dicen "Apretas un botonsito y listo"...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 24-ago-2011 16:56

No estoy de acuerdo, es un show y si tiene que enganchar 3 temas para que exploten fuegos artificiales no hay tanto drama. Steve Agnello tiene mucho años de ME, no se la da de puritano de la musica... hace un show cachenguero, es lo mas comercial de la musica de hoy en dia... nadie va a ver a Agnello pq sea el gran mezclador, van por la musica que produce y por la fiesta que pueda generar, los fuegos artificiales son parte de esto.

Convengamos que hoy warpeando los temas, con la tecnologia que hay no es una ciencia mezclar, es ya una rutina del oficio...

No le pagan 50.000 pq sabe enganchar 2 temas, le pagan porque es una marca y esto es parte de...

yo si tuviera un show y tengo que armar un mini compilado para que este en syncro y todos griten de contentos no me ruborizaria... pero bueno si es TAAN importante criticar a un tipo que les pasa el trapo a nivel profesional a la mayoria de nosotros (no solo como dj/productor, el tipo esta en un nivel alto dentro de su profesion) haya ustedes.

Doko

alta:04/08/05
mié 24-ago-2011 18:49

Me parece horrible lo que hizo y me da bronca.

Pero un dj se debe a su publico, y que quiere el publico que lo va a ver a este tipo? musica tonta y show de pirotegnia.. el tipo les da eso.

Cuando Riky Martin, por nombrar alguno, hace play back a la gente no lo importa, porque quiere ver el show de baile y no le interesan las cuestiones tecnicas de donde viene la musica.. les alcanza con saber que viene del parlante.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#20 (respuesta al #15)
mié 24-ago-2011 19:03

Muchisima, ya que el live act lo armas vos con tus propios sonidos e ingenio, y podes hacer destrozos si sos bueno.
Ahora no se si te referis a un live act, o TOCAR con live..
Ahi seria otra cosa... si tocas con live warpeando los temas y dandole play a lo bobo, bue.. es otra cosa, por lo menos ahí te tomaste el laburo de warpear track por track y tener la posibilidad de jugartela mas mandando algunos loops, o fx's.
En cambio acá el tipo no hace nada de nada, es más es patetico porqe finge estar tocando.

Asi que YO por lo menos, sí le encuentro muchisima diferencia.

Saludos!

H.A

#21 (respuesta al #15)
mié 24-ago-2011 20:13

Me extraña, hay muchos dj's que usan su formato live, y se los ve laburar a fondo con sus mac's, que lo hagan con software de pc no significa q no le pongan energia y ganas a su estilo, que halla un empeño un trabajo una dedicacion, por ejemplo nathan fake, henry saiz, sasha, pvd, etc no vamos a entrar al debate del software o no..., este tipo se ve claramente en el video que actua q mezcla, toma como boba a la gente.

E'-Mo!

dee jay prof.
mié 24-ago-2011 20:30

Bue... muchos hablan y q' me dicen del Show de Sasha & Digweed... el mismo Cattaneo dijo en la entrevista de hace unos años en la Rock & Pop q' el show ya estaba armado... y solo ponian algunos samples arriba... yo no estoy a favor del "show" prefiero mas al dj y su tecnica, sino todos pondriamos Play y levantariamos las manos.. cosa mas grasa q' ver a Guetta el año pasado poniendo los vocales de Foremost Poets - Moonraker y en las pantallas gigantes diciendo "THE FUTURE" me parecio lo mas grasa q vi! Ni comparar al set de Laidback Luke del año pasado haciendo mash ups en vivo! escrachando, FX, Loopeando y haciendo miles de cosas en su set!

E'Mo!
E'Mo!

H.A

#23 (respuesta al #22)
mié 24-ago-2011 21:25

Pero no tiene nada q ver, sasha y digweed (sobre todo sasha) tiene armado por live y despues le va agregando cosas, este tipo puso un cd y actuo en todo momento, aparte cattaneo en esa entreviste de que hablas, habla de lo dificil que es hacer un laburo en live en vivo, es incomparable. los viste a sasha y digweed en southfest? te parecio armado?

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
mié 24-ago-2011 22:59

y bueno... ni hablar de los productores que se la pasan modificando patterns pirateados de algún site ruso, no?

Los primeros que boquean al Live, no lo entienden.

A6us

dee jay
mié 24-ago-2011 23:26

Amigos! Cuando hablo del proyecto del LIVE hecho.. son todos temas warpeados uno atras del otro y lo unico que hacen es poner play.

Nadie se senta ofendido por el live , que me parece una excelente herramienta si se sabe sacarle el jugo.

Saludos!

E'-Mo!

dee jay prof.
#26 (respuesta al #25)
mié 24-ago-2011 23:31

opino lo mismo, no es contra Sasha, Digweed, David Guetta, Daft Punk o los Chemical Brothers, todo lo mismo... son djs... el tema pasa por ver un Show en vivo, y otra es un DJ Set! Si queres lasers, fx y boludeces sincronizadas... ya sabes q' viene todo pre armado. El DJ toma el lugar de un Rocker... q' tiene todo un playlist armado en los Shows Live!

