Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cápsula compatible con Numark TT1610

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gugui

alta:30/08/11
mar 30-ago-2011 14:20

Hola gente!
Soy nuevo en el tema bandejas, me acabo de comprar una Numark TT1610, y el problema que tengo es que no funciona muy bien la cápsula o púa. Sale muy bajo el sonido y a menudo salta la púa. Quisiera cambiarla por una de mejor calidad. Uds. me podrían asesorar? Tengo varias opciones en vista y quiero saber si son compatibles:

STANTON 500.V3
ORTOFON OM Q.BERT
SHURE SC35C

Gracias!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 31-ago-2011 9:49

Hola, ojo con esas bandejas que son muy sensibles. Yo tube una TT1650 y la pua saltaba muy facil, por un tema del contrapezo del brazo, fijate si esta bien eso, encontrale el punto justo al peso.

Una pregunta tonta, ya que sos nuevo en esto, acordate que la bandeja va conectada a Phono y no a LINE, resalto esto solo por las dudas.

Saludos

Smithfire

dee jay
alta:17/09/11
vie 23-sep-2011 5:10

Hola amigos, soy bastante nuevo en esto, me pregunto que opinio tienes ud del contro Numark iDJ3, me lo han regalado y no se si seria apropiado para trabajar con el o me busco algo mejor, tengo en la mira el Numark Mixdeck Quad y el Numark NS6, pero aun no ajusto, desde ya les agradezco sus amables opiniones y valiosos consejos, se cuidan, hasta pronto.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.