Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMO PASAR UN MIDI ALTA CALIDAD !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
sáb 20-mar-2004 20:38

Quiero saber con que programao que tactica puedo usar para pasar unosmidis que tengo anonido prof. de calidad. Grax

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-mar-2004 20:43

JAJA, me salio re-mal el mensaje, es que este teclado es una mier...
Bueno, en si, quiero saber como paso unosmidisque hace tiempo compuse con el Harmony Assistant y que por cierto mellevaron mucho trabajo, demeses hablo :), y bueno, quiero pasarlos a sonido de calidad y quiero saber con que programa lo hago.
Tengo el CUBASE SX, EL SONAR 2, EL HARMONY ASSISTANT, EL REASON, mmmm, y muchos mas pero eso son los destacados, a ver si con alguno puedo hacer esto que me tiene loko, jaja, Bueno Grax de antemano muchachos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 21-mar-2004 11:51

A ver si me explico

Tenés unos temas secuenciados (en midi obviamente) y querés pasarlos a audio y mezclarlos?

Esto depende de qué sonidos tengas. Si tenés teclados externos hardware dispará los sonidos externos desde el sonar, por ejemplo, grabá tracks de audio y mezclalos

Si no tenés sonidos externos usá sintetizadores virtuales VSTi, desde el cubase, hacé lo mismo, dispará tracks y grabalos y después mezclalos

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 22-mar-2004 0:38

No, no es eso EMI. El tema es que tengo midis que me costaron mucho trabajo hacerlos por cierto, porque estuve metiendo nota por nota.
Lo que quiero es pasar un midi de piano que tengo por ej. y meterle un sonido salado de algun piano bueno, en el canal de piano, despues si lo pasare a audio y demas cosas. Con el Cubase intente pero no me anduvo, me explicaron pero no me salio. Bueno gracias si me ayudan

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
lun 22-mar-2004 9:22

Si usas Cubase ,le das a import midi file,abres el instrumento que necesites (el lounge lizard esta bien para piano)vas a la pista midi que has importado clickeas en output y asignas el instrumento y ya suena.Espero te sirva.Un saludo

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#6 (respuesta al #5)
lun 22-mar-2004 12:46

vos qeres un piano? VOS QERES UN PIANOOO?!?!??!?
GIGAPIANOOO!!!!!!!! jajaja, gigastudio + gigapiano, sefini

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 23-mar-2004 11:05

Si BITS, tenes razon, pero el GIGASTUDIO NO LO CONSEGUI TODAVIA, queria saber si habia hotra forma u otro programa, pero bue, que va acerse. Ya me lo pasan al giga en unos dias, tiene como 100 cd :), con sonidos espectaculares dicen 8), no se, voy a ver mañana que me lo pasan. :)
Chau, despues les cuento como me fue.

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#8 (respuesta al #7)
mié 24-mar-2004 4:51

Prueba algun soundfont de piano.

En la red hay muchisimos gratis y no le piden mucho a los de paga. En esta pagina hay enlaces que te llevaran a toneladas de sf2. http://www.saunalahti.fi/kru99/links-to-SF-sites.htm

Yo los uso con Sonar. Si no tienes una Sound Blaster los puedes disparar con cualquier tarjeta usando Live synth pro.
Despues los conviertes a audio facil en sonar.

Si te interesa te explico el proceso.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.