E'Mo!

E'-Mo!

dee jay prof.
mié 24-ago-2011 23:36

el ejemplo mas claro lo tenes con Fatboy Slim, y el show de la hostia q' hizo el año pasado en Creamfields... osea era re obvio... como puede estar tan sincronizado el video de Right Here Right Now junto con el tema! WTF! :S el flaco hizo un set, pero por momentos... estaba todo pre armado!

E'Mo!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#28 (respuesta al #15)
mié 24-ago-2011 23:37

Nose que tiene que ver el Ableton Live con poner simplemente play, cuando en realidad ya el 90% de los clubbers saben que justamente el Live NO es para poner play.

Justamente el Live es para marcar la diferencia, por eso decimos LIVE ACT, porque es un acto en vivo.
El Live tiene sampler, Fx, entre otras millones de cosas, podes mezclar 20 partes diferentes de distintos tracks, samplear un sonido y cantar arriba, (como lo hacia carlos diaz creo)

Moraleja, no confundir en Live con un Play, el live generalmente se usa acompañado por controladores midi, la cual ayudan a desarrollar un acto en vivo.

Sería muy ridículo usar semejante software para poner simplemente play, para eso ni me gastaría en usar el Live, usaría el reproductor de Windows.

Creo que había sido Troy Pierce el que dijo que no entendía como había Djs que se conformen poniendo simplemente discos en dos bandejas, y sean felices solo con eso.

Claramente es una cuestión de gustos, pero ojo, que si hay gente que le de un mal uso al Live, eso no implica que debamos generalizar y hacer creer de que el Live es para eso.

Es como que yo diga que los que usan la CDJ graban el set en un cd y después van y ponen PLAY en la CDJ y lo dejan corriendo, si , se puede hacer, pero no se crearon para eso las CDJ, lo mismo con el Live ;-)

Saludos!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 25-ago-2011 0:40

play!

la no tan vieja escuela! jajajajajajja
hace mucho no entrada

un abrazo

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#30 (respuesta al #27)
jue 25-ago-2011 9:21

Usan reproductores de DVD, no de CD, entonces el video y el audio salen en sincro...

Diego_den

alta:24/06/11
jue 25-ago-2011 10:12

Creo que tiene que ver con el concepto de Megashow que utilizan algunos djs y que te requiere que tengas cosas preparadas desde antes como pasa en los grandes shows rockeros audiovisuales...... Tiesto por ejemplo en sus ultimos shows tiene visuales para cada tema que toca que siempre coinciden, o Armin en los AO en donde hay todo un despliegue de escenario y artistas en escena para cada tema...
ESO SI, entiendo que todo esto te obligue a tener el TL armado de antemano, pero lo minimo que podes hacer (no me meto en detalles tecnicos porque no conozco) es mezclar los temas vos mismo en el momento, sino directamente es lo mismo que hacer playback para un cantante.

A6us

dee jay
#32 (respuesta al #28)
jue 25-ago-2011 10:35

Repito ,

Nadie se sienta atacado con el Live.
Dije:
Yo vi a muchos djs venir aca a la argentina con el proyecto de live ya hecho (Temas warpeados y algun filtro divertido en alguna mezcla) . Lo unico que hicieron fue poner Play.
Y pregunté si eso no les parecia similar a este video.

saludos!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#33 (respuesta al #31)
jue 25-ago-2011 10:40

En el Armin Only si no me equivoco hay video, bailarinas, cantantes, efectos de pirotecnia... y asi y todo Armin mezcla en vivo (o eso parece) durante 7 horas. Angello no puede hacer lo mismo? Si la respuesta es no, que se dedique a la produccion o se ponga un parripollo, pero basta de robar.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#34 (respuesta al #33)
jue 25-ago-2011 11:47

Lo que dice Agnello que quizas se aplica a Armin es que solo para ese momento usa temas pre-mezlcados... es logico desde el punto de vista del show.

Corregime A6us si me equivoco, pero lo que esta diciendo es desde la perspectiva dentro de una cabina, con lo cual se ve mejor que desde abajo.

Tengan en cuenta antes de hacer juicios de valor como actua cada uno dentro de su laburo. Para mi que te paguen 1 millon o 10 pesos la responsabilidad con tu empleador es la misma. Piensen cuantas veces fueron a laburar y no laburaron, o no hicieron las cosas como el contrato lo establecia, seguro que fueron mas de las que se atreverian a reconocerse a si mismo. No puede un dj tener un dia malo? no puede un artista no querer laburar? que haga playback un artista en un evento no significa que lo haga siempre. A veces parece que los que critican son personajes ilustres e intachables y nunca cometen infracciones, nunca se aprovechan de una situacion, nunca taxi...

Una cosa es aparentar y hacer creer a la gente algo que no sos o que no haces y otra cosa es ser un LADRON. Ladron es otra cosa...

