Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | COMO PASAR UN MIDI ALTA CALIDAD !!! |
|
usuario |
mensaje |
sáb 20-mar-2004 20:38
Quiero saber con que programao que tactica puedo usar para pasar unosmidis que tengo anonido prof. de calidad. Grax | |
sáb 20-mar-2004 20:43
JAJA, me salio re-mal el mensaje, es que este teclado es una mier...
| |
dom 21-mar-2004 11:51
A ver si me explico
| |
lun 22-mar-2004 0:38
No, no es eso EMI. El tema es que tengo midis que me costaron mucho trabajo hacerlos por cierto, porque estuve metiendo nota por nota.
| |
lun 22-mar-2004 9:22
Si usas Cubase ,le das a import midi file,abres el instrumento que necesites (el lounge lizard esta bien para piano)vas a la pista midi que has importado clickeas en output y asignas el instrumento y ya suena.Espero te sirva.Un saludo | |
lun 22-mar-2004 12:46
vos qeres un piano? VOS QERES UN PIANOOO?!?!??!?
| |
mar 23-mar-2004 11:05
Si BITS, tenes razon, pero el GIGASTUDIO NO LO CONSEGUI TODAVIA, queria saber si habia hotra forma u otro programa, pero bue, que va acerse. Ya me lo pasan al giga en unos dias, tiene como 100 cd :), con sonidos espectaculares dicen 8), no se, voy a ver mañana que me lo pasan. :)
| |
mié 24-mar-2004 4:51
Prueba algun soundfont de piano.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.