Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

configurar tractor con mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj damyd

dee jay prof.
alta:19/08/11
dom 25-sep-2011 17:04

hola a todos mi pregunta es si alguien me puede ayudar a como configurar el traktor para poder usarlo con un mixer externo, la conexion de cables ya se como es lo que no entiendo es la parte de configuracion del programa... muchas gracias

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2011 8:33

la configuracion del programa depende de como tenes conectados los cables.. explica por favor como es la conexion de los cables y te puedo decir como tenes que setear en el traktor!, tambien si pretendes meszclar con 2 o 4 decks, y si tu placa es de 1 salida estereo o mas.

saludos

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 9:50

los cobles son de la notebook sale un miniplug a rca y de ai use dos cables de tipo u de rca para que la salida que viene de la note se aga 4 rca en ves de dos asi que creo que ai estaria en mono no??..nose si me explique bien...y la placa que tiene ni idea cual es lo que yo ize es ponerle un usb con salida de audio porque esta no trae solo trae dos entradas que son de microfono y otra de auriculares

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 26-sep-2011 10:18

ok, entonces en el soft para usar el mixer externo tenes que ir a:
Preferencias -> Audio -> Seleccionar la placa usb
Luego a AUDIO OUTPUT (o algo similar) elegis "External"
y en los decks seteas una salida en cada deck te va a quedar algo asi:

Deck A:
Left - salida 0 (nombre de la placa)
right - not connected

Deck B:
Left - salida 1 (nombre de la placa)
right - not connected

y asi te deberia funcionar

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 10:36

joya muchas gracias.. otra cosita con respecto a esto es como configuro las teclas para que sean el cue y el play de cada bandeja??

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 26-sep-2011 10:41

tenes que ir a CONTROLLER MANAGER y ahi:
ADD IN -> nombre de la funcion (la tenes que ir buscando en la lista) luego de elegir la funcion tenes que apretar el boton que dice LEARN y luego la tecla a la que queres asignar la funcion.

presta atencion a una ventana desplegable en la parte de ASSINGMENT (o algo similar) y ahi le seteas a que deck va a estar asociada esa tecla que mapaste.

PD: te lo digo de memoria porque no tengo traktor ahora como para fijarme bien.

PD2: hay tutoriales en youtube de como se mapea

saludos

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 11:11

disculpa mi ignorancia no ajja pero no encuentro eso ultimo que me digiste... en que parte del progama esta???

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
lun 26-sep-2011 11:23

en preferencias... una de las ultimas opciones es la de controller manager

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 11:39

no la tengo a esa opcion, sera porque lo baje al programa??capaz que es de modo prueba y no lo tiene no??

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 26-sep-2011 12:41

que version del soft tenes?

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 12:49

es el traktor dj studio 3

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
lun 26-sep-2011 12:53

ufff.. actualizate... ponete el traktor pro 2.. yo no me acuerdo como se hace la configuracion de teclas del traktor 3

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 13:05

aaaa listo aora lo bajo,, pense que este era el mejor...pasa que yo uso compacteras y esto era mas que nada para probar aber como era..muchas gracias

dj damyd

dee jay prof.
lun 26-sep-2011 14:31

tenes alguna idea de cual es la contraseña que te pide para descomprimir?? porque ya lo baje pero me pide eso

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.