Este tipo el año pasado rompio todos los charts, a mi no me gusta su musica, ni su show (como tampoco me gusta el show de AO) pero no le resta ni un poco de merito que se haga el banana arriba de un escenario.

Martin-06

músico
alta:18/12/06
jue 25-ago-2011 12:01

Me parece que cada uno debe preocuparse por tener su propia conciencia limpia. A mi lo que haga el Dj que tenga enfrente atras de la cabina me importa poco,son fiestas y se va a divertirse, no son clases universitarias de tecnica. Si a ustedes les importa lo que hace, no lo vayan a ver y listo. Es facil tirar piedras desde aca. Angello solo sabe por que lo hizo o lo hace, mientras el duerma tranquilo...

E'-Mo!

dee jay prof.
jue 25-ago-2011 13:05

o sea queda en la mentalidad de cada uno, si al DJ se le hace mas facil facturar solo por dar la cara y poner play, perfecto... habra publico de acuerdo y otro q' no, osea, lo dejo como productor. Yo lo escucho a Steve desde el 2004, mucho antes de la Swedish... y de todo el "Marketing y el Show" y siempre fue un DJ capaz. Lo comparo con lo mismo q' le paso a Guetta, el set del 2005 en Creamfields antes de toda la fama fue increible.... y verlo desp de 5 años con todo un "Show" y tema pre-armados fue un fraude!

Inclusive la misma Madonna hace "Playbacks" en su show... si alguien tiene el DVD del Sticky And Sweet Tour, ahi salta la fincha al toque. Pero quien va a juzgar a la Reina del Pop... osea... la gente paga la entrada para ver un Show, o para escucharla cantar Acapella en el Escenario?

E'Mo!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 25-ago-2011 14:30

Cada quien hara lo que quiera y tendrá sus razones, creo que eso es indiscutible. Un show es un show, eso esta claro, pero no por eso los parámetros tienen que ser tan bajos. Por ejemplo, alguien paga $600 por ver a madonna y esta hace playback, esta bien? en serio? te parece?

Si les parece que esta bien no hay ningun drama, son diferentes opiniones. Pero creo que tambien es claro que las cosas dejan de ser por amor a la musica o por la pasion que esta les produzca. Las obras que componen ya no tienen ningun tipo de busqueda. Ni hablar de concepto o emocion. Y eso, por mas redito que les de, las convierte en baratijas dignas de la salada. Terminan siendo lo mismo que la cumbia (mala) o el reggeaton que tanta repulsion les causa.

Es inobjetable que alguien puede tener un mal dia, mes o temporada. Cualquiera se puede bloquear y estando al limite, verse obligado a utilizar artilugios de los cuales no estaria muy orgulloso. Es algo que constantemente pasa en la vida, y la profesion de cada uno es parte de esta. Esta tambien es una arista a tener en cuenta.

Pero a fin de cuentas, no nos mintamos (o mientamos, no lo se), si alguien se va a dedicar a tocar musica o producir hagalo siendo consciente de la responsabilidad que tiene en las manos. Tienen la oportunidad de mostrar los sonidos que los dan vuelta, de modificarlos, de mezclarlos y de compartir dichos (en muchos casos) magicos hibridos. Entonces que Juan Ernesto Angello se curta junto con Guetta, Madonna, Britney Spears y todos los etceteras que se les ocurran. Si sabes que te va a estafar y esto te molesta, no le compres mas una entrada.

Finalizando... Hendrix hacia show, Radiohead y Massive Attack lo siguen haciendo y no se valen de nimiedades que les hagan las cosas mas faciles, porque eso seria meterse con su obra, y eso, es inaceptable.

E'-Mo!

dee jay prof.
#38 (respuesta al #37)
jue 25-ago-2011 14:41

como diria el famoso "Tio Ben"... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" jajajaja

E'Mo!

Diegho

alta:03/05/08
jue 25-ago-2011 15:23

El gran problema de los artistas en esta época: el arte se transforma en su trabajo, la fama los hace un producto y quedan esclavizados por el show bussines para facturar x cantidad de $ al año porque ya son una marca.
En algún momento de su carrera dejó de ser un artista y se transformó en un producto. Lo patético es que lo reconoce en su excusa y ni siquiera se da cuenta lo que está diciendo.

La mayoría de la gente tampoco busca arte, sólo productos para un fin determinado, así que cuando van a ver a este flaco tienen lo que buscan. No creo que nadie los estafe con esto, sí se sentirían estafados si no salían los fuegos artificiales.
El arte requiere tiempo y escapa a las reglas del mercado y de la velocidad de la vida diaria y también requiere un esfuerzo intelectual por parte del público y no siempre es agradable pero bueno, dame un big mac.

guishez

alta:05/05/07
jue 25-ago-2011 15:45

Es Steve Angello...relájense, no estamos hablando de Knuckles o Cox. Es un dj comercial del montón. No me sorprende en absoluto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.