Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Compra de equipo (monitores)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Emot

alta:21/03/04
dom 21-mar-2004 15:17

Hola lo primero, soy nuevo en el foro y estoy encantado de poder hablar con vosotros y me gustaria que me respondierais una duda que tengo acerca de unos monitores de estudio que quiero comprar. Cuales me aconsejais?amplificados o amplificador aparte??? los amplificados los puedo conectar a una mesa de mezclas directamente?? valdran para pinchar o solo son para producir?. Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo.

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 21-mar-2004 16:58

Hola, yo tb estoy buscando unos y no tengo mucha idea, lo unico que te puedo decir es que si los quieres para producir necesitas calidad osea que no hace falta que sean muy potentes y asi te ahoras dinero. Se que no es mucho pero me uno a tu causa. A ver si alguien nos aclara las cosas.

Saludos.

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
dom 21-mar-2004 17:25

Yo estoy en las mismas, estoy buscando otro par de monitores,estoy entre los Mackie Hr824 y los Dynaudio Bm15¿alguien a tenido la oportunidad de trabajar con alguno de estos modelos algun tiempo?tengo buenas referencias de ambos pero los dynaudio no los he escuchado y los tengo que pedir sin probarlos.Gracias.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 23-mar-2004 15:40

He tenido la suerte de laburar con ambos, los dos tienen una estupenda cola de graves lo que los hace muy aptos para todo tipo de material sin aditar un sub, creo que los mackie tienen un pelin menos de definicion y suenan un tanto mas duros(que dificil de explicar lo que uno oye!), igualmente son muy grosos pero creo que la reputacion de los Dynaudio no la tienen los Mackie, inclusive contra los Genelec de igual tamaño y especificaciones creo que sale ganando dynaudio, esto ultimo es una opinion personal dentro de un post muy personal!

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
mar 23-mar-2004 15:43

Y algunos mas economicos? no sabran?
De unos 300$ mas o menos que tengan buena calidad, aunque no sean muy potentes.

Gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 23-mar-2004 20:00

Ya parezco enfermo de recomendar lo mismo, alesis chicos alesis por esa plata no hay nada mejor!.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.